Capítulo 1: La morgue.

7.5K 583 448
                                    

Ella tenía 20 años, soñaba con ser de esas grandes mujeres cirujanas que salvarán a la gente... ¿la razón? Su madre, una mujer realmente hermosa había muerto cuando le dio a luz, mientras que su padre, era un hombre que vivía reposado por falta de piernas que le sirvieran, todo por un accidente cuando ella tenía 4 años, justo cuando regresaba de dejarla en la escuela.

(TN) era una chica sencilla que, aunque no había tenido tantos problemas en su vida como para sufrir tanto, prefería vivir sola, escribiendo cosas que le sucedían en su día a día, mientras deleitaba su imaginación escuchando audios antiguos en cintas que tenía su viejo padre.

Ella era feliz a su modo.

Un día 20 de abril, ella salía para su primera prueba para convertirse en una profesional, había desayunado dejando todo preparado para que su padre se despertara y desayunara sin problemas.

Caminaba tranquilamente escuchando los noticieros de los restaurantes que había a su paso, ella estaba realmente cansada de todo lo que escuchaba en estos tanto que, se había convertido en un clásico de la ciudad: Robo de Riñones, ¿quién fue? No se sabe... solo se podría decir que fue alguien que dejaba rastros de líquido negro a medida que hacía sus pequeños crímenes. Nadie se imaginaba quién sería.

Esa mañana todo había sido perfectamente tranquilo, llegando la tarde cerca a la noche, el profesor estaba llevándolos a la morgue para sus primera prueba, solo era una pequeña noche ahí. Todos iban caminando detrás del docente, hasta que la meliflua voz de una de las dos amigas de (TN) llegó a los oídos de esta, ella era Sandra, una chica demasiado femenina, cabellos amarillos grisáceos con ojos heterocromos entre lo gris y verde oliva. Ella la saludó:

-Hola (TN) ¿como vas hoy? -sonrió de una forma dulce.

-Bien... aunque la noche pasada no dormí bien y ando de sueño. Quien como tu, Sandra - Contestó (TN)

-Ou, realmente no, yo tambien me eh estado pasando en vela últimamente y peor fue ayer... tal vez me entiendas porque hoy te toca a ti vigilancia - Agregó.

-Escuché que a ti te tocó ayer la prueba de quedarte aquí por una noche, ¿que se siente? -Preguntó (TN)

- Temor. - Le dijo - Se siente temor... no se si serviré en este trabajo... - Bajó la cabeza mientras hablaba en tono sombrío.

En ese momento el docente habló, llegando a una puerta del lugar, para luego abrirla con cuidado mostrando que dentro del cuarto, había un cadáver en perfecto estado. Todos se sorprendieron dejando hablar al profesor.

-¿Ven esto alumnos? ¡Esto es a lo que se van a enfrentar cuando sean profesionales! Aunque tienen que mantenerlo vivo o sino su salario se verá afectado. - Bromeó de forma sarcástica- Bien bien, Ignoren eso. Hoy vinimos a ver órganos.

-¿En serio? - Susurró uno de los alumnos - Sus chistes no dan ni la menor gracia...

-Shh alumno, cuando seas mi superior, recién hablas, ahora hazme caso, ¿vale? - Le llamó la atención mientras sacaba su estuche de herramientas para cirujano - Ahh- Dio una expresión de alegría - Aquí estas... - Dijo y fue sacando un bisturí del estuche - Esto es un bisturí, alumnos, un "cuchillito" que utilizarás para cortar a ese cuerpecito.

Se echaron a reír los alumnos al escuchar eso.

-¿alguien quiere probar? - Ofreció el profesor - ¿que tal nuestra candidata de hoy? (TN) - Miro a (TN) esperando a que esta se acerque a él para tomar el bisturí.

- ¿Y-yo? -Tartamudeó ella.

-No, la vecina. -Respondió con sarcasmo- Pues claro, ahora vengase para aquí.

|Coleccionista| Eyeless Jack y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora