...
Di varias patadas a la puerta mientras gritaba sin exito. Otros golpes con los puños y me deje caer en el frio piso. Mis nudillos sangraban , deje escapar otro grito y vi mis manos temblorosas.
- Dejame salir. Andrew porfavor. - susurre con mi rostro entre mis piernas.
- Lo siento preciosa pero tu me hobligaste, Sebastian no volvera a verte nunca mas.
Sujete mi rostro con fuerza y senti que algo dentro de mi cabeza queria explotar. Me levante del suelo y volvi a golpear la puerta. Mas silencio. Tome todo lo que tenia de frente y lo lance al suelo provocando que todo terminara en miles de pedasos. Espejo, perfumes, figuras, ropa, zapatos.
Pude jurar que mis gritos se escuchaban por todo el hotel, pero nadia vino a ayudar.
Pasaron como 4 horas en silencio, hasta que la puerta se abrio, yo estaba en la esquina mas lejana de la claridad hecha una bolita acurucada a mi propio cuerpo.
Levante el rostro para mirar a Andrew que se limpiaba las lagrimas al verme.
- Nalina, hablemos. - Negue mientras apretaba los labios. - algun dia tendras que hablar.
Cerre los ojos y volvi a esconder mirostro entre mis piernas.
- Quiero a mi mama. - susurre.
- Ella no esta pero estoy yo...
Senti su mano acariciar mi cabello con cariño, sus dedos temblaban con cada caricia.
Levante el rostro y con cuidado me levante del suelo. Andrew me sonrio con ternura.
Al intentar correr Andrew me sujeto con fuerza de la cintura, mis gritos volvieron a quemar mi garganta.
- Nalina - forecejeaba con fuerza contra el y su respiracion en mi cuello me provocaba mas desesperacion.
- Sueltame - grite en ese momento la seguridad del hotel entro.
- Por favor llamen a un doctor...
Andrew les grito y ellos desaparecieron frente a mi.
- Mama, mama, mama, mama, mama...
Andrew negaba repetidas veces mientras me abrazaba con fuerza y yo seguia forcejeando.
- Todo estara bien tranquila...
De un momento a otro el cuarto estaba repleto de personas y un fuerte dolor en mi brazo provoco que quedara inconciente.
***********
- Que de beria hacer, jamas la vi tan asustada - Intente abrir los ojos cuando escuche la voz de Andrew.
- Bien, me dijo que esta en un tratamiento, debe saber que llega un momento en el que ella va a recaer, las recaidas son lo peor de su avance.
Al luchar pude ver su rostro en las sombras, parecia mas que preocupado, dolido.
- Andrew.
- Como te sientes - mire mis manos vendadas imagine que por los golpes que yo misma me habia provocado.
- Me duele la cabeza.
Asintio mientras caminaba hacia la cama. - Hermosa, esta bien llorar incluso gritar, pero volver a ver a Sebastian es lo unico que no permitire.
Asenti entre llanto y sujete su mano para luego aferrarme a ella. Andrew suspiro mientras tomaba asiento junto a mi.
- Lo siento.
- No vuelvas a ponerte en ese estado, es dificil verte tan asustada e indefenza. Estas conmigo para que pueda protejerte no para esto.
- Andrew se lo mucho que te esfuerzas y yo tambien lo hago, pero cada vez es peor.
- Cuando no puedas mas - acaricio mi rostro - dilo, hablame y yo no te dejare caer como hoy.
***********
Mire atraves de la ventana y suspire ya era de mañana y Sebastian estaria aqui muy pronto. Pero era algo que no podia manejar y ya me habia dado cuenta.
- A que hora quedaron.
Me gire hacia Andrew que estaba bien vestido. Senti un pequeño escalofrio.
- Solo dijo que estaria aqui por la mañana. Tal vez ni venga
Andrew nego con corage - lo conosco el no es capaz de hacerse a un lado tan facilmente.
Dio media vuelta y se marcho. Tome la pastilla que el doctor me habia recetado y me recoste en la cama.
Todo el mundo diria que soy una cobarde por dejar que Andrew afrente el error que yo habia cometido, era valido que pensaran de esa manera es mas estaba segura que todos tenian razon y que la equivocada era yo.
( que hago con esto ) el amor no era la razon es mas viendolo de la manera adecuada, el amor jamas te lastimaria de aquella manera.
Me habia obligado a remplazar las cortadas por el dolor que provocaba Sebastian en mi, algo que no era sano. Lo sabia y entendia demaciado bien pero de eso a hecerlo era un largo camino.
Andrew
Sebastian
Mi madre
Hasta mi padre
Todos ellos habian contribuido a mi estado mas de una vez, pero jamas los culparia pues fui yo quien tomo las tijeras, la cuchilla y las agujas en el ultimo momento fue solo mi desicion ahora debia afrontarlo pero no podia no era capaz de pararme frente a el y decirle lo mucho que me habia herido, lo mucho que lo extrañaba y cuanto lo amaba.
Pero me cubri con las colchas y me acuruque como una niña pequeña esperando que Andrew lo solucionara.
Hasta que la puerta se abrio y sus oscuros ojos aparecieron cuando levante el rostro y me aleje de las sabanas. Su perfecto rostro cubierto de oscuridad y su blanca sonrisa me dejaron sin aliento ...
- Sebastian...
Hola voten y comenten ❤❤❤❤...
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna...
WerewolfHay cosas que tal vez nunca llegaría a entender, cosas difíciles de comprender otras que quizás jamás logre descifrar. Mi nombre es Nalina y puedo asegurarte que estoy maldita. Terminar enamorada de un ser oscuro y dañino no estaba en mis planes, ta...