Mire a mi alrededor y un dolor profundo invadio mi ser, no parecia pertenecer a ese lugar.
Mis manos comensaron temblar, y mi respiracion se agito. Me aparte de la multitud y busque aire, aprete mi pecho con fuerza mientras gemia por un dolor que no era fisico.
- Preciosa - di un salto y me gire para ver a Andrew. - te estaba buscando, que haces aqui.
Negue dando pasos atras - me duele - mis lagrimas salieron - duele - gemi sujetando mi pecho intentando respirar.
- Tranquila - intento tocarme y yo camine deprisa hacia atras como si su toque me fuera a lastimar mas. - calmate.
Aprete las manos y limpie con corage las lagrimas - lo lamento nose que me pasa. - susurre ...
- Estas nerviosa es algo normal. Volvamos a la fiesta.
Insegura asenti y camine de regreso, pasaron los minutos y Andrew noto que aun me sentia mal, su mano fue a mi cintura para sujetarme con fuerza.
Palpadie un par de veces - donde tendran la luna de miel. - levante la vista a la chica frente a nosotros que sonreia con entuciasmo.
- Pense llevarla a Canada aun no lo decidimos.
Todos asintieron y simplemente lo mire jamas habia dicho nada sobre Canada.
- No me siento bien - Andrew asintio y me sonrio.
- Un poco mas Nalina ya pronto podras descansar.
Lo mire un largo tiempo, algo habia cambiado no sabia en que forma o aspecto pero algo cambio en nosotros cuando aceptamos esta boda.
- Me ire a descansar puedes quedarte todo lo que quieras. - sus ojos se posaron en mi con reproche.
- Hay que esperar a que la luna este en el punto exacto para poder marcarte. - deje de respirar y mis ojos fueron al cielo oscuro.
- Marcar - asintio y su rostro se introdujo en mi cuello.
- Es normal, ahora eres mia.
Sonrei con miedo y negue sus dedos se clavaron en mis caderas, ahogue un gemido y senti las lagrimas en mis ojos.
Me aparte de el y camine hacia dentro del hotel donde habian echo la fiesta. Habiamos reservado una habitacion y con nerviosismo me diriji hacia ella.
Al entrar mire la cama y recorde a mi madre. Andrew tomo mi brazo - Te portas como una niña.
- Jamas hablaste de la marca - lo enfrente.
- Nos casamos es normal que mi luna y esposa lleve mi marca.
- Pues yo no quiero - eso es algo muy intimo y no me siento preparada.
- No sera mas bien que no quieres perder la marca de Sebastian. Es algo intimo para ti llevar su mordida.
Me safe de su agarre de mala manera y lo mire - eras el esposo de mi madre no hace mucho, como crees que me siento, me case porque me hibas a proteger no para esto.
Asintio tratando de calmar su enojo - lo podemos hablar pero no sera de la manera que esperabas.
Intente recordar que debia mantener la calma si no queria caer en una grisis - lo que dices no tiene sentido.
- Que haras cuando compartamos la cama.
Mi vista se poso sobre la cama a mis espaldas - yo... - negue mordiendo mi labio.
- No soy Sebastian cierto - baje la vista - no lo sere nunca te acostumbraras a tu nueva vida, confio en que haras lo mejor para ambos Sebastian no es una obcion Nalina el nunca te amo.
Dicho aquellas palabras hirientes se marcho, aprete los puños y mire la inmensa habitacion sola, una vez mas alejaba a las personas que intentaban cuidarme.
Camine hacia el baño y me di una larga ducha para luego acostarme y cerrar los ojos con fuerza.
********
Me levante entre gritos y llanto, corri hacia el baño y me mire en el espejo, estaba palida abri el grifo y moje mi rostro, cai al suelo llorando mientras miraba mis brazos, cada cicatriz cada dolor aun seguian alli dentro de mi.
El rostro de Sebastian aparecio en mi memoria con claridad, aquella sonrisa aterradora y su mirada, sonrei ante mis recuerdos.
- Nalina. - levante el rostro para ver a Andrew preocupado en la puerta sin saber que hacer. Le sonrei entre llanto y este avanzo y se inclino para abrazarme con fuerza. - Hermosa debes dejarlo ir, dejalo ir si no lo puedes hacer jamas seras feliz.
Negue comensando a gritar senti tanto dolor como podria olvidar al causante de todo lo malo en mi.
- No puedo respirar - susurre entrecortada - no me deja respirar, necesito verlo quiero que me vea y me diga por que yo.
Nego sujetando mi rostro y pegando su frente a la mia - puedo hacer que sufra - su respiracion a menta chocaba con mis labios, entre los suyos unos dientes afilados aparecioeron y sus ojos se tornaron amarillos - puedo hacer que se retuerza de dolor, pero solo lo hare si te abres a mi...
Sin pensar lo que haria o lo que esto provocaria uni mis labios a los de el con necesidad una que jamas habia llegado a sentir una que me aseguraba el sufrimiento de la persona que amaba y que me habia destruido.
Holaa voten y comenten. ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna...
WerewolfHay cosas que tal vez nunca llegaría a entender, cosas difíciles de comprender otras que quizás jamás logre descifrar. Mi nombre es Nalina y puedo asegurarte que estoy maldita. Terminar enamorada de un ser oscuro y dañino no estaba en mis planes, ta...