☁ Please | ChanBaek

864 93 33
                                    

    ➝Lugar: Terraza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    ➝Lugar: Terraza

    ➝Autora: Jessinegas

    ➝Palabras: 2210


PLEASE.



Hace unos minutos, en alguna habitación de la casa, había un Baekhyun.

Bajo sus dedos, la textura era sumamente áspera.

Recorre con la punta de los dedos el tumulto de piedras lisas que decoran el barandal. Su mente totalmente frustrada, bajo los encantos inapelables del sujeto frente a él y su cuerpo físicamente agotado. Si pudiera, diría que las luces favorecen el lugar, diría que lo envuelven en tranquilidad y que gracias a ella puede seguir en pie y no caer en la locura. Diría. Lo diría, si tan sólo no gozara de las caricias que siente por todo su cuerpo, las cuales son producto de su total y finamente imaginación.

—Eres tan predecible —el otro dice.

No era como si Baekhyun no tuviera miedo, claro que no. Lo sentía muy en el fondo, esa voz le hacía estremecerse de una manera inenarrable, casi podía sentir cada parte de su cerebro activada dado a él. Era algo que las personas no entenderían y es algo práctico que ni él quiere entender. Hay algo fugaz, algo que lo está carcomiendo por dentro y todo ocurre en un milisegundo, tan rápido que no es capaz de saber lo que está sucediendo.

Está capturado. Totalmente. No tiene escapatoria y esa persona lo sabe, el sociópata se lo deja muy en claro.

Simplemente se relame los labios, aprieta con fuerza la separación del suelo e intenta alejar su cuerpo todo lo posible. Siente el peso del otro aunque esté dos metros lejos, puede saber que está siendo calculado y analizado al punto de no poder ocultar ni sus más profundos miedos.

—Déjame adivinar —el hombre trajeado descruza sus piernas y camina con lentitud. No hacia su dirección, por lo menos le deja un poco de espacio. Todavía—. Dadas las circunstancias, piensas que no tienes escapatoria. Que tu última opción es brincar ese decorativo (que es horrible, por cierto) para caer y rogarle a los cielos que te golpees tan fuerte que mueras. Prefieres mil veces suicidarte a esperar y ver tu clara realidad —el chico sonríe tan enfermamente porque sabe que es verdad. Lo ha leído al cien por ciento.

Baekhyun casi, casi quiere reírse porque la situación es muy idiota. Tal vez es porque está pensando demasiado o porque realmente todo esto es parte de él. No obstante, cada que mira hacia el frente y se encuentra con ese rostro manchado con blanco y rojo sobre el rostro, vuelve a preguntar una y otra vez cómo es que ha creado a un monstruo.

—No lo hagas cotidiano. Deja lo cliché —el chico murmura, lejos y cerca. Tan firme y fantasioso—. Si no, todo el mundo aquí va a saber entonces lo que quieres hacer. No les des ese privilegio —la persona frente a él lo pide con urgencia, casi como una orden que debe ser cumplida en el momento—. Todos ellos están esperando que saltes.

Monster House | EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora