La joven estaba arriba de la morena besandola bruscamente, tenían tantas ganas de tenerse que sus movimientos eran bruscos y torpes pero excitantes.
Mina estaba arrodillada con una pierna en cada lado de la cadera de Nayeon mientras tomaba con sus manos la cara de la morena, besandola y dejando pequeñas mordidas en el labio inferior de la mujer mayor, la joven empezó a mover sus caderas de adelante a atrás intentando hacer que una gran parte rozará con la parte baja de la mujer que tenía abajo de ella.
La respiración de Nayeon empezó a ponerse pesada cuando esta movió las caderas por primera vez, sentía tanto placer que necesitaba que Mina la tocase ahí, pero estaba disfrutando cada cosa que la mujer hacia con su cuerpo.Nayeon mordió su labio inferior ahogando un gemido cuando Mina empezó a bajar dejando besos por todo el cuello y se quedó unos segundos dándole especial atención a sus pechos, luego siguió bajando dejando besos y pequeñas mordidas en todo el abdomen de la morena que era firme y marcado pero la piel era extremadamente suave, y eso le encantaba.
Nayeon abrió los ojos y la miró con sorpresa cuando encontró la cabeza de la hermosa joven entre sus piernas mirando con deseo su centro.
Mina dejaban besos y pasaba su lengua por todos lados haciendo que la morena levante las caderas con necesidad, Nayeon no aguanto más y dejo escapar pequeños gemidos de su boca, eso fue suficiente para que Mina tomara con sus labios el centro de Nayeon y empezara a mover su lengua rápidamente. Los gemidos de la mujer eran fuertes, Mina la miraba fijamente porque quería ver cada expresión que hiciera al llegar al punto más alto de placer. Cuando notó que estaba lo suficientemente húmeda introdujo un dedo como si pidiera permiso y al ver como la morena se retorcía de placer introdujo otro más, Mina ahora la embestia con dureza mientras su lengua se movía de arriba a abajo, haciendo que la mujer mayor llegara al orgasmo. Nayeon no podía controlar su cuerpo y simplemente hecho la cabeza hacia atrás dejando recorrer toda esa exquisita sensación por su cuerpo y luego cayó rendida en la cama mientras Mina se recostaba a su lado.-Estuve bien?- Preguntó Mina mientras acariciaba la cara de Nayeon
-Estuviste increíble- Nayeon beso a Mina, ahora con ternura y sin tanta torpeza como minutos atrás -Donde estuviste toda mi vida?- le dijo riendo para volver a besarla
-hmm escondida en alguna parte del público- dijo Mina con tono divertido
La joven se acomodó mirando a la morena y se acercó para apoyar su cabeza lo más cerca posible de la mujer mayor, casi con miedo como si pidiera permiso, sin embargo, Nayeon la recibió pasando uno de sus brazos al rededor de ella y abrazandola por la cintura.
-Descansa Mina- le dijo y dejó un beso en su frente para luego relajarse tanto que cayó en un profundo sueño.
Ambas habían pasado una noche que no olvidarán jamás, al fin se habían encontrado y ahora sería difícil dejarse.
~•~
Nayeon se despertó cuando la luz del sol que entraba desde el balcón, choco con su cara.
Estaba cansada físicamente pero con un increíble humor, se giró y vio a la mujer, con la que paso la noche, dormir boca abajo, la sábana apenas tapaba la parte baja de su espalda, estaba hermosa como siempre. Miles de recuerdos de la noche anterior aparecieron en su mente obligándola a ir a tomar una ducha.-No puedo creer esto- dijo suavemente mientras acomodaba la suave frazada que cubría el cuerpo de Mina, la contempló unos segundos y se dirigió al baño.
Abrió la ducha y se metió dentro, el agua tibia recorría su cuerpo, relajando cada músculo que tocaba. Metió su cabeza bajo el chorro de agua y cerró los ojos unos segundos disfrutando aquella sensación.
Abrió los ojos cuando escucho como la puerta del enorme baño, abrirse y vio como una adormilada Mina, entraba.
-Me puedo duchar contigo?- le pregunto mientras refregaba su ojo con la mano para luego bostezar levemente.
Nayeon pudo sentir como su corazón se volvía blandito al ver aquella escena tan adorable frente a sus ojos.
-Ven- estiro su mano y logró agarra el brazo de la joven haciendo que esta entrara.
No hizo falta que le diera espacio para que la joven pueda llegar hasta el chorro de agua ya que su baño era innecesariamente grande.
-Gracias- le dijo cuando Nayeon acomodó un mechón de su cabello detrás de su oreja.
Mina no se resistió, se tiró a los brazos de la mujer y depósito un beso en los labios de la morena que la dejó casi en shock.
-Podria acostumbrarme a que me des los buenos días así sabes?- le dijo la mujer mayor sonriendo mientras la abrazaba por la cintura.
-Y yo podría acostumbrarme a dártelos- la joven le regaló una sonrisa
Ambas mujeres disfrutaron tanto su primer ducha juntas que les costó salir de ella.
Cuando salieron, Nayeon le dio algo de ropa limpia y, agarradas de la mano, bajaron a la cocina.
-Sientate aquí- Mina le dio un leve empujón a la mujer mayor para que se sentara en una de las sillas de la isla de mármol negro que había en medio de la cocina -Yo lo prepararé- sonrió
-Como tú digas mi ama- se burló la morena
Mina rió y se dirigió a la heladera buscando huevos, aguacates, algo de leche y fruta. Mientras la joven preparaba todo, Nayeon encontró su celular y se encontró con muchos mensajes de parte de sus amigas.
"Chaeyoung: Nay???? estas despierta bella durmiente???"
"Lisa: ya despiertate idiota quiero saber todo!!!!"
"Jeongyeon: Queremos D E T A L L E S"
Nayeon reía con la insistencia y la curiosidad de sus amigas.
"Luego les cuento todo, aún estoy ocupada" les escribió
Mando el mensaje y volvió toda su atención a la hermosa castaña que estaba frente a ella tarareando una canción mientras colocaba aguacate en las tostadas.
-Ya casi termino si?- Mina la miró por unos segundos y volvió a lo que hacía
"Claro, desayunaremos en el balcón, iré a acomodar- le dijo y se acercó por atrás a dejarle un suave beso en el cuello para después salir de la habitación.
La joven había terminado de preparar todo y se dirigió al balcón donde se encontró a una Nayeon sonriente que rápidamente se acercó a ayudarle a dejar los platos y las tazas en la mesa.
Mina había preparado tostadas con aguacate, huevo revuelto, un poco de bacón y jugos frutales.-Wow quizás debería contratarte para que cocines para mi- le dijo la morena acercándose seductoramente hacia la joven
-Ahora me quiere pagar para que cocine, Señorita Im?- Mina paso sus brazos por el cuello de la mujer acercandola hacia ella y dejandose a centímetros de su boca
-Solo quiero tenerte cerca- sonrió la morena, hablando a centímetros de su boca
-Quien dijo que me iría?- la voz de Mina era más grave y baja de lo normal, la sonrisa era la misma de siempre.
Ambas mujeres no pudieron resistir más y se besaron, Nayeon se dio cuenta que atrás de ella tenía uno de los sillones blancos que había en su balcón y se sentó haciendo que la joven se sentara en su regazo.
Las respiraciones eran pesadas y el clima se estaba calentando.
-Deberiamos desayunar- se separó Mina, sin dejar de acariciar el cuello de la mujer.
-Si, porque tu haces que pierda el control demasiado rápido- le dijo sonriendo para luego tomar la taza de café y empezar a comer.
ESTÁS LEYENDO
Ramé - MINAYEON
RomanceRamé: "Algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo" Mina transcurría su segundo año en la prestigiosa Escuela de artes, Juilliard. Había dejado su país, su familia y a sus amigos para poder cumplir su sueño de "empezar de cero". Su añ...