POV MINA
Desperté a la hora de siempre lista para empezar la semana. Como era ya costumbre entré a darme una ducha caliente antes de preparar mi desayuno para luego ir a la universidad.
Hoy tenía clases de piano hasta el mediodía y luego un pequeño break para almorzar, mi día termina con 3 horas de "Historia del Arte" y un examen que vengo preparando hace semanas.
Salí de ducharme y vi que mi madre estaba llamándome, ella vive muy lejos de mi, en Japón, mi país. Logré ponerme la parte de arriba de mi outfit y contesté la videollamada
-Hola cariño, cómo estás hoy?- mi madre siempre empieza las llamadas así lo cual encuentro muy tierno, sé que me extraña mucho y hacer una llamada todos los días a veces hace que ella la pase un poco menos peor.
-Hola ma, desperté muy bien, en una hora tengo que salir a mi clase de piano- coloqué mi celular en el trípode que tengo al lado de mi cama y seguí cambiándome
-Hoy tengo que dar ese examen del cual te comente la semana pasada, recuerdas?-
-ohh si, lo recuerdo, ¿cómo te sientes para darlo? espero que estés llena de positividad cariño, ya sabes- mi madre siempre confío mucho en mi y nunca me exigió notas muy altas en el colegio, siempre me acompañó y me dio fuerzas, lo cual agradezco mucho.
- Realmente estoy ansiosa porque es algo que vengo preparando hace semanas y es muy importante, sin embargo, no tengo miedo, se que me irá bien- la mire y le dedique una sonrisa sincera
-Claro que te irá bien, pequeña- la vi levantarse del sofá de mi ex amplio salón donde pase muchas horas en familia -Madison mucho éxito hoy, por favor hazme saber como te fue cuando vuelvas a casa-
-Claro ma, te llamo después, adiós, dile a papá que lo quiero-
-claro, te quiero pequeña-
colgó.
-te quiero ma...
a veces era duro estar lejos de mi familia, estaba sola en New York, la ciudad de mis sueños, pero sabía que todo sacrificio tendría su recompensa.
Termine de atar mis cordones y agarre mi bolso para meter en el las cosas que necesitaría hoy para mis clases, agarre dinero, mis llaves y salí de mi habitación directo a la cocina.
Mi departamento no era muy grande, pero tampoco era pequeño, era perfecto para mi, y la zona en la que vivo es realmente preciosa, el ventanal que está en mi cocina tiene vista al Central Park cual hace que cocinar sea más divertido y pacífico.
Me senté en el gran sofá que me regaló mi padre y prendí mi tv. Siempre empezaba mi mañana desayunando café mientras miraba alguna serie.
Termine y mire el reloj.
08:00
-okay hora de irse- dije para mi misma y lleve mi taza de café al fregadero
agarré mi bolso y salí de mi dtop.
-otro día menos, Mina, uno menos- me dije mientras cerraba la puerta con llave para dirigirme a mi universidad.
ESTÁS LEYENDO
Ramé - MINAYEON
RomanceRamé: "Algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo" Mina transcurría su segundo año en la prestigiosa Escuela de artes, Juilliard. Había dejado su país, su familia y a sus amigos para poder cumplir su sueño de "empezar de cero". Su añ...