Phillips: ok, minah.... ¿por qué no bajas tu lindo cuchillo? Así podremos hablar mejor.
Minah: ¿y porque haría eso? No tengo intensiones de hablar con ustedes- quiero irme pero no puedo darle la espalda al enemigo.
George: veo que no tienes buenas experiencias con extraños.
Phillips: sí, creo que eso es obvio.
Minah: hablan mucho.
George: si bueno, no todos los días nos encontramos con una lindura en el bosque.
Minah: que desagradable- digo haciendo una mueca ante su comentario.
Phillips: esta chica me agrada ¿tu clan está cerca?
George: es cierto, es raro que no nos hayan atacado cuando te seguimos.
Minah: no pertenezco a ningún clan.
George: ¿Qué? ¿También eres una nómada? ¿Qué te hizo abandonar a tu clan?
Phillips: cálmate, no la ahogues con preguntas.
George: es que es una gran coincidencia, pensé que éramos los únicos idiotas que dejaban a su clan.
Minah: ¿Por qué lo dejaron?
Phillips: Raúl se revelo contra el líder cuando este trataba de matar a una mujer de otro clan- todos nos quedamos viendo al caridiota que miraba hacia el bosque a nada en específico.
George: si, somos como hermanos y no dejaríamos que se fuera solo por allí- dice alegremente- ¡¡oye!! Quizás podamos iniciar nuestro propio clan, nosotros cuatro.
Minah: ¡JAH! No me incluyan.
Phillips: y ¿tú por qué dejaste a tu clan?
Minah: nunca pertenecí a uno.
Raúl: ¿Cómo así?
Minah: mis padres escaparon de sus respectivos clanes.
Phillips: ya veo.
George: ¿y tu familia? ¿Dónde están?- yo baje la vista y recordé a mi padre, no pude evitar que se me cristalicen los ojos, pero no llore.
Phillips: George- el chico le hace una señal a su amigo para que no diga nada más.
Raúl: chicos, vámonos- el caridiota se la da vuelta y camina sin esperar a sus amigos.
George: ¿Qué? ¿Por qué?
Phillips: Raúl pero no podemos dejarla así.
Raúl: ¿así como?
Phillips: sola, en el bosque.... Podrían matarla.
George: es cierto Raúl, que venga con nosotros- los tres hablan como si yo no estuviese allí.
Raúl: estará bien, ¿no vieron cómo pelea?
George: anda, déjame quedármela, será mi responsabilidad, prometo que no te fastidiara.
Phillips: si, yo también me hare cargo.
Minah: dejen de hablar como si yo fuera una mascota.
Raúl: shhhh, ¡¡sentada!!-¿Qué le ocurre al idiota este?
George: nosotros nos encargaremos de alimentarla y de evitar que muera.
Minah: se cuidarme sola y ¿¿NO IRE CON USTEDES!!
Raúl: shhhhh, no grites estúpida.
Phillips: en serio no te estorbara.
Minah: si me llevan con ustedes los matare por las noches- todos se quedan en silencio y me miran impresionados.
Raul: tendrán que entrenarla, no queremos que nos mate.
George: si, si , la entrenare.
Minah: imbéciles- no me importo darles las espalda, eran muy estúpidos y ya queria dejar de oírlos.
Phillips: oye no te vayas.
George: si, no ves que estamos tratando de adoptarte.
Minah: no, gracias.
George: no te estamos preguntando si quieres.
Phillips: cierto, técnicamente si te rehúsas podemos llevarte a la fuerza.
De la nada una flecha paso muy cerca de mi cara y George se acercó más a mí pero la flecha no era por parte de ellos.
George: hora de correr linda.
Comenzamos a correr y no en la dirección que yo hubiese querido, pero considerando que me están jalando a través del bosque prácticamente no me queda otra opción. Phillips está lanzando flechas cada cierto tiempo y no logro ver al caridiota por ningún lado, quizás lo han matado. Por lo que he podido ver nos están siguiendo cuatros hombres. Luego de unos segundos perdí de vista a Phillips. Nosotros seguimos corriendo hasta llegar a un acantilado donde hay un árbol caído de una manera que se puede usar como puente para llegar al otro extremo. George me toma en brazos y comienza a cruzar con un impresionante equilibrio, preferiría cruzar sola, al llegar al otro lado me baja.
George: espera aquí- me dice y regresa al lugar de donde escapamos lo observo hasta que lo pierdo de vista.
----------------------------------
Espero por lo que parece una eternidad con mi arco y una flecha en las manos, preparada para disparar a quien sea que este cerca. Hasta que comienzo a alejarme del acantilado, si existe una oportunidad para alejarme de esos chicos es esta. Camino unos metros y no puedo evitar sentirme culpable, de cierta forma los chicos estaban tratando de protegerme, aunque esto contradiga a todo lo que me han enseñado sobre los terceros estos chicos son diferentes , creo. Sé que me arrepentiré luego pero comienzo a regresar.
Después de cruzar el gran árbol me adentro al bosque lentamente pero no escucho nada. Camino por unos minutos, entonces alguien me agarra por la espalda pero al instante se escucha un sonido raro y siento algo caliente que me resbala por la espalda, el hombro y el cuello, un cuerpo muy pesado cae sobre mí, tengo la cara contra el suelo. No es ninguno de los chicos que conocí antes, lo supongo porque se siente muy robusto ¿pero qué rayos? Trato de salir de debajo del ser que me esta aplastando pero se me hace un poco difícil. Entonces otra persona me ayuda.
Raúl: ¿Qué haces aquí?, George me dijo que te había dejado en un lugar seguro- me ayuda a levantarme, se acerca y me toca el cuello quitándome un poco de la sangre del desconocido, parece que está buscando alguna herida.
Minah: este, yo quería... este
Raúl: deja de balbucear y vete a esperar donde te dejaron, nosotros nos encargamos.
Minah: no, yo...-El caridiota me empujo y caí al suelo, luego se fue corriendo no sé en qué dirección. <<Genial>>
----------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Cuando el mundo cambio.
AdventureEl mundo cambio hace casi cuatro siglos y la vida como la conocían también, de las grandes ciudades que existían solo quedan recuerdos ya casi extintos, ahora el planeta solo está lleno de árboles, arroyos, ríos, lagos y más árboles pero las cosas n...