Capitulo 15...

4.5K 408 19
                                    





          Las ojas secas crujian a mi paso levante la vista al cielo en negresido las aves volaban con gran velocidad para ocultarce de la tormenta que amenazaba con destruirnos.

- Ahora me toca a mi contarte mi mayor secreto - lo mire con desinteres - tu me contaste lo que mas deseabas pues yo te dire algo que nadie sabe de mi.

- No me interesa Sebastian, todo lo que venga de ti me dara asco no lo entiendes, nada me dejara sentir lastima si es lo que quieres.

Asintio con un suspiro y paro su caminata, - Realmente me odias no.

- Mirame, estoy secuestrada por un hombre lobo que me odia. Es mas de lo que hubiera esperado.

- Hace muchos años atras, caminaba por el bosque como ahora, a lo lejos escuche los gritos, solamente podia escuchar el dolor en ellos.

- No me interesa tu maldita historia.

- Aquella familia se habia mudado recientemente, la casa estaba consumiendose por el fuego y lo unico que hizo que caminara hacia el interior de ella, fue la niña que lloraba desconsoladamente mientras era rodeada por las llamas.
Me quede inmovil y lo mire, como diablos sabia lo que habia pasado.
- al llegar a ella estaba inconciente con la foto de su madre en su regazo. La arrastre hacia fuera y la deje serca del bosque. Al dia siguiente la encontraron. Nadie entendia que habia pasado ni como la pequeña habia llegado tan lejos. Dijeron que fue un milagro de Dios o en ese caso ella era muy inteligente para su edad.

Mi corazon dejo de latir al recordar a la perfeccion que la pequeña de la que Sebastian ablaba era yo.

- Bonita historia ahora eres un heroe.

Sonrio mientras me miraba fijamente - Que diablos paso contigo luego que me fui aquella noche. Desde ese dia todo el mundo sabe que cambiaste radicalmente.

Senti las lagrimas en mis ojos. - Claro, por que no lo habia pensado antes ... - me levante y lo mire - era una niña, mi casa se habia incendiado, encima de todo habro los ojos estoy dentro de este maldito bosque, pero sabes que fue lo peor que estaba sola. - asintio mientras apretaba las manos - no habia nadie pase horas aferrada aun arbol mientras miraba como los lobos caminaban a mi alrededor.

- Como, es inposible yo te deje cerca del bosque jamas te introduje en el.

Sonrei con ironia - Desde ese dia mi vida cambio - mire mis brazos y recorde el miedo que habia sentido cuando aquel lobo me habia acorralado toda la maldita noche.

- Como saliste con vida.

- Me pregunto lo mismo, nadie creyo lo que les conte me vieron como si estuviera loca, era mejor creer eso a la verdad no, - sus ojos reflejaron dolor - los humanos no pueden con lo que no entienden.

- Lo lamento jamas debi dejarte sola crei que te encontrarian de inmediato.

- Eso fue hace años ya no tiene importancia, desde ese dia me prohibieron hacercarme al bosque y mirame ahora...

- Mi ex novia no murio por que tenia cancer, murio por ti...

- Sabes que, basta, todo esto puede ser una mentira y por que me culpas a mi nisiquiera la conocia y para decirte la verdad no era la persona mas amable del mundo tampoco.

- Se que tu madre y tu, tubieron un percance hace algunos meses atras en la carretera.

Recorde el miedo que senti al ver como habia desaparecido frente a mi en plena calle a oscuras. - Como sabes eso.

- El lobo que te mordio fui yo. Esa noche habia discutido con ella y sali a dar una vuelta jamas pense que si mordia a alguien mas ella saldria herida, murio por que te marque y nuestro vinculo desaparecio, esa noche tu te convertiste en mi luna.

Di tres pasos atras - demasiada informacion Sebastian.

- Jamas quice que esto pasara de acuerdo, todo esto es algo que pude haber evidato si te hubiera dejado morir aquella noche cuando tu casa era devorada por las llamas.

Senti un fuerte dolor en el pecho y me costaba respirar. - mirame - grite mientras le mostrama mis brazos, su rostro se contrajo con lastima - ya estoy muerta desde hace mucho.

Camine deprisa entre los arboles mientras Sebastian me seguia en silencio, no podia soportarlo mas queria y debia estar en otro lugar en ese momento.

( mama ) la necesitaba tanto que no dude en buscar el camino de recreso. Me tropece varias veces y rascuñe con las raices de los arboles pero nada importaba si llegaba donde ella.


Al escuchar los autos deduje que la carretera estaria cerca, corri a toda velocidad mientras Sebastian detenia su marcha cada vez mas, al salir de la malesa pude ver la carretera y sonrei camine despacio pues sabia que si lograba cruzarla mi madre me esperaria cerca de los arboles no sabia que tan lejos estaba de casa pero llegaria a ella, al no escuchar los pasos de Sebastian me detuve y gire.

A lo lejos pude ver su rostro entre los arboles, simplemente me miraba marchar como si todo hubiera acabado alli como si por primera vez yo tenia la libertad que tanto habia deseado.

Me dejaba ir y yo lo entendi, simplemente sonrei en su direccion y me gire.

Segundos despues un fuerte golpe me volo por los aires y cai contra el asfalto, la sangre comenso a salir de mi cuerpo y levante la mirada hacia el auto, del interior de este salio una chica que se quedo inmovil temblando mientras me miraba. Pero solo me importaba llegar y ver a mi madre. Mis uñas se clavaron en el asfalto y comence a gemir por el dolor que tenia.

De seguro mi cuerpo tenia fracturas de seguro me veria muy egoista si continuaba con mi deseo de llegar a casa. Mi cuerpo comenso a pesar y supe que pasaba.

Al mirar al bosque solo pude ver vacio y la Espalda de Sebastian alejandose entre los arboles.

Todo habia acabado y el no volveria por mi.








Hola voten y comenten. ❤❤❤❤ gracias por la larga espera...

Soy Luna...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora