➝Lugar: Baño
➝Autora: exo-panqueques
➝Palabras: 4400
NO ONE WILL LOVE YOU LIKE I LOVED YOU.
Y ninguna caricia te hará sentir lo mismo que sentías cuando estabas a mi lado.
30 de diciembre de 2015
Sehun jamás imaginó cuán grande sería el dolor que se vivía en el desamor, nunca antes quiso tanto a alguien y se había jurado mil cosas antes de haber caído en las redes de la araña con más ponzoña. Conocerlo había sido una casualidad; las más desdichada y dolorosa de las casualidades. Decir que conocer a Luhan fue lo mejor y lo peor de su vida era eufemismo, y uno muy grande.
Sehun estaba subiendo y bajando una montaña rusa con rapidez, sin descanso y sin prever las consecuencias de ello. Sin saber cuán dañado y loco iba a bajar de esas emociones que había comenzado a sentir cuando Luhan apareció en su vida. Fue un grandísimo tonto y loco, uno muy enamorado.
01 de diciembre de 2015
El invierno estaba en su más alto apogeo, la nieve danzaba al son más delicado, entremezclándose con las luces de colores de las discotecas del lugar. El olor a cigarrillos y alcohol estaban alrededor; las risas, y las desconocidas voces se escuchaban por todo el lugar.
Sehun no tuvo el mejor día de su vida; había discutido con sus padres, tenía dos materias reprobadas, su jefe le echó bronca por haber llegado cinco minutos tarde, Jongdae era un grano en el culo constante, Jongin sólo era un estúpido que se unía a Jongdae para joderle la existencia y la guinda del pastel: su revolcón le había pedido formalizar. Y Sehun no era de formalidades baratas ni historias clichés.
Jongdae, siendo el amigo más imbécil de toda su vida junto al otro estúpido de Jongin, había insistido en salir esa noche para que buscara a alguien con quien follar y le quitara el mal humor. Bueno, no estaba funcionando en lo más mínimo.
—¿Puedes ya quitar tu cara de culo? —preguntó Jongdae, rodando los ojos —. Se supone que salimos con la intención de que te eches un polvo, pero con la cara de pocos amigos que te cargas nadie va a querer nada contigo esta noche, hermano.
—Puedes besarme el trasero, Jongdae —gruñó —. No ha sido mi día en lo más mínimo, así que no tengo las fuerzas para soportarte.
—Vete a la mierda.
Sehun se bebió de un trago el chupito que había dejado Jongdae en la mesa y decidió mandar todo al carajo. No iba a desquitarse con sus amigos por algo que podría mejorar mañana, así que con ese pensamiento le quitó su chupito a Jongin y se lo bebió también.
ESTÁS LEYENDO
Monster House | EXO
FanfictionBienvenido a Monster House, tal vez quieras pasar a la sala por un té... no garantizamos que sea té realmente. ||Colección de relatos oscuros y misteriosos. Una historia diferente en cada habitación.|| ☁ Portada: @Lannyssi