Derek me miro con sorpresa mientras yo me desvanecía entre los brazos de Sebastian. << Sera la ultima vez que me lastimes >> la voz de mi conciencia se hizo presente dejándome helada pues nunca había sido lo suficiente valiente para luchar con algo o con alguien.
Caí al suelo dando un fuerte golpe en la madera gastada mientras Sebastian me dejaba caer para que me lastimara.
Mi ropa llena de sangre me aterro y cuando su lengua se deslizo por la mordida una sensación de inquietud se alojo en mi pecho.
Sebastian me miraba con un brillo distinto que no pude entender era la forma en la que miraba Andrés a mi madre cuando se enojaba con ella.
- El miedo que sientes no es nada comparado con lo que te pasara si pones los ojos en mi hermano, eres mía, no hagas que le arranque la cabeza a alguien que lleva mi propia sangre. - asentí mientras mis ojos luchaban con las lágrimas.
Había escuchado que cuando su novia murió de cáncer Sebastian se había vuelto un chico completamente cruel pero yo lo entendí había perdido lo que mas amaba quien no hubiera cambiado. Pero mirando sus ojos en este momento me quedaba claro que Sebastian jamas la olvidaría ...
Derek estaba inmóvil jamas había imaginado que mi corta vida terminaría de una peor forma. - Sebastian no la amas...
Aquellas palabras de la boca de su hermano, me volvieron a la realidad ...
- Tu que sabes de amor... - Sebastian se levanto y se giro hacia su hermano con los puños apretados.
- Mirala todo el mundo sabe que fue por su culpa que ella murió pero te empeñas en tenerla junto a ti eso no es amor.
- Que de malo hay en quererla destruir como tu dijiste esta chica es la culpable de su muerte.
Había hecho algo tan malo en mi vida para que me culparan de la muerte de alguien con quien nunca hable.
- Dejala ir...
- Primero la mato, ella no tiene permiso de alejarse y tu te mantendrás a kilómetros de ella.
Derek me miro por un instante y asintió dio media vuelta y se marcho.
Me levante con cuidado y me sostuve de la pared - porque dices que es mi culpa la muerte de tu novia.
- Nisiquiera se si en realidad tienes la culpa tal vez fue mi estúpida irresponsabilidad la que provoco su muerte.
Guarde silencio al ver que Sebastian se abría conmigo por primera vez. Ignorando la sangre di un paso mas hacia el.
- Su enfermedad estaba muy avanzada no es culpa de nadie.
- Tu no sabes nada - grito tomandome por el brazo con fuerza.
- Pues explicame - susurré asustada.
- Jamas te contare algo que ya no tiene caso.
- Sebastian por favor dejame ir mi mama me necesita.
- Yo te necesito mucho mas, tu madre ya no existe preciosa.
Negué con las lágrimas apunto de salir y dando un paso atrás - No me amas - sus ojos me miraron.
- De eso no estas segura.
Su mano bajo a mi muñeca y sin ningún esfuerzo la giro con brutalidad y un grito salio de mi, Sebastian se acerco y callo mis gritos hundiéndome en su pecho.
- Lo siento Nalina es la única manera que tengo para dejar de sentir y mientras pueda lastimarte para que todo desaparezca lo haré sin dudarlo hací tenga que romperte cada extremidad.
Holaaa se que es muy corto pero no podía esperar mas tiempo para actualizar y he estado muy alejada de wattpad gracias por la espera votos y comentarios. ❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna...
WerewolfHay cosas que tal vez nunca llegaría a entender, cosas difíciles de comprender otras que quizás jamás logre descifrar. Mi nombre es Nalina y puedo asegurarte que estoy maldita. Terminar enamorada de un ser oscuro y dañino no estaba en mis planes, ta...