Heo Young Saeng (POV)
-¿Cómo amaneciste mi niño?...-
-Bien nana...-
Es muy temprano... mi nana ha ido a dejarme el desayuno a mi recámara... yo aún no termino de vestirme para ir a la universidad...
-Aquí te dejo tu desayuno... te lo comes todo...-
-Si nana...-
Sale de la recámara, yo sigo peinándome... me veo otra vez en el espejo... me gusta lucir impecable, así que nunca salgo de casa sin antes verme al espejo mínimo cinco veces... me sonrío al ver que he quedado como que quería...
Volteo a ver la mesa en mi recámara... mi nana me ha dejado unos huevos revueltos y un jugo... me acerco para sentarme y comenzar a comer... mientras hago eso, tomo el periódico que me ha dejado junto al desayuno...
Comienzo a hojearlo... en realidad no me interesan mucho todas las secciones, así que me voy directamente a la sección de sociales, para ver si algún conocido salió en el periódico... pero en cuanto veo la primera hoja me quedo shockeado...
Empecé a sentir muchas nauseas... corrí al baño... tenía muchas ganas de vomitar lo poco que había comido... siento que el aire me falta... las nauseas no desaparecen... comienzo a llorar... no puedo creer lo que acabo de leer...
-Te odio!!! Te odio!!!- empiezo a gritar mientras lloro y pateo la pared del baño sentado en el piso...
-¿Qué pasa mi niño? ¿Qué tienes?...- mi nana entra al baño... yo sigo llorando histérico...
-Lo odio!! Nana!! Se va a casar!! Se va a casar con otro!!...- sigo gritando... mi nana no sabe cómo controlarme... yo sigo pateando y golpeando la pared... hasta que de nuevo las nauseas me hacen encorvarme en la taza del baño a vomitar...
-Tranquilízate Saengie... ¿de qué hablas?...- entran otros de los sirvientes y me levantan del baño... me llevan a la cama...
Sigo llorando... sigo gritando insultos en su contra... me siento traicionado... él me prometió que regresaría por mí... y ahora se va a casar... abrazo la almohada... necesito algo para presionar mi estómago, me duele... las náuseas no se van...
Escucho a la nana discutir algo con los otros sirvientes... y luego se sienta a mi lado... trae un vaso con agua...
-Mi niño, tómate esto... - intento controlarme, pero no puedo... me ayuda a levantarme para darme de beber...- con esto te vas a sentir mejor...- me dice cuando vuelve a acostarme en la cama... yo sigo hipeando... las lágrimas no dejan de rodar por mis mejillas...
Empiezo a sentirme cansado... con mucho sueño... poco a poco los ojos comienzan a cerrarse hasta que me quedo dormido... mi nana me ha dado un tranquilizante en el agua...
No sé cuánto tiempo estuve dormido... pero me sentía muy mal... no quería despertarme... la única persona que creí que jamás me dejaría se iba a casar... me estaba dejando... mi nana estaba muy preocupada...
-Saengie... tal vez es un error... primero tienes que hablar con tu novio... debe haber una explicación...- me dice mientras acaricia mi cabeza... sigo acostado en mi cama... giro mis ojos para verla...
Quiero seguir llorando... pero eso que dijo me dio una pequeña esperanza... tal vez... tal vez no es cierto... tal vez ese periódico está mintiendo... o se equivocaron de foto... debe haber otra persona con su mismo nombre... debe ser eso... me levanto y me siento en la cama...
-Nana... pásame mi celular...-
-¿Qué vas a hacer?...-
-Jung Min me tiene que aclarar todo... tengo que hablar con él...-
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
FanfictionTitulo del fic: Inesperado Capítulos: 55 + Epilogo Parejas: MinJoon, HyunSaeng, Kemaru... otras Tipo: Yaoi Género: m-preg, drama, romance, slash, lemon, algo de comedia, POV, AU Clasificación: +15 Descripción: Un encuentro casual puede traer consecu...