-¡Ay por dios!-Roger grito al despertar y acordarse que era el día de su boda.-¡Freddie me voy a casar!Roger se levantó y bajo a encontrar a Freddie, Carol, Kashmira y Mary.
-Hasta que despiertas, bello durmiente, ven a desayunar antes que otra cosa.-Freddie sonrió y le sirvió el desayuno a Roger.
-¿Estas seguro?
-¡Que si, May! Preocupate mejor por tu boda.
John y Brian estaban desayunando, Mariel estaba bañándose, Rhye estaba durmiendo y Mo estaba jugando en la sala.
-¿Y si me dice que no?
-Brian... Él te ama, te dirá que si, ahora come y no te mueras.
Brian siguió comiendo hasta que Mariel salió y él pudo meterse a bañar.
-Bien, te ayudaré.-Freddie ayudaba a Roger a poner su traje.-Un día especial hermano, te casas, llevas veintiséis años esperando eso.
-Si, jamas creí que lo haría, mucho menos con Brian.-Así es la vida, mi niño.-Freddie abrazo a Roger y casi comienza a llorar.
-Freddie...
-Has estado conmigo todo este tiempo, que me es casi imposible creer que te casarás, hermanito.
Freddie abrazo a Roger, ahora los dos querían llorar.
-Gracias por estar conmigo, Freddie.
-Si, si, mucho amor, muevanse, que hay una boda en camino.-dijo Carol.
Roger y Freddie rieron y siguieron arreglándose.
—Bien, ¿Lo harás en la fiesta?
—Pero soy muy tímido, habrán muchas personas, no lo sé.
—Yo te ayudaré, te daré la señal, John.
—Bien, ¿Todo listo?
—Perfecto, Mariel, vámonos.–Brian tomó a Rhye y John a Mauren, salieron de la casa para ir a la pequeña iglesia donde seria la ceremonia.
Ya había pasado media hora, Brian estaba esperando que Roger llegará, los invitados comenzaban a llegar, Brian estaba nervioso, John se acercó y le dio un abrazó.
—No estés nervioso.
—Es que Roger suele ser muy impuntual, ¿Y si no llega?
—Tranquilo, iré a ver si llegan, no te angusties.
John salio del lugar para esperar por Roger, vio cuando el auto donde venían Freddie, Roger, Carol, Mary y Kashmira se acercaba.
—Hola John.–saludo Mary y camino hacia la iglesia, Brian casi se muere al verla entrar.
Kash y Carol también bajaron, siguieron a Mary, Carol se fue con Mariel y sus sobrinas, le hicieron señas a Brian dándole a entender que todo estaría bien.
John entro corriendo y dio la señal para que sonara la típica canción de boda, todos los invitados se pusieron de pie.
Roger entro vistiendo un traje blanco, sus cabello rubio tenia unas cuantas ondas y tenia un pequeño ramo de flores, todo obra de Freddie, él llevaba a Roger con Brian, llegando ahí abrazo a ambos y se fue a su lugar con John.
La ceremonia empezó, Brian veía a Roger y viceversa, toda la ceremonia estuvieron así, Mary entrego la soga y la puso a ambos, Freddie y John las almohadas y Mariel y Carol entregaron los anillos, y llego el momento que Brian y Roger esperaban.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Te Quiero Para Mi -Maylor- #TheQueenAwards ·En Edición·
FanfictionNo soy posesivo, sólo no te quiero perder, sólo te quiero para mi. Novela Registrada en Safe Creative el 23 de Mayo del 2018, código 1805237168931