Capitulo 04

559 52 4
                                    

Kim Hyung Joon (POV)

Han pasado dos semanas desde que regresamos de nuestro viaje, Hong Ki y yo hemos estado muy ocupados con los preparativos para los exámenes de ingreso a la universidad y para nuestra ceremonia de graduación de la escuela...

Mi amigo ha vuelto a insistirme que le cuente que fue lo que pasó esa noche, pero ha empezado a desistir al ver que yo no quiero hablar sobre eso, así que no le queda más remedio que callar...

Desde que regresamos Hyun Joong nos ha acomapañdo en varias de nuestras actividades, como el día en que fuimos a comprar nuestros trajes para la ceremonia...

Flashback

-Te aseguro que si nos dejabas ir solos, no nos iba a pasar nada Ki Bum...- Hong Ki se está quejando porque mi hermano insistió en venir al centro comercial....

-Bueno realmente lo que pase contigo no me interesa tanto, yo vine a cuidar a Joon...- le contesta mi hermano sacándole la lengua y volteándose, mi amigo hace gesto de enojado...

-Yah! no estén peleando...-

Siempre son así, peleándose por tonterías y luego riéndose también por tonterías...

Hyun Joong pasó por nosotros a mi casa, se ha portado muy bien, y nos ha ofrecido ser nuestro chofer en éstos días que hemos estado muy atareados... pero a Ki Bum no le agrada mucho que sea tan amable, por eso insistió en venir...

Después de elegir nuestros trajes Hyun nos invitó a comer a la cafetería del centro comercial, unas hamburguesas que son mis favoritas... pero ahora no me han sentado bien, me han producido acidez...

-Vamos a comprar algo de medicina para que se te quite el malestar...- me dice Hyun como siempre, nota cuando no me siento bien...

-No, no te preocupes, al rato se me quita no es tanto el malestar...-

Toda la tarde nos la pasamos viendo tiendas, hasta que en un momento Hong Ki dijo que quería ir a comprar un videojuego y se llevó casi arrastrando a Ki Bum con él...

-Tu hermano es un poco celoso... ¿verdad?...- me dice Hyun en cuanto ve que se alejan... me empiezo a reír

-Sí, un poquito...- caminamos hasta una banca en donde nos sentamos...

-Bueno... tiene por qué serlo... yo también no te dejaría solo ni un momento...- siento hasta mis orejas calientes de la vergüenza...

-....- me he quedado callado... no sé qué contestar ante lo que acaba de decir...

-Mira... ¿quieres un helado?...- pregunta mientras me señala un local cercano... a mi me encantan los helados!...

-Si!... –

Me sonríe, toma mi mano y vamos caminando hasta allá... wow está tomando mi mano... se siente bien, voy tras de él, viendo su espalda que me guía hasta el local... me he quedado viéndolo, voltea a verme con esa sonrisa que me parece tan cálida...

-Hyung Joon...-

-¿Sí?...-

-¿De qué quieres tu helado?...-

-Ah! si... mmm...- me acerco a ver los diferentes sabores en el aparador... ninguno llama mi atención...- no sé... mmm...- veo uno medio extraño... rojo...- ¿ese de que es señorita?...- le pregunto a la dependienta...

-Chamoy...-

-Wow!!. Quiero de ese!!...- le señalo...

-Hyung... ¿no te sentías mal por la hamburguesa?...-

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora