Estoy por terminar mis estudios en el instituto, y como es costumbre en ésta escuela para la graduación los chicos planean un viaje para celebrarlo... yo soy un estudiante becado al igual que mi hermano, él es un año menor que yo; nos hemos esforzado mucho para poder mantener la beca y así estudiar la universidad...
Él quiere ser arquitecto y yo voy a ser diseñador gráfico, o por lo menos es lo que deseo... me estoy preparando para los exámenes de admisión en la universidad que quiero, necesito obtener también una beca, mis madre no puede costearnos a los dos la carrera...
Cuando obtuve la beca en éste instituto mi madre se preocupó, no quería que me forzara mucho para mantener la beca en una escuela tan cara, pero yo estoy aquí no por ser cara, sino por el nivel académico, es realmente de las más prestigiosas de Seúl... aquí he hecho algunos amigos...
-¿Entonces Hyung? ¿Irás al viaje?...-
-No sé Hong Ki... pagarme el boleto de avión es demasiado... recuerda que yo soy un estudiante becado...-
-Hyung!! Vamos!! Anda!!! No quiero ir y pasármelo aburrido!...-
-Pero si va a ser en la casa de playa de Young Saeng... es tu amigo...-
-Ash... amigo lo que se dice amigo... no... que nuestros padres se conozcan y tenga que convivir con él en sus reuniones es otra cosa...-
-No sé, déjame lo pienso bien...-
-Ay!! Pero que vas a pensar!! Anda!! ¿O quieres que vaya y le pida permiso a tu mamá por ti?...-
-Claro que no!...-
Él es Lee Hong Ki, mi mejor amigo en ésta escuela... es hijo de un empresario muy conocido en Corea, su papá tiene negocios en la industria de la televisión, así que a veces ha salido en algunos comerciales, es un chico muy lindo así que algunos comerciantes clientes de su padre le piden su autorización para usarlo como su modelo...
A pesar de eso, y de ser bastante popular entre los chicos y chicas, él siempre ha sido muy amable conmigo, no me discrimina por ser becado... es más gracias a él he conocido las instalaciones de una televisora...
-A ver! pongan atención!...-
Ese Young Saeng, está dando golpes en la pared para que todos en el salón guarden silencio y le pongan atención...
-Bien!... como ya saben, el viaje éste año será a Miami... a la casa de playa de mi familia... necesito que empiecen a confirmar su asistencia para poder preparar las habitaciones...-
-Yo te confirmo de una vez que Hyung Joon y yo iremos!...- Hong Ki levanta su mano y me compromete...
-Hong Ki!...- llamo su atención para decirle que la corte, que aún no me decido...
-¿Hyung Joon?...- se me queda viendo Young Saeng...- ¿en verdad vas a ir?... ¿acaso vas a vender alguno de tus órganos para pagar el boleto?... – dice y empieza a reírse de mí...
-Córtala ya Young Saeng!... Hyung va a ir como mi invitado! así que respétalo!...- le contesta Hong Ki antes de que yo le grite una que otra verdad...
Siempre ha sido así... Young Saeng es hijo de una de las familias más adineradas de Corea... sus padres tienen negocios por todo el país, de todo tipo... desde que lo conozco siempre se ha comportado así de mimado... he tenido que soportarlo con sus chistes de mal gusto durante tres años... afortunadamente después de terminar el instituto no sabré más de él!
-Ya perdóname! pero en serio, en serio, en serio! ven al viaje conmigo... ándale ¿sí?...- empieza a hacerme ojitos para que acepte...
-¿Qué se traen ustedes dos?...- estamos en uno de los descansos... mi hermano Ki Bum llegó a platicar con nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
FanfictionTitulo del fic: Inesperado Capítulos: 55 + Epilogo Parejas: MinJoon, HyunSaeng, Kemaru... otras Tipo: Yaoi Género: m-preg, drama, romance, slash, lemon, algo de comedia, POV, AU Clasificación: +15 Descripción: Un encuentro casual puede traer consecu...