Kevin (POV)
Ki Bum ha estado muy ocupado últimamente con el restaurante de su mamá y con sus estudios... ambos estamos en el último año... preparándonos para los exámenes de admisión en las universidades... como sé que es muy cansado para él estar los fines de semana hoy decidí venir a ayudarlo un poco... de todos modos iba a estar solo encasa, Hyun salió con Joon...
-Ya es tarde Kevin... espera un poco y yo te llevo a tu casa...-
-No te preocupes... solo tengo que caminar dos cuadras para tomar el metro...-
Se me queda viendo... está un poco preocupado... gira su brazo para ver el reloj en su muñeca... respira hondo...
-Está bien... pero ten mucho cuidado...-
-Lo tendré...- sonreí...
Me acerqué y le di un beso en la mejilla... no es que no tuviera ganas de darle un beso en los labios, pero su mamá nos estaba observando y me dio un poco de pena... hice una venia para despedirme de la señora Kim, caminé hacia la puerta y le dije adiós con la mano...
En realidad no es tan tarde, apenas si pasan de las 10 de la noche, pero Ki Bum es muy nervioso, y siempre procura llevarme a mi casa cuando se hace tarde, pero hoy tiene muchas cosas que hacer aún...
Salgo del restaurante pensando en que aún tengo que hacer un trabajo para una de las materias...
-Olvidé comprar hojas blancas...- me detengo de golpe y giro para regresar a una papelería cercana...
Pero iba tan distraído que no me doy cuenta de que me he detenido justo sobre la calle... cuando giro mi rostro veo una luz acercarse a mí... reacciono un poco tarde, intento regresar a la banqueta...
-Cuidado!!...-
Escucho que el chico de la motocicleta me grita... pero aún así alcanza a golpearme con uno de los espejos... caigo al piso... y escucho como la moto cae a un costado... estoy asustado... y tengo un dolor intenso en el brazo... me toco el hombro con una mano intentando ponerme de pie...
-¿Estás bien?...- volteo a ver hacia donde está la moto... está sacudiendo sus pantalones...
-Lo siento... yo no me fijé...- se quita el casco... se pone de cuclillas junto a mí...
-Yo también venía distraído... hubiera podido evitarte, pero te vi hasta que ya estaba casi enfrente... lo siento...- toca mi hombro...
-Aush!...-
-Ah! ¿Te duele?...-
-Si... mucho...-
-Ven... vamos a un hospital...-
Me ayuda a ponerme de pie... sacude mis pantalones... me sonrojo un poco...en otras circunstancias podría decir que es un atrevido, pero me está ayudando... camina hasta su moto, la levanta... la revisa...
-¿No le pasó nada?...-
-Parece que solo algunas abolladuras... pero fácil de sacar...- voltea a verme...- ven... - extiende su mano...
Me quedo un poco dudoso... nunca he subido a una moto... y con un brazo así no creo poder... nota mi indecisión...
-No te preocupes, no te caerás...-
Toma mi mano... me hace subir... y luego sube él, pero detrás de mí...sus brazos sujetan la moto y al mismo tiempo cuida de que no caiga...
-Solo no tapes mi visión...-
-No te preocupes, no pretendo hacerlo...- contesto un poco nervioso...
-Jaja... no tengas miedo...-
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
FanfictionTitulo del fic: Inesperado Capítulos: 55 + Epilogo Parejas: MinJoon, HyunSaeng, Kemaru... otras Tipo: Yaoi Género: m-preg, drama, romance, slash, lemon, algo de comedia, POV, AU Clasificación: +15 Descripción: Un encuentro casual puede traer consecu...