Nayeon miraba ansiosa su celular, estaba nerviosa como si tuviera 15 años y fuera su primera cita."Cálmate idiota" se dijo mentalmente mientras miraba su maquillaje por última vez en un espejo de mano.
-Señorita Im- llamó desde el asiento delantero, Josh. -Su acompañante está aquí-
Nayeon miró rápidamente por la ventana de su lujosa limusina y se topó con Mina bajando las escaleras, en dirección a ellos.
Estaba hermosa, el vestido negro le quedaba tan bien que cualquiera podría pensar que fue hecho para ella, los zapatos dorados estilizaban sus largas piernas y el cabello perfectamente peinado hacia un lado, dejaba una amplia vista de el hermoso maquillaje que adornaba sus ojos.
Nayeon no podía dejar de ver como todo al rededor de Mina pasaba en cámara lenta, era ella la única capaz de captar sus ojos en ese momento.
Salio del trance que la joven le había causado y salió rápidamente de su carro para acercarse a Mina. La mujer pudo notar como un grupo de hombres que pasaban cerca miraban a la joven con ojos prendidos en llamas, era asqueroso y le ¿enojaba? pero no los culpaba, esa mujer enamoraba a cualquiera con su caminar tan elegante.
Mina por su parte sentía cosquillas en su abdomen al ver a Nayeon bajar de la limusina, podría jurar que nunca había visto una mujer tan sensual y hermosa como lo era Im Nayeon, quien ahora vestía un hermoso vestido color rosa claro hasta los tobillos, haciendo juego con unos zapatos de diseñador del mismo color.
-Wow el vestido fue hecho para ti- dijo Nayeon sin quitar sus ojos del cuerpo de la joven.
Mina sentía como su cara se volvía roja como un tomate ante el halago de la mujer y agradeció que en ese momento ella solo mirara su cuerpo.
-Bueno tengo que decir lo mismo pero ese vestido seguramente si fue hecho para ti- la dijo haciendo reír a Nayeon.
La mujer mayor vio como la joven se acercaba y pasaba sus brazos por su cuello cortando la distancia entre ambas.
-Te besaria pero no quiero arruinar nuestros maquillaje- Mina rió pero noto al instante como el abdomen de la mujer se tensaba y forzaba una sonrisa en su cara.
Mina había tomando por sorpresa a Nayeon, la mujer nunca pensó que ella la recibiría así y ahora tenía 2 problemas, el primero: que si fuera por ella no iría al evento y llevaría a Mina a su casa para follar toda la noche, el segundo: no podía ejecutar su primer plan y sabía que estaría pensando toda la noche en al joven que la acompañaba.
-Asi que te acercas a mi de esa forma solo para decirme que no me besaras por el maldito maquillaje?- Mina sonrió victoriosa al darse cuenta del estado de la mujer, sintió como las grandes manos de Nayeon tomaban con fuerza su cintura y la llevaban hacia ella buscando deseosa sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Ramé - MINAYEON
RomanceRamé: "Algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo" Mina transcurría su segundo año en la prestigiosa Escuela de artes, Juilliard. Había dejado su país, su familia y a sus amigos para poder cumplir su sueño de "empezar de cero". Su añ...