Heo Young Saeng (POV)
-¿Vas a cambiarte o no? Tú decides...-
Estoy molesto, Hyun Joong ha entrado a mi habitación y ahora me está obligando a ir a desayunar con él... no quiero ir... no quiero comer más... me le quedo viendo, puedo ver que no piensa cambiar de parecer... ruedo mis ojos y no muy convencido acepto...
-Aaah!! Está bien!!...-
Entro a mi habitación para cambiarme la pijama, recojo la ropa que había tirado al piso para ponérmela... me siento en la cama un momento pensando en que puedo hacer para librarme de él... pero no, al final termino sonriendo, no sé porque ha insistido tanto... pero, en el fondo sé que me agrada que lo haga...
Suspiro resignado... me paro frente al espejo...
-Hoy no me veo tan mal...- murmuro al ver mi reflejo...
Tomo mis cosas del tocador entre ellas mi celular... recuerdo a Jung Min... han pasado casi tres semanas sin recibir un mensaje o una llamada de él, siempre soy yo quien le envía mensajes de texto...
Veo la pantalla para verificar si de casualidad he recibido un mensaje, pero nada... aprieto los labios... después de pensarlo un momento, decido que tal vez deba llamarlo yo, debe estar muy ocupado, iba a empezar a trabajar con su papá, así que no debe haber tenido tiempo...
Marco a su celular... sonrío cuando empieza a sonar... pero justo cuando escucho que contestan y voy a hablar, se escucha que cuelgan... estoy un poco sorprendido...
-¿Se le habrá caído el celular?...-
Vuelvo a marcar... pero la operadora dice que el celular está fuera de servicio...
-¿Lo apagó?...-
Quiero llorar... siento mucha ansiedad... me ha colgado y después apagó su celular... eso... eso significa que no quiere hablar conmigo... ¿ya no quiere que lo llame?... dejo el celular en el tocador y salgo para encontrarme con Hyun Joong...
No sé cómo llegamos hasta el pequeño restaurante familiar... todo el trayecto mi mente estuvo ocupada pensando en lo que acababa de ocurrir... Jung Min está rehusándose a hablar conmigo... ¿por qué?...
-Young Saeng!...- levanto mi vista... Hyun Joong está viéndome fijamente...- ¿qué vas a ordenar?...- me pregunta... señala con su dedo hacia mis manos... bajo la mirada y me doy cuenta de que tengo el menú, ni siquiera me había percatado de eso...
-Ah!... yo... no...- empiezo a leer el menú mientras intento rehusarme a comer, pero veo algo que llama mi atención...- oh!!...- volteo a ver a la mesera...- ¿podría traerme por favor una orden de hot cakes, con jamón y tocino?... y una malteada de chocolate... y después me trae un pan dulce con café...-
-Tráigale solamente los hot cakes por favor...- me interrumpe Hyun Joong, volteo a verlo molesto...
-Oye!!...-
-Gracias señorita...- le dice a la mesera, después voltea a verme...- Young Saeng... con los hot cakes es más que suficiente...-
-¿Y tú que sabes?... es mi estómago, yo sé lo que necesito comer!...-
Se me queda viendo... respira hondo... se acomoda en su asiento... pone sus brazos sobre la mesa, y se inclina hacia adelante...
-¿Has hablado con Jung Min?..- con tan solo escuchar su nombre, siento que mi estómago se revuelve...
-¿Por qué?... ¿Qué tengo que hablar con él?...-
- Bueno, por tu expresión parece que aún no...-
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
FanfictionTitulo del fic: Inesperado Capítulos: 55 + Epilogo Parejas: MinJoon, HyunSaeng, Kemaru... otras Tipo: Yaoi Género: m-preg, drama, romance, slash, lemon, algo de comedia, POV, AU Clasificación: +15 Descripción: Un encuentro casual puede traer consecu...