Kim Hyun Joong (POV)
Salí a comprar lo más rápido posible unos analgésicos y una crema para prevenir el dolor muscular que muy posiblemente Young Saeng tendrá debido al exceso de ejercicio tan repentino; sobre todo porque él no está acostumbrado a ejercitarse de esa forma...
Regresé con la intención de dejar los medicamentos para que su nana se hiciera cargo, no podría estar más tiempo en su habitación, y mucho menos pensar en ser yo quien se encargara de todo...
-Nana...- estaba sentada en la sala...- traje una crema para que se la aplique a Young Saeng en cuanto salga de bañarse...- sentada, me daba la espalda...- y unos analgésicos que seguramente más tarde tendrá que tomar, ¿dónde se los dejo?...- me quede parado esperando una respuesta...- ¿nana?...- me acerqué y me puse frente a ella...- ¿nana?...- entonces me di cuenta de que estaba dormitando y abrió los ojos...
-¿Eh? Ah! Hyun Joong!...discúlpame, estoy muy cansada, subir y bajar esas escaleras me cansa mucho... ¿decías algo?... – sonreí...
-Si...- lo pienso mejor, la nana es una persona mayor y realmente se ve muy cansada...- que subiré de nuevo a la habitación de Young Saeng para hacer que se ponga ésta crema y se tome una pastilla...- la nana me sonríe amable...
-Gracias Hyun Joong... gracias por cuidar a mi niño...-
-No tiene porque agradecerme, descanse, iré a ver como está...-
Subí las escaleras, en cuanto estuve frente a su puerta respiré hondo, aún tengo la sensación en mis manos, en mi pecho, de haberlo cargado hace unos momentos para ayudarlo a llegar al baño... de nuevo respiro hondo intentando tranquilizarme un poco.... toco a su puerta pero no recibo respuesta...
-¿Acaso sigue bañándose?...- murmuro al no recibir respuesta en el segundo intento...
Volteo a mi alrededor, buscando en el pasillo a alguno de los sirvientes, pero estoy solo frente a su puerta... esperaba encontrar a otra personas que entrara por mí, pero como no encuentro a nadie de nuevo intento tomar valor...
Giro la perilla mientas vuelvo a tocar la puerta, me asomo poco a poco esperando ver a Young Saeng en su habitación, pero no hay nadie... entro decidido hasta la puerta de su baño, de nuevo toco...
-Young Saeng, ¿terminaste?...- empiezo a preocuparme, de nuevo no hay respuesta... -Young Saeng?...- ahora abro lentamente la puerta de su baño...
Todo está muy silencioso... el espejo está ahumado por el humo del agua caliente... me asomo un poco para ver hacia la bañera, y entonces abro de golpe la puerta, corro hacia él...
-Rayos!! Young Saeng!!...-
Lo he encontrado con los ojos cerrados, resbalando por la bañera, el agua ya estaba a punto de cubrir su nariz... lo sujeto por los brazos y lo levanto un poco para sacudirlo...
-Young Saeng!!...-
-Nnnh...- empieza a quejarse... abre un poco sus ojos...
-Saeng, ¿qué haces?...- vuelvo a sacudirlo para que reaccione...
-Hyun Joong?... – gira sus ojos para ver a su alrededor... hasta que los abre sorprendido...- ah! Yo... lo siento... me quedé dormido...-
-¿Qué?... Young Saeng...- estoy un poco conmocionado...- sino entro te hubieras ahogado...-
-Lo siento... lo siento... no fue mi intención, pero de pronto me dio mucho sueño...- cierro los ojos un momento... intento contenerme...
Estiro mi mano para buscar la toalla, lo suelto y se la doy, ahora estoy un poco apenado, acabo de recordar que está desnudo... volteo mi rostro hacia otro lado para no verlo...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
FanfictionTitulo del fic: Inesperado Capítulos: 55 + Epilogo Parejas: MinJoon, HyunSaeng, Kemaru... otras Tipo: Yaoi Género: m-preg, drama, romance, slash, lemon, algo de comedia, POV, AU Clasificación: +15 Descripción: Un encuentro casual puede traer consecu...