Kim Hyung Joon (POV)
Estoy muy nervioso, no quiero separarme de Hong Ki por nada... llegamos a Miami, se un poco de inglés, pero no a la perfección como él, así que no me separo, no quiero perderme y luego no saber cómo preguntar direcciones...
En el aeropuerto Young Saeng entregó Hyun Joong y a otros dos chicos las llaves de un auto, creí que iríamos en autobús todos juntos, pero al parecer nos separaremos en grupos para ir en automóviles... así que Hong Ki y yo nos fuimos con Hyun y su hermano...
La casa en la que nos quedaremos es realmente grande, de dos pisos, con muchas habitaciones, un recibidor bastante amplio... una sala inmensa en la cual se puede ver una puerta grande de cristal que lleva a la piscina, que también es inmensa... me pregunto si realmente disfrutan esta casa...
-Bienvenidos a mi casa de verano!...- exclamó Young Saeng al entrar... volteando a vernos a todos con una sonrisa...- espero que se sientan cómodos... no hay servidumbre, así que tendremos que salir a comer, o pedir algo... pero pienso que es mejor, así podremos hacer lo que queramos...-
Obtuvo un grito de aprobación de todos mis compañeros... todos emocionados de no tener la supervisión de ningún adulto a excepción del novio de Young Saeng y su amigo Hyun Joong...
-Las habitaciones están en el segundo piso, pueden tomar la que quieran, solo dejen la principal, esa es para mí, y la mía que tiene las decoraciones rojas, esa es para Jung Min...-
Dicho eso, todos empezaron a correr escaleras arriba... Hong Ki y yo nos quedamos viendo conteniendo la risa, hasta que escuchamos a Kevin que nos hablaba desde el piso superior...
-Chicos, vengan... - nos hizo una seña...- tenemos habitación para los cuatro solitos...-
Mi amigo y yo volvimos a vernos, nos sonreímos, tomamos nuestras maletas y subimos las escaleras... Hyun Joong, por ser invitado especial, tenía su propia habitación, bastante amplia con dos camas matrimoniales, así que en una cama dormiríamos mi amigo y yo y en otra él y Kevin...
-¿Qué les parece?...- dijo Kevin
-Fantástico!... wow tenemos vista a la alberca desde aquí!...- decía Hongki abriendo la ventana que daba a un pequeño balcón...
-¿Y a ti? ¿Qué te parece?...- Hyun Joong volteó a verme, me hizo sonrojar con su sonrisa...
-Muy cómoda...- dije la verdad un poco corto... estaba apenado y nervioso ante su mirada...
Voltee a todos lados buscando un teléfono, necesitaba hablar a casa para avisar que había llegado bien... pero no había en la habitación... Hyun notó que algo buscaba...
-¿Qué ocurre?... ¿falta algo?...-
-No... es sólo que necesito hacer una llamada... y no veo un teléfono... creo que iré a buscar allá abajo...-
-Oh! en ese caso te acompaño, quiero buscar algo de tomar, hace mucho calor aquí...- tomó mi brazo y me llevó con él...- Chicos cuando terminen de acomodarse bajan...solo tenemos un fin de semana, hay que aprovecharlo en la playa...- les dijo a su hermano y a mi amigo antes de que saliéramos...
Bajamos las escaleras, él ya había pasado su brazo por encima de hombro... para ser sincero estoy un poco nervioso y sonrojado, es un chico bastante guapo...
-Mira ahí está el teléfono... anda habla, yo voy por una bebida...- me dijo dándome una palmadita en el hombro...
-Si... gracias...-
Tomé el teléfono mientras veía como él seguía de largo hasta la cocina, marque el número de mi casa y mientras esperaba a que alguien contestara, vi como salía de la cocina y se sentaba en uno de los muebles frente a mí, observándome con una sonrisa y un jugo en la otra... yo medio le sonreí cuando escuché que contestaban al otro lado de la línea...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
FanfictionTitulo del fic: Inesperado Capítulos: 55 + Epilogo Parejas: MinJoon, HyunSaeng, Kemaru... otras Tipo: Yaoi Género: m-preg, drama, romance, slash, lemon, algo de comedia, POV, AU Clasificación: +15 Descripción: Un encuentro casual puede traer consecu...