( Sebastian, que estoy haciendo ) mi odio era tanto como para destruirme de esa manera.
Andrew se abrio paso entre mis labios y un gemido salio de mi, mi cuerpo comenzo a temblar y senti las lagrimas en mis pomulos.
Andrew se alejo con la respiracion ajitada y me miro con profundidad.
- Vamos a canada Nalina dejame demostrarte lo mucho que me importas.
Sonrei con dolor y mis manos acariciaron su rostro. Mis dedos se detuvieron en sus labios. Andrew cerro los ojos ante mi tacto.
- Vamos a Canada. - me observo un largo rato sin ninguna emocion solo asintio y me volvio a besar con suavidad.
- Gracias.
- Llevo demaciado tiempo en este dolor tengo que salir.
Sus manos rodearon mi cuerpo y asintio.
*************
La mañana estaba un poco triste, tal vez por que me marchaba o simplemente por que haci me sentia.
La manada se despidio de su alfa deseandole una hermosa luna de miel. Mi inseguridad era algo mas que segura.
Al mirar el avion desde el cristal mi mano fue a la de Andrew sujetandola con fuerza.
Al abrir los ojos Andrew me miraba con animo, habian pasado unas cuantas horas, - Llegamos. - Andrew señalo la ventanilla del avion y yo la mire con nerviosismo.
Al llegar un auto nos esperaba, y no pude evitar tomar aire una vez dentro de este. El chofer se encamino a no se donde pero no pregunte me limite a disfrutar del paisaje a la distancia.
- Te sientes bien - asenti sin proferir una sola palabra Andrew sonrio y poso su rostro en mi clavicula. Deje de respirar. - prometo ser bueno.
Baje la vista para mirar mis manos apretadas con fuerza y poder encontrar mi aliento pero Andrew deciso mis manos y entrelazo las suyas a las mias.
- Es dificil. - susurre mirando hacia la ventana la espesa lluvia que estaba callendo.
- Lo se hermosa, para mi es dificil verte sufrir por el.
Negue mirandolo y me recline en su pecho y cerre los ojos, me abrace con fuerza en su pecho y Andrew se quedo quieto por la sorpresa, su perfume me tranquilizaba, a los pocos segundos sus manos me cubrieron. De posito un beso en mi frente y suspiro...
Al abrir los ojos despues de no se cuanto me vi acostada en una cama bastante comoda. En la mesa de noche junto a esta estaban las pastillas que debia tomarme. Las mire un largo tiempo y recorde el momento en el que golpie con fuerza mi brazo contra la mesa de marmol en la casa de Sebastian.
Aprete los labios y ahogue el miedo que senti, tome la pastilla blanca y la lleve a mi boca con las manos temblorosas. Tome un largo trago de agua y decidi levantarme lavarme la boca y la cara.
Movi las cortinas oscuras y mire el paisaje atraves de los cristales frente a mi. Sonrei al ver tanta hermosura.
Tome el celular y llame a Andrew pero no contesto. Aburrida tome un abrigo y sali del hotel donde nos ospedabamos.
Las calles, las personas, las parejas, los niños incluso los animales todos y cada uno de ellos parecian ser felices.
Di un paso al ver a una anciana caminando con dificultad, la tome del brazo y esta me sonrio sus manos sujetaron las mias mientras me daba las gracias negue inrepetibles veces y la ayude a llegar a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna...
WerewolfHay cosas que tal vez nunca llegaría a entender, cosas difíciles de comprender otras que quizás jamás logre descifrar. Mi nombre es Nalina y puedo asegurarte que estoy maldita. Terminar enamorada de un ser oscuro y dañino no estaba en mis planes, ta...