Park Jung Min (POV)
Llegué muy temprano a Seúl, lo primero que hice fue tomar un taxi que me llevara al hospital en donde mi padre me dijo que estaba internado Hyung Joon... en todo el vuelo no pude dejar de pensar en lo idiota que he sido... yo le prometí que todo saldría bien... le pedí que fuéramos amigos... y simplemente lo dejé solo...
Le di indicaciones al chofer, y me recargué en el asiento... impaciente... saqué mi cartera y de ella, la foto que mi madre me envió hace un mes... la del ultrasonido de mi bebé... la observo...
-Naciste pequeño...- sonrío mientras veo esa foto... en ésta ya se podía observar perfectamente su forma... paso mis dedos por encima de la foto, como acariciando al bebé... respiro hondo...
Sé que al principio no me agradó la idea de tener un hijo, pero jamás desee que Joon lo abortara, cuando me di cuenta del error que cometí con mis palabras pasé mucho tiempo recriminándome, hasta que mis padres lo encontraron, aún con mi hijo dentro de él... cuando lo supe sentí un alivio enorme... pero aún no me hacía a la idea de que era mío...
Mi madre fue quien me hizo entender... me enviaba correos con fotos de Hyung Joon embarazado en todas las actividades que mi madre lo obligaba a hacer, eso me causaba gracia... podía ver el rostro de Joon un poco confundido y fastidiado... también me enviaba fotos de la ropa, juguetes y decoración de lo que sería su cuarto...
En ocasiones me hablaba por teléfono para contarme los resultados de las visitas al doctor de Hyung Joon... de cómo iba creciendo el bebé... poco a poco me encariñé con la idea de ser padre... y en verdad comencé a esperar su llegada con ilusión... se todo sobre él gracias a que mi madre me lo dijo...
Pero... me olvide de preguntar por él... por Hyung Joon...
-Llegamos...-
-Sí, gracias...-
Bajé del taxi y entré al hospital... no me sorprendió saber que Joon estaba en un cuarto privado, mis padres en verdad han cuidado bien de él... cuando entré a la sala de espera privada vi a mis padres sentados adormilados en un mueble... Ki Bum y el hermano de Hyun Joong sentados en otro dormidos abrazados... y en otro Hong Ki también dormido...
Voltee a buscar alguna enfermera que pudiera darme información, no quería despertarlos deben estar cansados de estar aquí toda la noche...
-Jung Min...- voltee a donde me llamaban...
-Hyun Joong... - salía de la que supuse era la habitación en donde estaba Joon...
Me tomó del brazo y salimos de la sala de espera... caminamos por algunos pasillos del hospital...
-Ayer mientras tu mamá le hacia el baby shower se empezó a sentir mal...- comienza a explicarme...- nos asustó a todos... le dolía mucho la cabeza y de pronto vomitó sangre según me dijo Kevin... lo trajeron de emergencia a éste hospital...-
-¿Qué fue lo que pasó?...- seguimos caminando por los pasillos...
-El doctor nos explicó que fue Preeclampsia, tuvieron que operarlo de emergencia sino el bebé podría sufrir daños...-
-Entonces... ¿nació sano?... ¿está bien?...- sonrió...
-Si... muy bien... tu mismo puedes verlo...- me señaló hacia a un lado...
No sé como llegué ahí... frente a los cuneros... creo que abrí mi boca de la impresión... me acerqué al vidrio... había varios bebés ahí... los vi a todos... pero mi vista se detuvo en un bebé envuelto en una manta azul... es él... estoy seguro...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
FanfictionTitulo del fic: Inesperado Capítulos: 55 + Epilogo Parejas: MinJoon, HyunSaeng, Kemaru... otras Tipo: Yaoi Género: m-preg, drama, romance, slash, lemon, algo de comedia, POV, AU Clasificación: +15 Descripción: Un encuentro casual puede traer consecu...