Capitulo 26

756 51 1
                                    

Kyu Jong (POV)

Después de un corto tiempo el automóvil se detuvo frente a una casa realmente antigua, vieja, podía verse que estaba casi en ruinas, un poco extrañado voltee a verlo...

-¿Por qué nos detenemos aquí?...-

-Por que aquí es mi trabajo el día de hoy...- me sonríe... -anda vamos...-

La verdad es que estoy un poco intrigado así que baje del carro y lo seguí, apenas habíamos entrado a lo que al parecer antes había sido un lindo jardín, y ahora no era más que maleza crecida y árboles secos, varias personas salieron del interior de la casa... y una chica se le acercó...

-HongKi!, llegas tarde!...-

-Lo siento, tuve que pasar primero por algo para entretenerme...- ¿se acaba de referir a mi?...

-Oh!...- la chica que salió volteó a verme, me revisó de arriba abajo, para luego regresar hacia Hong Ki...- supongo que lo encontraste a él...- Hong Ki rió...

-Sí, tienes razón Minah... ¿a poco no es lindo?...-

-Parece un cachorrito perdido, ¿seguro que no lo trajiste a la fuerza?...- al parecer ellos creen que están secreteándose, pero yo puedo escuchar toda su conversación...

-Bueno... algo así...- Hong Ki vuelve a reír hasta que se da cuenta de que no están siendo nada discretos...- Ah!, Kyu, te presento a Minah, es mi estilista... por cierto, Minah, ¿y mi ropa?...-

-Oh! casi lo olvido! está adentro, vamos para que te cambies...-

-Bien... espérame aquí un momento Kyu...- volteó a decirme... solo asentí...

Estaba un poco entretenido observando como las otras personas que salieron de la casa estaban tomando medidas en el jardín...cortaban algunas ramas, acomodaban otras, instalaban algunas lámparas de gran tamaño... se movían como hormigas mientras un joven, tal vez un poco mayor que yo daba indicaciones...

Lo vi tomar una cámara fotográfica, la trataba como si fuera muy cara, bueno debe serlo porque el lente es realmente grande, y además está conectado a un equipo de cómputo cercano... se da cuenta de que lo observo, se me queda viendo... me pone un poco nervioso, debe estarse preguntando quien soy y sobre todo ¿qué hago ahí?... pero de pronto desvía su mirada y sonríe, así que volteo hacia el mismo lado que él...

-Nunca me decepcionas, simplemente hermoso Hong Ki...-

-Gracias Simon...-

Hong Ki se ha puesto unos pantalones blancos realmente ajustados, una camisa blanca con encaje de manga larga, encima un chaleco café, además de la ropa, lo han peinado diferente y por si eso no fuera poco lo han maquillado, parece otra persona...

Lo estoy observando con la boca abierta, no puedo negar que estoy impresionado, y no solo por como se ve, sino porque acabo de darme cuenta de cuál es el trabajo del que hablaba... se me queda viendo, sonríe...

-¿Cómo me veo Kyu?...-

-Bien... tu.... ¿eres modelo?...- no puedo creerlo...

-Bueno, algo así... veras... mi papá es dueño de "F.T.", empresa enfocada a la industria de la moda, ropa, accesorios, ya sabes ese tipo de cosas, maneja diversas marcas, para las diferentes edades...-

-Oh, así que tu estas trabajando para tu padre...-

-Sí... pero no creas que me paga mucho sin hacer nada... una de las marcas es "Skull", para gente joven, me deja dar ideas para diseños nuevos y además soy la imagen oficial, pero solo en fotografía, para eventos contrata a modelos profesionales, yo tengo que seguir estudiando...-

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora