Capítulo 9: El spoiler y la foto.

32 5 0
                                    

AVISO IMPORTANTE•
Spoiler extremo de Bajo la Misma Estrella cuando ve a dos personas besándose.
Si no te has leído el libro o visto la película te recomiendo que te saltes esa parte. Más concretamente hasta el párrafo que empieza con "Mientras todo eso..."
(Creo que todo el mundo ya sabe que pasa en esa historia, pero ahre, no me gusta hacer spoilers. Así que por si acaso)

Ahora os dejo con Manuel Blanco.

…………………………………...……...….

No pude reprimir una carcajada ante ese mensaje. ¿De verdad alguien había escrito eso? ¿Quién podía tener el más mínimo problema con que Hugo estuviese sin camiseta?

Nadie.

Miré de nuevo la foto que acababa de tomar. No nos vamos a engañar, no hice la foto porque él me lo dijera, sino porque estaba fantaseando con él sin camisa desde hacía unos minutos y no iba a desperdiciar la oportunidad de tener una foto suya en mi galería. Y encima con su permiso. Así que no había quedado como una pervertida.

Punto para Paula.

Hugo frunció el ceño y frotó sus manos contra su pecho en busca de un poco de calor. Se me había olvidado por completo que hacía frío. No tanto como el otro día, pero yo llevaba chaqueta y él estaba sin nada. Por un instante me sentí mal, pero luego volví a ver la foto y se me pasó.

- Dile que me la voy a poner pero sólo porque tengo frío.

- Bien. -reí un poco y se lo mandé a la persona de antes. No hubo respuesta por su parte.

Después de que se pusiera la camisa de nuevo, empezamos a caminar sin rumbo fijo sólo para que no fuese muy incómodo.

Es decir, no, estaba con uno de los chicos más guapos del pueblo. No me iba a quedar quieta. Iba a caminar por todos lados sólo para que la gente viese que tenía amigos y que eran así de guapos.

- Vale, supongo que tendrás montones de preguntas. Dispara.

- Primero: ¿por qué me odia tu hermana?

- Alicia no te odia, sólo que... -se rascó la nunca, incómodo- Le cuesta hacer amigas.

- Toma, y a mí. -lo dije irónica y me paré en seco, para darle dramatismo- Y sólo por eso no voy clavándole las uñas a gente que no me ha hecho nada.

Manuel BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora