minah en la foto
--------------------------
George: Genial un miembro por día, a este paso el clan crecerá pronto.
Phillips: ¿También dejaste a tu clan?
Lulú: Pues no.
Raúl: Chicos andando, no sabemos si esos hombres fueron por más miembros de su clan.
Lulú: Entonces ¿Puedo ir con ustedes?
Raúl: No permitimos chicas.
Lulú: Eso no es cierto, esa chica esta con ustedes - me señala mientras lo dice.
Raúl: Te dije que ella era la mascota.
Minah: Te matare si sigues con eso.
Lulú: ¿Ella les hace los favores sexuales o algo así?- todos nos quedamos en silencio y yo me siento incomoda- porque si es así yo pue...- Phillips la interrumpe
Phillips: No, ella no- mira al piso y se comienza a reír mientras George lo imita.
Minah: Que desagradable.
Raúl: En fin, no creo que sea buena idea que te nos unas- dice serio- primero, no has abandonado a tu clan.
Lulú: ¡¡Pero quiero ir con ustedes!!
Minah: ¿ Por qué?- no puedo entender como alguien querría irse con estos idiotas.
Lulú: es mi oportunidad para huir de allí ¿Qué hiciste para que te aceptaran?- me pregunta.
Minah: En realidad nada, ellos me pidieron que los acompañara.
Lulú: ¿¿¡¡Ehhhhhhh!!??- hace una mueca- ¿y por qué a mí no?
Raúl: Es distinto.
George: Vamos Raúl, mas es mejor.
Phillips: No veo el problema.
Raúl: ¿No les basta con una mascota?
Minah: que dejes de decirme mascota- digo apretando los puños
Raúl: ven, ¿aún no la entrenan y quieren otra?
Lulú: Yo podría ser su otra mascota, no necesitan entrenarme- dice con más ánimo del que debería
Minah:<<que desagradable>> pienso y luego le pregunto al caridiota- ¿Por qué no quieres que venga?
Raúl: Seria una carga.
Phillips: ¿Por qué lo dices?
Raúl: Por lo menos la enana se defiende un poco.
Minah: te lo advertí- le iba a dar un puño en el brazo pero lo esquivo y me tomo del cuello con el codo pero no me lastimaba.
Raúl: ¿ven? - me suelto de su agarre al instante.- por cierto, me advertiste lo de ''mascota'' no lo de enana.
George: Que importa, yo puedo cuidar a lulú.
Minah: Si es mucha carga entonces mejor que ella los acompañe y yo me iré por un camino distinto, ya que me se cuidar sola, ella si los necesita.
Phillips: Eso es algo drástico minah.
Raúl: No me hagas ponerte una correa- me mira pero no veo ni una pisa de sarcasmo en su voz.
Minah: Si ella no ira yo tampoco - me cruzo de brazos.
---------------------------------------------------
Estamos caminando, los chicos están adelante y yo los sigo un poco más atrás junto a Anala, veo como lulú trata de llamar la atención del caridiota, quien camina sin decir nada, tal vez siga molesto por tener que aceptar a lulú en el grupo.
Llegamos a donde se encuentra un árbol muy grande caído y Raúl lo cruza ágilmente, lulú le pide ayuda a George y a Phillips; Phillips se monta en el inmenso tronco mientras George levanta a lulú y la deja arriba de este para luego cruzarlo y ayudarla bajar, yo por otra parte me quedo atrás, admiro el tronco pensando en cómo puedo cruzar al otro lado.
El tronco es alto y no logro escalarlo, tal vez si retrocedo y corro a gran velocidad pueda tomar impulso y saltar para lograr escalarlo; intento eso pero solo me estrello con fuerza contra el tronco y caigo al suelo sobre mi trasero. Luego de varios intentos fallidos estoy enfrente del tronco apilando rocas para poder pasarme al otro lado.
Me estoy montando en las rocas cuando Raúl cruza de nuevo ágilmente al lado del que me encuentro.
Raúl: ¿Tienes problemas enana?- me pregunta divertido.
Minah: no, ya casi lo logro.- digo mientras retomo lo que hacía.
Raúl: ¿te das cuenta que estábamos muy lejos de aquí cuando nos dimos cuenta que no estabas?
Minah: ¿sí? Si pues hubiesen seguido.
Phillips: ¡minah! Aquí estas, estábamos preocupados.
George: pensamos que te habían secuestrado o algo así.- dice y se le nota molesto.
Phillips: si, Raúl estaba furioso al darse cuenta que no estabas.
George: ¿furioso? Yo diría que estaba preocupado.
Minah: ¿en serio?- miro al caridiota.
Raúl: ¡sí!- dice mientras se acerca al tronco y sube.- estoy furioso, nos estas retrasando.
Minah: ¿y lulú?
Phillips: ammmm.- voltea y se queda serio.- no sé.
George: ¿ahora perdimos a lulú?- dice sonriendo.
Raúl: no importa, así es mejor.- dice cruzándose de brazos.- de todas formas no quería que viniera.
Lulú: ¿encontraron a la mascota?- todos miran en dirección a ella , supongo ya que no logro ver más allá del tronco.
Raúl me tiende su mano la cual tomo sin pensarlo mucho y el me jala impulsándome hacia arriba, pierdo un poco el equilibrio pero me sujeta, luego me suelta, baja y camina hacia donde esta lulú.
Raúl: ¡ni se te ocurra volver a decirle mascota!- le dice con severidad.- solo yo puedo hacerlo.- dice y sigue caminando.
Todos nos quedamos viendo al caridiota mientras se aleja.
George: ven te ayudo.- estira sus brazos para que yo salte a ellos.
Phillips: lamento no haberme dado cuenta que te quedaste atrás.- dice mientras se rasca un poco el cabello.- pensé que lo tendrías resuelto.
Minah: tranquilos, no debí ir tan atrás.
George: te lo compensare nena.- me pasa su mano por la cintura y comienza a caminar.- no te separes de nosotros.
Phillips: ¿estás bien lulú?
Lulú:.... Si.- dice sin animo.- bueno, vamos.- dice mientras se cuelga del brazo de George.
---------------------------------------------------------------------
otra foto de minah *3*
ESTÁS LEYENDO
Cuando el mundo cambio.
ПриключенияEl mundo cambio hace casi cuatro siglos y la vida como la conocían también, de las grandes ciudades que existían solo quedan recuerdos ya casi extintos, ahora el planeta solo está lleno de árboles, arroyos, ríos, lagos y más árboles pero las cosas n...