lulu en la foto.
-----------------------------
Han pasado tres noches desde que viajamos junto a lulú, al principio era un poco difícil hablar con ella, pero ya nos llevamos bien. Luego de cazar y comer un gran ave que cayó en la trampa de Phillips, estamos sentados alrededor de una fogata. Esta es la noche más fría que he pasado junto a los chicos. Se supone que deberíamos apagar el fuego para no llamar la atención pero si hacemos eso posiblemente moriríamos.
Veo como George esta acostado en el suelo y tiene su cabeza en las piernas de lulú mientras ella le acaricia el cabello. Phillips esta como de costumbre haciendo flechas. Acerco mis manos a la fogata para calentarlas.
Raúl: acércalas un poco más, para que te quemes.- dice esto y yo escondo mis manos en mi chaqueta pero no le respondo.
Me acuesto y comienzo a ver las estrellas y pienso en la historia que me conto mi abuelo, ¿Cómo se verían miles de rocas cayendo del cielo? ¿Cómo sería el mundo si no hubiese pasado eso? ¿Si las personas hubiesen podido controlar la situación o buscar mejores soluciones habría paz? Miro a los chicos y de alguna forma me siento feliz, son mis amigos, nunca había pensado que esto podría pasar, pensé que estaría sola.
--
Despierto con el cantar de los pájaros y veo que la fogata ya está apagada, el cielo se está empezando a aclarar y veo al caridiota parado tirando algunas piedras a las cenizas.
Minah: ¿Qué haces despierto tan temprano?- digo mientras me pongo de pie.
Raúl: me toco la guardia.- dice y se le oye cansado.
Minah: ¿y como estuvo?
Raúl: me divertí mucho.- dice sarcásticamente.
Lulú: buen día.- lulú se pone de pie y se estira.
Minah: hola.- le sonrió.
Lulú: ¿cómo están? ¿Raúl estás cansado?
Raúl: no, estoy en perfecto estado.
Lulú: para la próxima te hare compañía, deberíamos hacer guardias de dos en dos, así no sería tan solitario.
Raúl: somos 5, somos impares.
Lulú: bueno a uno le tocaría vigilar solo.
Minah: eso sería injusto.
Lulú: pero es lo que toca.
Phillips: hacen mucho ruido.
Raúl: si ya están todos despiertos deberíamos arrancar.
Lulú: opino lo mismo.
Minah: no podemos.
Raúl: ¿acaso siempre me llevaras la contraria?
Minah: George aun duerme.
Phillips: ¡¡despierta!!- dice mientras empuja un poco con el pie al chico que está durmiendo como un oso.
George: más tarde, cuando el sol salga mejor.
Raúl: ¡¡vamos!!- dice mientras se le tira encima.
George: bueno.- dice rindiéndose y poniéndose de pie.
Una vez todos estuvimos listos partimos en busca de algún rio para recargar el agua. George lleva a lulú en su espalda ya que esta se torció el pie al tropezar con una roca y Phillips va a mi lado apartando todas las ramas y dejándome pasar, el caridiota siempre esta solo pero en esta ocasión va junto a anala que últimamente es más apegada a el que a mi <<traidora>>
Minah: ¿A dónde nos dirigimos?
Phillips: a buscar agua.
Minah: si lo sé, pero me refiero a en general.
George: no comprendo.
Minah: bueno, todos los días caminamos durante el día ¿buscamos algo en específico?
Raúl: sí.
Minah: ¿qué cosa?
Raúl: no morir.
Lulú: deberíamos establecernos.
George: deberíamos ponerle nombre a nuestro clan.
Phillips: ¿seguirás con eso?
Lulú: yo creo que es buena idea.
Minah: seguimos sin ser un clan.
Lulú: pero podríamos ir pensando en nombres.
Raúl: sospecho que George y lulú podrían ser una gran pareja.
George: ammm no.
Lulú: ¿tan fea soy?- dice algo sorprendida.
George: no, en realidad eres muy hermosa.- mientras habla está viendo por dónde camina.-pero ya estoy comprometido.
Phillips: ¿con quién? ¿Desde cuándo?
George: pues con minah, desde que se unió al grupo.
Lulú: oh ¿en serio?- dice mientras se baja de la espalda de George, milagrosamente le ha dejado de doler el tobillo.
Minah: claro que no.
George: tarde o temprano será así belleza.
Minah: que desagradable.
George: sabes que quieres.- dice arrogante pero sé que está jugando.
Raúl: ¡ZOOFILIA!!- dice el caridiota desde lejos ya que esta algo adelantado con respecto a nosotros.
Minah: ¡TE MATARE!- digo lo suficientemente alto para que me escuche.
Raúl: ¿¡ESCUCHARON ESO!? ¡CREO QUE HAY UN ANIMAL SALVAJE POR AHÍ SUELTO! ¡TENGAN CUIDADO!
Minal: <se lo adverti>- no digo nada y levanto una piedra y la lanzo, esta le pega en la espalda.
Raúl: ¡ME LANZAS OTRA , ENANA Y NO ME HAGO...- veo como cae sobre sus rodillas y apoya una mano en el suelo.
No termina de hablar ya que una flecha se ha clavado en su espalda, Phillips y George corren hacia donde esta Raúl cuando caen en una trampa, lulú grita, estoy por tomar mi arco pero alguien me tapa la boca con un pañuelo que esta empapado de algún liquido de aroma extraño, horriblemente extraño, lucho para soltarme de su agarre pero poco a poco la vista se me va nublando y mis brazos no reaccionan a mis órdenes hasta que todo se queda oscuro.
--
Cuando despierto estoy de cabeza viendo el trasero de alguien que desconozco, comienzo a patear y este me pone en el piso con cuidado , miro a mi alrededor y no veo ni a lulú ni a los chicos , solo están dos sujetos observándome.
-Tranquilízate, no te haremos daño- me dice uno de los chicos.
-si linda.- comenta el otro.
Minah: ¿mis armas?
-aquí están.- dice el chico más alto.
Me pongo de pie pero pierdo un poco el equilibrio y el chico que me llevaba a cuestas me sujeta.
-ten cuidado, la sustancia que oliste es un poco fuerte, te sentirás débil por un rato, tal vez un par de horas.- posa una mano en mi cintura y me pasa el brazo por encima de su cabeza.- me llamo Derek.
-deberíamos regresar por la otra chica.
Derek: ya la salvaremos otro día.
Minah: ¿salvar? ¿De qué hablan?
-somos los héroes del bosque.- se acerca a mi.- yo soy marco.
----------------------------------------
holaa queridos lectores fantasmas, espero que les este gustando la historia *3*
ESTÁS LEYENDO
Cuando el mundo cambio.
AventureEl mundo cambio hace casi cuatro siglos y la vida como la conocían también, de las grandes ciudades que existían solo quedan recuerdos ya casi extintos, ahora el planeta solo está lleno de árboles, arroyos, ríos, lagos y más árboles pero las cosas n...