Cuando era pequeña mi abuelo solía contarme historias de cómo era el planeta cuando el abuelo de su padre aún era un niño. Como iba a la ''escuela'', como se montaba en el tren; pero mi historia favorita era la que hablaba que las personas vivían en paz o por lo menos la mayoría del tiempo. Si no fuese por las fotografías que hay en los libros que conservamos en la actualidad no creería en ninguna de estas historias ya que todo lo que veo y he visto a lo largo de mis 20 años son arboles de todo tipos. También me conto como fue la época en que todo cambio.
era un día muy normal, todos se dirigían a sus trabajos y el abuelo del padre de mi abuelo se acercaba a su escuela, cuando de repente se escuchó un estruendo y el cielo se tornó de un color naranja chillón, minutos después comenzaron a caer rocas que impactaban y destruían todo a su paso. El suceso duro unos días y acabo con todas las plantas eléctricas, de agua, de comunicaciones, entre otras. Además de casi hacer desaparecer la ciudad. Entonces la humanidad entro en crisis, Se atacaban entre sí para conseguir los pocos recursos que se encontraban esparcidos por la ciudad, acudieron al salvajismo de saquear hogares sin importar edad o sexo. Cuando ya no hubo más casas que saquear acudieron al canibalismo. Los que se rehusaron a luchar huyeron al bosque, entre ellos el abuelo del padre de mi abuelo y su familia.
Los años pasaron, el cielo permaneció de un extraño color naranja toxico y las peleas siguieron. Se convirtió en prioridad las clases de combate, pesca, cosecha, tiro al arco, puntería con navajas, camuflaje, supervivencia en exteriores entre otras.
Que tus familiares se fuesen al bosque y no regresaran se volvió algo cotidiano. No se mantenía relación con personas ajenas al clan y cuando se descubrían terceros merodeando por el área , toda la unidad tenía que adentrarse más al bosque.
Al bosque empezar a dar frutos y verse más animales que cazar los ataques entre humanos disminuyó, se acabaron las emboscadas sorpresas.
Y el mundo permaneció así.
-----------------------
Mis hermanos solían contarme como mi padre y mi madre se conocieron, al parecer mi padre estaba buscando algunas bayas en el bosque cuando mi madre lo ataco y así lucharon, mi padre estaba a punto de clavarle un cuchillo en la frente cuando vio sus ojos y no pudo evitar enamorarse, luego huyeron juntos y debido a esto nuestra familia no pertenece a ningún clan.
Soy la menor de 5 hermanos que poco a poco dejaron de volver a casa, nunca conocí a mi madre, desapareció cuando aún era muy pequeña.
Los que se encargaron de enseñarme todo lo que se fueron, mi abuelo, quien dejo a su clan tras la muerte de su esposa para estar con mi padre. Mi hermano Daniel y mi padre.
Mi abuelo falleció cuando yo tenía 18 años de edad, afortunadamente fue una muerte natural, a sus 100 años, murió de viejo.
Y mi padre.... Aun espero que regrese.
--------------------
-El cielo ya no es naranja-. Pienso mientras veo por la ventana – creo
Ha pasado un mes desde que vi a mi padre por última vez, dijo que iría por algo de carne para comer pero no ha vuelto, al principio quería creer que volvería, quería tener esperanza pero en el fondo siempre supe que algo había pasado, ahora estoy sola por mi cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el mundo cambio.
AdventureEl mundo cambio hace casi cuatro siglos y la vida como la conocían también, de las grandes ciudades que existían solo quedan recuerdos ya casi extintos, ahora el planeta solo está lleno de árboles, arroyos, ríos, lagos y más árboles pero las cosas n...