Kim Kyu Jong (POV)
Después de darme un baño y ponerme algo formal para ir a la oficina, salí de mi habitación para desayunar en la cocina algo sencillo... de haber sabido que la situación iba a estar así, mejor hubiera desayunado cualquier cosa de camino al trabajo...
La servidumbre observa desde la trinchera de la encimera frente a la estufa, esperando cualquier orden... en la mesa junto al ventanal que da al jardín en la cocina, está sentado Jung Min, muy serio, sin tocar su plato observando fijamente a Hyung Joon...
Ahí es donde todo se pone serio, Hyung Joon parece estar ignorando de nuevo a mi amigo, la diferencia es que ahora ni siquiera habla con Kang Min, se dedica a darle de comer en silencio... por un momento dudo en acercarme... pero se vería muy obvio si me regreso, así que respiro hondo y saludo...
-Hola buenos días...- Joon voltea a verme... me sonríe...
-Buenos días Kyu Jong... ¿cómo dormiste?...-
-Bien... gracias...-
Correspondo su amabilidad, de reojo veo como Jung Min sigue sin quitarle la vista de encima... ansioso al ver que a mí si me habla y a él lo ignora... esto comienza a ponerse un poco incómodo cuando Joon entabla una conversación conmigo mientras desayunamos...
-Bebé... – de pronto Joon se queda callado... en verdad la tensión podría cortarse con el filo de una navaja...- ¿cómo estuvo tu examen?...-
-Bien...- le contesta seco...
-¿Cuándo te dan los resultados?...-
-En dos semanas...- de nuevo seco...
-De seguro pasas, eres muy inteligente, estudiaste mucho además...-
-Si... gracias...- me dedico a observarlos en silencio mientras conversan...
Jung Min nota las pocas ganas de conversar de su esposo, respira hondo, deja la servilleta de tela sobre la mesa y se pone de pie...
-Me voy a trabajar...- se acerca a Joon...- te veo en la noche... ¿de acuerdo?...-
-Si...- le contesta y Jung Min le da un beso en la mejilla...
-¿Nos vamos?... – me voltea a ver, estoy tan absorto en la dinámica que tienen esta mañana que tardo un momento en reaccionar...
-Si claro... nos vemos Hyung Joon...- me despido y salgo de la cocina junto con Jung Min...
Es evidente que las cosas no están bien entre ellos, aunque Hyung Joon parece esforzarse por no mostrar su molestia, no puede ocultar las emociones en su rostro, ni siquiera creo que sea enojo, parece estar decepcionado...
Jung Min luce desesperado... hasta su forma de caminar es pesada... pero no es para menos... de pronto se detiene antes de llegar a la puerta... suspira sonoramente...
-¿Qué voy a hacer Kyu?... – me detengo a su lado...
-¿Discutieron anoche?...- volvió a suspirar... abrió el closet junto a la puerta y tomó su chaqueta...
-No... ni siquiera discutió conmigo... eso es lo que me tiene inquieto Kyu... no sé que es lo que está pensando... – abrió la puerta para salir...
-Debe sentirse decepcionado Minie... ¿qué sentirías tu si él se olvidara de ti por estar con su ex novio?...-
-Él no tiene ex novios...-
-Ese no es el punto Minie... – rodee mis ojos...
-Lo sé... entiendo lo que quieres decir...- volvió a suspirar de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
FanfictionTitulo del fic: Inesperado Capítulos: 55 + Epilogo Parejas: MinJoon, HyunSaeng, Kemaru... otras Tipo: Yaoi Género: m-preg, drama, romance, slash, lemon, algo de comedia, POV, AU Clasificación: +15 Descripción: Un encuentro casual puede traer consecu...