Capitulo 32

683 51 4
                                    

Park Jung Min (POV)

Levanto mi rostro del escritorio y echo mi cuerpo hacia atrás, recargando mi espalda en el respaldo de la silla en mi oficina, suspiro hondo y sonoro... estoy frustrado... no sé que hacer... aunque Hyung Joon me dice que no está molesto, es evidente que lo está o por lo menos se que algo no está bien entre nosotros...

Flashback

-Tú lo prometiste...tu prometiste que Kang Min y yo estaríamos antes que nada...- sus ojos llorosos me ven directamente... siento un nudo en el pecho...

-Lo sé... lo sé... se que te he defraudado... - lo abrazo fuerte... me siento tan culpable y su mirada decepcionada no hace más que empeorarlo...

-Quiero descansar... estoy muy cansado...- esquiva el beso que intento darle... eso me pone ansioso...

-Entiendo...- no solo entiendo el que esté cansado, sino el que está decepcionado y molesto... desearía que me gritara y sacara todo su enojo, pero no lo hace, simplemente se aleja poco a poco, dejándome con un nudo en el pecho inmenso...

Fin flashback

Ya han pasado dos días y todo sigue igual... es como si solo su cuerpo estuviera junto a mí, pero su alma y pensamientos estuvieran en otro lugar...

Golpeo los dedos sobre el escritorio... intento pensar en algo bueno para contentarlo, no se me ocurre nada... desde que empezamos una relación le he comprado todo lo que se me ha ocurrido, ya no me queda nada lo suficientemente bueno como para robarle una sonrisa a sus labios...

-Tal vez un viaje...- murmuro... mientras sigo pensando...- no, no va a querer separarse de KangMin...- yo mismo echo abajo esa idea...

Debí dejar algunas opciones para momentos como éstos, pero estaba tan emocionado consintiéndolo que comencé a regalarle todo lo que se me ocurrió, desde flores hasta ropa... incluso lo he llevado a cenar a lugares bastante románticos...

-Necesito un poco de ayuda...- suspiro un poco derrotado...

Volteo a ver el teléfono... aunque sé que recibiré un buen regaño no me queda otra opción más que llamarla... respiro hondo para darme un poco de valor... finalmente tomo la bocina y marco el número...

-Hola... ¿mamá?...-

No debería recurrir a ella, pero aunque me duela aceptarlo, ella lo conoce mejor que yo, fue ella quien estuvo con él mientras yo estuve en Londres, y por las cartas y llamadas que recibía, puedo asegurar que sabe exactamente lo que pasa por esa cabecita...

Kim Hyung Joon (POV)

Acabo de dejar a Kang Min en su cuna... está tomando su siesta... me quedo parado observando como duerme... sonrío al ver su boquita moverse un poco mientras sueña... pero de pronto me entran ganas de llorar, se parece tanto a Jung Min...

Con solo ver su carita el recuerdo de Jung Min viene a mi mente... de nuevo esa ansiedad e inseguridad comienzan a afectarme...

¿Qué puedo hacer para dejar de sentirme así? Jung Min se ha disculpado, me ha explicado lo que pasó, pero yo no puedo dejar de pensar demasiado en todo... de hacerme demasiadas preguntas...

Respiro hondo... aprieto los labios intentando contener mis ganas de llorar cuando escucho que la puerta de la habitación se abre... me giro para ver quien ha entrado...

-Joonie... – me sonríe desde la puerta... y eso me hace sentir un poco aliviado... camina hasta la cuna...- ¿cómo está mi hermoso nieto?... que lindo KangMinie...- acaricia con suavidad la mano de mi bebé....

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora