☁ La colección | Kyungsoo

1.7K 115 24
                                    

        ➝Lugar:  Habitación de Juegos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    ➝Lugar:  Habitación de Juegos

    ➝Autora:  JA-Park

    ➝Palabras: 7015


LA COLECCIÓN.


Los sueños sobre la habitación en forma de círculo se enmarañaron en su mente una vez más ese día.

Sus retratos, normalmente alegres, pulcros y llenos de sensaciones positivas se volvieron borrascosos, ponzoñosos y a su parecer, retorcidos. Ya no podía pintar como antes y todo debido a los sueños.

Esos con el niño al otro lado de la habitación que le extiende las manos hacia la oscuridad y lo hace girar en ese mundo repleto de máquinas y tiempos a punto de colapsar. La habitación de juegos falsa.

El tic tac del reloj lo trajo de vuelta, haciéndole notar el pincel caído y la pintura tétrica sobre el caballete. Sus dedos están sangrando nuevamente cuando extiende las palmas hacia adelante; la sangre ha resbalado hasta su antebrazo, manchando su camiseta de botones y se ha esparcido por el piso, dañando el bonito diseño de espiral en colores. Al mirar la sangre y las nuevas cicatrices supliendo las anteriores, un escalofrío le recorre el cuerpo al ver lo que ha hecho esta vez.

Frente a él hay un hombre hecho con su sangre, de rasgos finos y delicados, con ojos profundos, tan obscuros como los pensamientos que abarcan su mente y una sonrisa tan peligrosa como el veneno. El chico del cuadro lo mira fijamente, como si intentase decirle algo y KyungSoo cree conocerlo, pero cuando sus ojos vuelven a enfocarse en esa mirada extenuada y cargada de ira, él entiende que no.

KyungSoo no sería capaz de olvidar una mirada como esa.

Sus ojos siguen las líneas descuidadas, las sombras que su sangre dejó al correrse sobre el papel y el contraste del carboncillo que aparece, cubriendo lo que estaba a punto de pintar antes de perder la conciencia; y con una sacudida, KyungSoo aparta la mirada, conteniendo el temblor que nace en su pecho y alcanza su mandíbula cuando siente que ese chico, de algún modo, pertenece a ese sitio oscuro que lo atormenta. No obstante, cuando sus ojos vuelven a contemplar la pintura, la sonrisa que el chico presenta le confirma que sí, ya que no hay modo de que provenga de otro sitio. Tal belleza no existe. KyungSoo lo sabe, pero esto no detiene a su mente cuando evoca la habitación de juegos de sus sueños.

Pero esto es algo común.

Lo que no lo es, son sus sueños con respecto a la sala. La forma en que cada uno cobra más sentido, el cómo son más vividos y el cómo en cada ocasión, reconoce más partes de su propia habitación de juegos en esa. Aunque sabe que no se trata de la misma. Las dimensiones no son exactas, ya que aquella es mucho más grande.

Monster House | EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora