Kim Hyun Joong (POV)
Después de dejar a Kevin en casa de los Park para la fiesta de Hyung Joon regresé a la universidad a hacer algunos trámites para mi graduación, papeleo necesario para poder obtener una fecha para mi examen profesional...
Como Kevin estaría en esa reunión no comeríamos juntos como solemos hacerlo y decidí que comería cualquier cosa en la cafetería de la universidad... busqué un lugar en donde sentarme ya con una bebida y un emparedado en mi charola y entonces lo vi junto a una ventana...
Después de la boda de Jung Min y Hyung Joon solo lo he visto un par de veces por los pasillos de la universidad... no me he atrevido a acercarme, sobre todo al recordar lo insistente que se pone conmigo, esto hasta cierto punto me incómoda... y después de lo que vi ese día en la boda, no estoy tan seguro de verlo como una víctima de las circunstancias...
Lo vi comer en cantidades excesivas, en realidad estaba un poco preocupado por eso, así que decidí buscarlo para hablar con él, tal vez podría saber qué es lo que le está pasando y tratar de darle algunas palabras de consuelo ante toda ésta situación, después de todo su novio se estaba casando con otro...
Se levantó de nuevo de su asiento, lo seguí, otra vez se dirigía al baño... apreté mis labios preocupado... e iba alcanzarlo pero entonces vi como de la nada Jung Min salió, lo tomó del brazo y lo arrastró con él...
Me quedé un momento paralizado... pero al final mis pies se movieron y los seguí... hasta el otro lado de la casa... al jardín en la parte de atrás... estaban dentro de ese pequeño kiosko blanco... me acerqué... y los vi besándose...
Si tengo que definir qué fue lo que sentí al ver esa escena, debo decir que fue desilusión o decepción... nunca imaginé que Jung Min fuera capaz de besarse con otro el mismo día de su boda, aunque no quisiera a Hyung Joon... pero creo que lo que más me decepcionó fue que Young Saeng lo aceptara...
¿Qué no se daba cuenta que se estaba convirtiendo en el otro?... decidí darme la vuelta y regresar a la fiesta... al final me di cuenta de que tal vez mi ayuda y apoyo moral no eran necesarios...
Pero hoy otra vez ese sentimiento de preocupación ha regresado... la charola que está sobre su mesa está llena de comida... por Dios... yo solo traigo un emparedado y una bebida... él debe tener por lo menos el triple, y para lo delgado que está no entiendo cómo es que puede comerlo...
Respiro hondo... se que si me acerco empezará a comportarse coqueto conmigo... pero la preocupación puede más y decido caminar hasta su mesa...
-Hola Young Saeng...- pongo la charola sobre la mesa... voltea a verme sorprendido...
-Hola Hyun Joong...- de inmediato una sonrisa se le dibuja en el rostro... deja de comer para sonreír...
-¿Puedo sentarme?...- de inmediato hizo sus cosas a un lado para dejarme el lugar libre...
-Claro Hyun!...-
Me senté sin dejar de observar la charola que tenía sobre la mesa... llevaba más de la mitad consumida... pero mientras estuve sentado con él no volvió a tocar nada de esa comida...
-Hace mucho que no hablábamos Hyun Joong...- sujeto mi brazo con sus manos...
-Lo sé, he estado muy ocupado con exámenes finales... estoy a punto de terminar la universidad...- le contesté tratando de ser lo más amable posible...
-Oh! qué bien!... – de pronto su cara se puso triste...- pronto podrás pensar en formar una familia... casarte... tener hijos...- y entonces de nuevo lo vi como víctima de todo esto...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
FanfictionTitulo del fic: Inesperado Capítulos: 55 + Epilogo Parejas: MinJoon, HyunSaeng, Kemaru... otras Tipo: Yaoi Género: m-preg, drama, romance, slash, lemon, algo de comedia, POV, AU Clasificación: +15 Descripción: Un encuentro casual puede traer consecu...