Salieron de la Heladería y Nayeon llevaba a una Mina feliz por comer helado, la morena no podía creer la dualidad de la más joven, podía pasar de ser una adorable mujer que se emocionaba con todo a una fiera que en su mirada transmitía el hambre de lujuria y te desnudaba cuando recorría tu cuerpo con los ojos.Pero la mujer sentía algo más que solo ganas de tenerla en su cama, no podía ocultar la felicidad que tenía cuando estaba Mina cerca "ojalá ella piense igual" pensó la morena, y si, Mina lo hacia.
Llegaron al lujoso Mercedes benz y la morena se acercó hasta la puerta por donde entraría Mina para abrirla y darle paso a la joven, luego se dirigió hasta su asiento y puso en marcha su carro.
-Te gusta la vista no?- dijo Nayeon mirando como la joven se perdía mirando la ventana
-Me encanta- la joven ni siquiera miro a la morena pero ella sabia que estaba sonriendo -New York siempre fue la ciudad en la que quise vivir- le contó -Por eso cuando tuve la posibilidad de venir no dude ni un segundo en aceptar-
-Y que bueno que lo hiciste- esas palabras salieron sin querer de la boca de la morena pero a pesar de que la tomo de sorpresa no se arrepintió de decirlas
Mina la miró por primera vez y giró su cuerpo en dirección a la mujer que manejaba.
-Cierto, que bueno lo acepté- le dijo sinceramente, Nayeon pudo notar en sus ojos un leve brillo, no aguantaba las ganas de besarla, pero le sonrió y luego desvió la mirada.
Viajaron en silencio y sorprendentemente no fue incómodo para ninguna de las dos, sus miradas se encontraban de vez en cuando y sonrisas aparecían en sus caras, Mina también pudo notar como Nayeon se puso incómoda cuando "What's my name?" sonó en la radio, esto provocó la risa de la joven y un "Canta para mi" que hizo poner pálida a la morena, Nayeon por su parte notaba como la joven sentía la música por ratos, ella simplemente cerraba sus ojos y movía levemente el cuerpo, como si las melodías entrarán por sus poros y lo disfrutará.
-Es aquí- dijo Nayeon cuando estacionó el auto
-Okay- y en segundos después la joven estaba fuera del auto
La morena la alcanzó y entraron juntas para ir directamente al elevador que las llevaría a su Penthouse.
Cuando las puertas se abrieron la joven se encontró con un penthouse lujoso y moderno "digno de ella pensó" Mian mientras entraban en el. Tenia unos ventanales tan grandes que se podía ver la ciudad completa, sofás que ocupaban las paredes completas u cuadros enormes de color pastel, eran abstractos y eso fue lo que más admiro.
-Quieres algo de café?- le pregunto a la joven mientras se sacaba los zapatos de taco y dejaba la chaqueta de cuero negra encima del sofá
-Claro- Mina miraba cada movimiento de la mujer como si intentara no perder ni el mínimo detalle
-Sacate los zapatos y déjalos ahi- señaló -es para que estés más cómoda, siéntete como en casa- le sonrió y desapareció dentro de la cocina
Mina le hizo caso y luego se sentó en el sofá para esperar a la morena, agarró su celular y vio algunos mensajes de Sana
"Oye cuando te llame estabas con alguien no? por qué no me dijiste nada MEJOR AMIGA QUE ME CUENTA TODO🤬😡"
Sama siempre le sacaba alguna sonrisa
"Después te cuento, descansa" le mando y bloqueo el celular
Nayeon salió de la cocina con dos tazas de café, se sentó junto a Mina y le entregó una de las tazas
ESTÁS LEYENDO
Ramé - MINAYEON
RomanceRamé: "Algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo" Mina transcurría su segundo año en la prestigiosa Escuela de artes, Juilliard. Había dejado su país, su familia y a sus amigos para poder cumplir su sueño de "empezar de cero". Su añ...