Capitulo 16

4.3K 404 18
                                    

     

           Al abrir los ojos las paredes blancas y el tintineo de las maquinas me atontaron, tome un buche de aire y gemi por el dolor que esto habia causado a mi cuerpo ...

- Tienes una costilla rota, y algunas heridas de cuidado. - mi vista se giro hacia Ann, sonrei al verla y esta me apreto la mano. - creiamos que estabas muerta, que diablos paso.

- Mi mama - nego mientras hacia un jesto de dolor. - Ann solo quiero verla, solo a ella le dire que me paso.

Ann habia sido amiga de mi madre desde hacia ya mucho. - Escucha preciosa, tu mama ahora no puede venir.

- De que hablas...  - aprete los labios por el dolor.

- Tu madre esta muerta y Andrew esta desaparecido.

Por ese momento deje de escuchar y me quede en blanco solo el dolor punzante que sentia en mi cuerpo era lo unico que lograba sentir.

Ann, me miro sin conprender por que no gritaba o lloraba, sonrei al mirar lo confundida que se encontraba.

Estuvo conmigo un buen rato, hasta que se marcho. Sebastian, habia matado todo lo que me hacia ser quien era.

Día tras día, mi recuperación estaba mucho mas completa. Habían venido a interogarme varias veces solo dije que no recordaba. No podían hobligarme a decir algo que no querría.


**********


Al llegar a mi casa las fotos colgadas en la pared de la estancia en la sala me dejaron sin aliento. Habiamos sido una gran familia desde que Andrew había estado con mi madre.

Recorrí con la vista los arboles a lo lejos y apreté los puños, Sebastian debía estar muy feliz por mi partida.

Odiaba la idea de que Andrew también hubiera corrido con la suerte de mi madre.

Sebastian había acabado con mi vida yo le quitaría lo que mas atesoraba. Me puse unos tenis y una sudadera algo cómodo para poder correr si lo nesecitaba.

Mire los arboles y me introduje sin ningún miedo.

Estuve varias horas caminando y escuchando el cantar de los pájaros a mi alrededor.

Al reconocer la casa de Sebastian me introduje en esta, el cuarto de su amada novia aun seguía intacto, comencé a romper las fotos luego el espejo, y por ultimo le Prendí fuego a la ropa.

Me aleje y salí de la casa para verla incendiada, todos corrían hacia ella y se detenían al verme parada mirando el espectáculo.

- No eres bienvenida aquí - Sonreí y mire al chico junto a mi.

- Yo soy mas que bienvenida, soy la luna de esta manada. - suspire y me gire para emprender el viaje a mi casa de nuevo.

- Que demonios le diremos al alfa.

- Que su luna le dejo un pequeño recuerdo. Sera algo difícil de olvidar si contamos que todo se volverá cenizas.

Levante la mano y seguí con mi caminata. Pero vamos no era la mejor persona en recordar el camino una vez de vuelta.

Los aullidos se alzaron a lo lejos y me detuve para escuchar con mas claridad.

- No es nada comparado con lo que me quitaste. - limpie las lágrimas que habían caído y mire a mi alrededor.

La profundidad del bosque se oscurecía y entendí que lo único capaz de dejarle una marca no era quemando sus recuerdos ni su casa. Era matando todo lo que amaba.

Ya no tenia familia no tenia un hogar no tenia nada y no ledaria el gusto de volver a verme.

- Te juro que si das un paso mas, yo mismo acabo con tu vida. - Sonreí al escuchar su voz.

- Creí que tardarías mucho mas en encontrarme.

- Te volviste loca.

Asentí aspirando el aire a mi alrededor. - La locura ayuda a dicipar el dolor. Jamas quiero tener que ver tu rostro.

- Vamos no están importante lo que provocaste.

- Por que no me matas eres esperto en eso.

- Crees que la muerte podrá separarte de ti, no seas ingenua eres mi luna y estas marcada por mi aun cuando te mate, volverás a nacer con ella y volverás a ser mi luna.

- Puedo intentar correr lo suficiente, jamas volveré a estar a tu lado.

- Quieres intentarlo.

Mordí mi labio y mis ojos se clavaron en los suyos. Lo amaba, lo amaba demasiado como para poder vivir junto a un monstruo como lo era el.

Pude ver sus enormes dientes punzantes y en sus ojos pude ver el reflejo de lo que creí era su alma.

Mequede inmóvil y apreté los puños - El amor no es para personas como nosotros Sebastian tu no sabes lo que es y yo no se como enseñártelo.

Apreté los ojos mientras lo veía correr hacia mi con furia. Algo dentro de mi hacepto ese decisión.





Hola Voten y comenten ❤❤❤...

Soy Luna...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora