(TN) se encontraba leyendo; Era increíble cómo es que asimilaba todas y cada una de las letras del cuento con su caso con Jack.
Antes de ayer ya había conseguido todas las fichas con el nombre de "Jack Nyras", había más de una, todas de una persona diferente pero con igual nombre; Con muertes recientes. No necesitaría obtener la ficha de los vivos registrados con ese nombre. De repente Sandra entró al cuarto con un plato con pastel en manos causando en (TN) una pequeño susto:
(TN): ¡Sandra!
Ella vino y se sentó al lado de (TN), con una mirada un tanto penosa le dijo:
Sandra: Oye, ¿Por qué quieres investigar tanto a ese... monstruo? - Le preguntó con la mirada baja mientras sostenía el plato con fuerza- ¿Por qué?
(TN): ah, bueno... solo es por curiosidad. - Le respondió disimulando leer el libro.
Sandra: Oye no mientas yo sé muy bien como es cuando m-
(TN): ¡ Pero es la verdad! No tengo nada que-
Sandra: ¡(TN), basta! Ahora dime todo. - Le habló en forma seria.
(TN): ok... Bueno, escucha, él tratará de robar los órganos aquí... por la misma razón por la que mi padre se torció la espalda es él; Es un peligro... solo busco una forma de enviarlo lejos... tal vez la paz - Le respondió en forma lúgubre.
Sandra: Me lo hubieras dicho antes... si quieres te puedo ayudar.
(TN) escucha, aprecio lo que acabas de decir, pero al principio de este juré protegerte como una de las únicas amigas que tengo, así que no gracias - Rechazó.
Sandra: Bueno... toma - rápidamente le pasó el pastel que tenía en las manos.- ya me voy... nuestra pequeña amiga está leyendo revistas friki... - dijo tratando de referiste a Leia.
Ella abandonó el cuarto de (TN) luego de eso, dejándola a ella con muchas cosas en la mente...
A la mañana siguiente el día amaneció sombrío y con una lluvia suave; La tarde había llegado temprano y, (TN) se dispuso a salir para leer en paz ya que no podía hacerlo en casa se Sandra, escuchando como Leia intentaba hacer una nota de piano bien.
Rápidamente se sentó a la mesa y, sacando los informes empezó a leer muchos de los archivos hasta encontrar uno que le recordaba mucho a Jack por la fotografía en blanco y negro; Era algo trigueño, nacido en EE.UU, periodista, participante en la segunda guerra mundial, al final huérfano.(TN) se quedó tiesa, no sabía si era por el frío o por lo que había leído recientemente.
(TN): carajo...
Entonces la mujer le trajo un chocolate caliente y se puso a hablarle de un tema cualquiera a su lado mientras limpiaba el polvo de los libros.
Mujer: Escuché que en la cuadra siguiente hubo un nuevo robo de órganos justo ahora... ¿cuándo es que acabará esto? - le preguntó mientras desempolvaba los libros.
(TN): cuando encuentre la paz... - le respondió distraída mirando el documento en donde se encontraba la foto de Jack aún de vivo.
Mujer: ¿eh? - Miró a (TN) algo confundida.
(TN): no, nada - le sonrió guardando los documentos mientras se levantaba.
Mujer: ¿ya te vas? - le preguntó.
(TN): si... oiga, ¿en donde es que hubo de nuevo un robo?
Mujer: en la otra cuadra a la izquierda - le respondió- Cuídate niña.
(TN): gracias. -le dijo y se retiró.
Al salir de la biblioteca abrió su paraguas y, luego se propuso a caminar hacia el lugar en donde había sido el robo.
Ella se apareció ahí mirando la cantidad de ambulancias cerca del lugar, entonces notó que la victima había sido su profesor, se quedó algo petrificada luego de eso, felizmente él no había muerto, eso le hacía sentir aliviada; (TN) se acercó a uno de los agentes que estaban cerca de ella para preguntarle:
(TN): disculpe... ¿hace cuanto que pasó esto?
Él: Hace una hora aproximadamente- respondió fríamente mientras se dedicaba a hacer su trabajo.
(TN) bajó la cabeza e intentó buscar con su mirada alguna pista encontrando inmediatamente unas gotas negras esparcidas en el suelo; Reconocería eso en cualquier lado. (TN) ignoró todo el ruido viniendo de las sirenas de ambulancias seguidamente empezando a seguir a las gotas hasta llegar a la parte trasera de la casa, luego notó que las gotas se desvanecían en la raíz de tronco del gran árbol del lugar. Ella subió la mirada hasta encontrase con los fríos pies de Jack, quien tenía la mirada vacía baja hacia ella, junto a una sonrisa de burla y a la vez de alegría.
Jack: Hola. Así que te enteraste...
(TN): verás... -sacó de su bolso los archivos- Soy mejor periodista que tú , Jack Nyras - Le respondió con orgullo.
Jack arqueó las cejas y se sacó la máscara intentando parecer asombrando. Rápidamente le respondió:
Jack: ¡Ja..! -Bajó de un salto hasta donde estaba ella obligándola a retroceder hasta resbalarse en un charco.- JAJAJAJA, que gracioso. - Gritó en modo silencioso.
(TN): maldita lluvia... -dijo tratando de levantase.
Jack: será mejor que dejes de buscarme. Ya sabes cosas de mí, muchas cosas. Lárgate ya.
Entonces los agentes entraron a donde ella estaba y Jack escapó nuevamente notando que podría llegar a ser visto. (TN) trató de llamarlo, pero los agentes ya estaban ahí, con una mirada muy intensa le preguntaron que es lo que hacía ahí, solo tomó los documentos que estaban cerca a sus pies y me se fue corriendo.
Esa noche la lluvia no cesaba, apenas llegó a casa de Sandra agarró un resfrío como también se dio cuenta que dejó su paraguas en el lugar en donde fue su último encuentro con Jack. (TN) permaneció encerrada en su cuarto durante toda la noche, pensando en como es que Jack pudo haberse disparado al momento de morir... aproximadamente hace 90 años.
De repente un puño tocó la ventana que se encontraba nublaba, era extraño, pues abrió la ventana y no había nadie, solo su sombrilla fuera de la casa de Sandra esperando a ser recogida. Ella hizo que esta entrara y, al abrirla algo apestante cayó en su piso enlosado. El olor era repugnante, rápidamente se dio cuenta de que era un riñón, su riñón para ser exactos según la nota escrita con ese liquido que ya conocía.
(TN) tapó su nariz y con una bolsa cogió el órgano putrefacto y llevó la sombrilla al baño para lavarlo.
Luego de que limpiara todo, se dio cuenta que ni Leia y mucho menos Sandra estaban en casa. (TN) se quedó pensativa empezando a remojarse en la ducha a la vez pensando muchas cosas, ¿qué desearía alguien para encontrar la paz? Es más... si en todo caso podría a su padre en ejemplo, diría que es a alguien a quien amar. En ese momento un montón de ideas llenaron a su mente provocando que tire el jabón contra el suelo. Jamás estaría con alguien tan peligroso como Jack, así que se propuso a ser amiga de Jack ya que estaba solo...
Era la idea más loca aparte de investigar a Jack.
ESTÁS LEYENDO
|Coleccionista| Eyeless Jack y Tu
Fanfiction¿Puedes ver más allá de esas cuencas negras como la noche? ¿o ser solo una más de esas colecciones que tiene él? Eyeless Jack aún puede ver, aunque sin ojos~