Capitulo 11

5.3K 452 19
                                    

   Al darme cuenta que la puerta de madera no aguantaría por mucho más tiempo, intente abrir una de las ventanas de cristal.

Fue en vano pues estaba cerrada con llave. Respire agitada y voltie con miedo, sus ojos me miraron con enojo. Negué mientras me tomaba de la muñeca con fuerza y me arrastraba afuera.

Una vez que salimos de la casa, me miro con una sonrisa temeraria. Al darme cuenta todos nos miraban con los ojos abiertos.

Sebastian tomo mi brazo y me lanzo al suelo de mala manera contuve las lágrimas. Todos guardaron silencio.

- Les presentó a su Luna - grito con rabia y todo el mundo inclino la cabeza.

Asustada de no saber que pasaba busque entre las personas a alguien que pudiera salvarme. Solo vi al chico de horas antes, me miro con tristeza y cambio el rostro para no mirarme.

Apreté la tierra mojada entre mis dedos y cerré con fuerza los ojos dejando escapar un par de lágrimas.

- Alfa, creó que deberían entrar - susurro un chico al que no había visto nunca, levante la mirada para mirarlo pero este estaba mirando a Sebastian. - No creó que sea la forma de presentar a tu luna.

Las carcajadas de Sebastian llenaron el silencio.

- Esta es la luna que todos querían - grito - observenlan - sentí como sus manos hacían mi camisa trisas, intente taparme mientras luchaba para que se detuviera. - eran lo que esperaban - sujeto mis brazos con fuerza mostrando mis cicatrices.

Todo el mundo me miro, algunos solo abrieron los ojos por la sorpresa, otros se taparon la boca para callar el grito de asombro y muchos de ellos solo cerraron los ojos para no ver mis heridas cicatrizadas.

Mis ojos buscaron los de Sebastian asombrada por lo que acababa de hacer - Ahora me tienes miedo - susurro con los ojos negros, asentí dejando caer mis lágrimas y todo mi cuerpo comenzó a temblar.

- Derek - escuche a lo lejos como la multitud miraban asombrados al chico que se ha cercaba a mi y me cubría con su chaleco de cuero. Hacia segundos había intentado detener a Sebastian.

Se poso a mi altura con una sonrisa cariñosa y con cuidado tomo mis brazos y los cubrió no sin antes acariciar mis marcas.

Sebastian lo miro y este le devolvió la mirada mientras me ayudaba a ponerme de pie. - Hací no se hacen las cosas - le dijo y paso su mano por mi cintura pues mi pie estaba lastimado - la llevare adentro y luego tu y yo hablaremos.

Sebastian solo me miro y yo escondí mi rostro en el pecho de aquel chico desconocido que acababa de salvarme de la humillación.


Caminamos en silencio unos minutos - Gracias - susurré con voz baja.

- No tienes porque agradecer mi hermano es un bruto.

- Tu hermano - asintió mientras se detenía para mirarme.

- Estas sangrando - susurro levantando la mano hacia mis labios, de la impresión di un pazo atrás. Sonrió y se ha cerco con cuidado, gemí de dolor cuando toco mi labio y este con cuidado acerco su rostro un poco mas. - Siento que tu mate sea un idiota - sus ojos color azul profundo reflejaron sinceridad.


*******************

Mire a Derek desde el comedor mientras este me preparaba un te y algunas frutas, entrelace mis dedos y deje salir un suspiro.

- Cuando podre salir de aquí ...

- Eso es algo complicado.

- Porque, porque no puedo simplemente salir de aquí.

- Es sencillo eres mía - la voz de Sebastian en mi oído me dejo inmóvil.

Mis ojos buscaron a Derek que se giro a mirar a Sebastian - Hermano - susurro en forma de enojo.

Sebastian sonrió sentándose en la silla que quedaba frente a mi, sus ojos eran intensos y oscuros - Vamos Derek todos sabemos que pasa con quien se imprima de la mujer del Alfa. - mire a Sebastian  sorprendida de lo que decía para luego mirar a Derek que apretaba los puños mirando la espalda de su hermano con coraje. - escogiste mal  hermanito esta chica que vez de frente tiene dueño y ese soy yo.

Mis ojos volvieron a Sebastian quien sonreía con furia mientras me miraba con intensidad.

- Hablemos afuera - pidió Derek yo no entendía que pasaba.

- No porque seas mi hermano y beta quiere decir que voy a dejar pasar lo que acaba de pasar allá fuera. - grito furioso levantándose del asiento y encarando a Derek - No te acerques a ella o el precio a pagar será tu vida - era la primera vez que Sebastian utilizaba su poder de Alfa frente a mi, su hermano sonrió y lo miro retante - es una orden, ahora sal de aquí antes que te saque yo mismo. ..

- Sabes que no me alejare.

Sebastian simplemente se lanzo hacia su hermano tomándolo por el cuello - Quieres apostar. - se giro hacia mi caminando de prisa y yo retrocedí quedando pegada a la pared, mis ojos lo miraron con miedo mientras se acercaba y mordida mi cuello con brutalidad.

Mis gritos llenaron la casa.







Holaaa voten y comenten gracias por la espera ❤❤❤❤❤.

      

Soy Luna...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora