POV MINA
El clima era frío como de costumbre, la noche estaba tranquila y eso me encantaba. Llegando al cine saque mi celular del bolsillo de mi pantalón y busqué el comprobante de la compra para pasarlo por el scanner y así poder entrar al cine sin problema.
Llegue al pequeño candy bar para comprar palomitas y una Coca cola, quería comprar más dulces pero la función estaba por empezar así que junto a mis snacks, entre a la sala.
Me sentí más tranquila cuando al entrar vi que solo habían unas 15 personas distribuidas por toda la sala, empecé a subir las escaleras y me senté en las últimas filas donde estaba sola y no tenía a nadie atrás, era el lugar perfecto, no era la última fila exactamente pero si la más atrás de toda la gente, me reí internamente pensando en que las personas que me vieron pasar sola; seguro sintieron pena por mi ya que todos ellos estaban con amigos o parejas, pero realmente yo disfrutaba mucho estar sola y más hacer este tipo de cosas solo conmigo misma.
Me senté, acomode mi bebida en el soporte que traen los asientos y deje mi bolso en el asiento de al lado, ahora solo quedaba esperar un poco.
Estaba tranquila, cuando escuché entrar a la sala de proyección a una persona por lo que supuse que la película estaba por empezar, y no me equivocaba, las luces se apagaron y la pantalla empezó a mostrar unos anuncios. Justo segundos antes de que comience, escuche como si alguien llegara corriendo y luego frenara en seco para hacer un "shh" audible para las personas que lo venían siguiendo, era un grupo de 4 mujeres, bastante abrigadas para serle honesta. Empezaron a subir las escaleras buscando asientos, yo solo rogaba que no se sentaran atrás mío, pero por suerte se sentaron una fila adelante.
La mujer que yacía sentada junto en el asiento de enfrente a mi, comenzó a sacarse un poco de ropa, se quitó los lentes negros y el gorro
-Ni siquiera hace tanto frío- pensé
Y justo en ese momento la película empezó.
los minutos pasaron y la historia pasaba con el tiempo por aquella enorme pantalla, era la historia de una mujer joven y rica que sufre un accidente automovilístico y pierde la memoria, su amado hace todo por hacerla recordar todo lo que vivieron juntos, prometiéndole que haría que todos los días ella se enamorara un poco de él, la historia tenía algo de comedia por lo que de vez en cuando se escuchan las risas en la sala.
En un momento se escuchó un ruido en la salada de proyección que estaba atrás de mi, no fue fuerte, pero algunas personas se giraron y volvieron a ver la película.
POV NARRADOR
Mina no le dio importancia al ruido que escucho y siguió disfrutando de la historia, realmente la había atraído y le gustaba como se estaba desarrollando, pero la mujer que estaba en los asientos de adelante a ella, si le importo y se giró, Mina sintió la mirada de aquella mujer, en ella, pero no le dio importancia hasta que empezó a notar que la mujer no se giraba de vuelta y sintió algo de incomodidad
- Quizás no me esta mirando a mi- pensó para tranquilizarse pero la tensión la estaba comiendo viva y decidió mirarla.
Se llevó la sorpresa de que, efectivamente, la estaba mirando a ella, casi... embobada?
Sus miradas se encontraron por unos segundos y fue lo suficiente para que la mujer volviera en si y se diera vuelta, algo nerviosa. Mina tragó en seco y se acomodó en su asiento, no entendía que había pasado pero decidió concentrase otra vez en la película para calmar su ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
Ramé - MINAYEON
RomanceRamé: "Algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo" Mina transcurría su segundo año en la prestigiosa Escuela de artes, Juilliard. Había dejado su país, su familia y a sus amigos para poder cumplir su sueño de "empezar de cero". Su añ...