Información.

105 5 0
                                    

A  V  I  S  O

¡Hola a todos!

Lo que voy a hacer va a ser escribir varios capítulos antes de empezar a publicar ésta historia, y cuando tenga suficientes voy a publicarlos uno a uno. Así, tendréis capítulos cada semana y, si casualmente yo no escribo en una semana, los seguiréis teniendo.

La inspiración me viene y me va cuando quiere, así que sed pacientes con la historia, por favor. Intentaré subir un capítulo más o menos cada semana, pero desde ya os digo que será imposible a veces. No obstante cuando tenga días libres intentaré escribir tantos capítulos como pueda.

Tengo muchísimas ganas de escribir ésta historia porque creo que de verdad me va a gustar mucho. Y espero que a vosotros también.

Y nada, dicho esto, solo me queda decir que disfrutéis de la historia tanto como lo voy a hacer yo y que comentéis qué os parece.

Hakuna matata ✌

--------------------------------------------------

* Ésta historia NO esta basada en hechos reales.
* Contiene lenguaje vulgar (palabrotas) y escenas subiditas de tono.
* Sólo criticas constructivas, no destructivas, gracias.
* No me hago responsable de si te enamoras de un personaje y te deprimes porque no existe, ni tampoco de si lo odias y lo quieres matar.
* Todos los derechos reservados. ©
* Prohibida la copia total o parcial de la historia y/o alguna escena de la misma.
¡Sed originales! ;)
*Odiaréis a algún que otro personaje, pero paciencia, pequeños saltamontes.

Día de inicio: 11/11/2016

Manuel BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora