Limpie mis lagrimas y con mis dedos temblorosos dibuje cada cicatriz en mis muñecas. Una por cada miedo que senti...
Mire mi mano cubierta con un yeso blanco y mis dedos con sangre seca. Un leve suspiro dejo pasar mis penas.
Me levante de la cama una vez mas y mire mi reflejo en el espejo. Cada dia estaba mas delgada y palida. Mis ojos rojos e inchados y sobre todo el odio que yo misma sentia por mi, me desperto de la pesadilla en la que estaba.
Si el no me mataba yo lo haria.
Con los ojos llorosos mi reflejo en el espejo cobro un nuevo sentido. El queria dejar de sentir pues yo le daria lo que pedia.
Los gritos en mi cabeza me hicieron cerrar los ojos. ( Mama ) su rostro aparecio en medio de la oscuridad.
- Nalina - los abri de inmediato cuando su voz interumpio mis pensamientos. Me gire hacia el y le sonrei.
Al verme, su rostro cambio.
- Que quieres...
- Daremos un paseo. - di un paso hacia el y asenti. No me negue y mucho menos discuti el hecho de que era mejor estar lejos de el.
Mire con cuidado los enormes arboles frente a mi y una idea un poco estupida aparecio.
Sebastian ponia atencion a todos mis movimientos, pero ni siquiera eso me hiba a detener el queria verme sufrir era lo que mas deseaba lo que no entendio era que yo siempre habia sufrido.
- Cuando era pequeña mi padre me conto una historia - susurre mientras comensaba a escalar el arbol mas alto. Sebastian me miro desde abajo. - para pedir un deseo debes elejir el arbol con mas años. - asintio levantando la vista, desde donde estaba pude ver el brillo en sus ojos. Aun con la mano rota olvide el dolor y segui mi camino. Al llegar a la parte superior me plante firme. Sebastian parecio nervioso y yo solo pude sonreir. - Para que tu deceo se haga realidad debes gritarlo y saltar .
- Que...
- Deseo no haberte conocido nunca Sebastian... - con una sonrisa salte al vacio.
Al no sentir el impacto, abri los ojos para encontrarme en los brazos de Sebastian y con su rostro cerca del mio.
Maldije en mi interior, por que diablos tenia tan buenos reflejos.
- Tambien hubiera deseado jamas conocerte. - por ese intante lo entendi. Me estaba volviendo adicta al peligro por que sabia que el estaba a mi lado.
Sonrio de medio lado y se acerco podia sentir su maldita respiracion en mis labios, y ese hecho me comprobo una sola cosa, haria lo que fuera por alejarme de quien me destruia.
Deje de respirar cuando sus labios tocaron los mios. - No importa cuantas veces lo hagas Nalina siempre estare esperando tu caida.
La palabra, siempre, significaba millones de cosas, pero supe lo que en nosotros significaba.
- Puedo decir que tu intento de suicidio no funciono pero creo que me gusta la nueva tu.Aprete los labios y lo mire un largo tiempo, habia encontrado la manera de darle lo que queria de la forma mas estupida posible. Mi nueva forma de desahogo era la forma perfecta para hayar una salida.
( Mama voy por ti )
- Nisiquiera puedes imaginar lo que viene despues.
Su mano apreto mi cintura mientras sonreia - Estoy ancioso por verlo.
Hola voten y comenten ❤❤❤...
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna...
WerewolfHay cosas que tal vez nunca llegaría a entender, cosas difíciles de comprender otras que quizás jamás logre descifrar. Mi nombre es Nalina y puedo asegurarte que estoy maldita. Terminar enamorada de un ser oscuro y dañino no estaba en mis planes, ta...