tichi en la foto
-----------------------------------
Marco: ¿Cómo puedes pensar eso?
Minah: oh, muy simple.- sonrió y luego digo seria.- ¡¡ME HAN SECUESTRADO DOS VECES!!
Derek: eres muy linda como para matarte.
Marco: solo tratábamos de calmarte, ir solo de noche por el bosque es peligroso.
Minah: ¿tienes idea de cuánto quiero matarlos?
Derek: te prepararemos la cena.- levanta el saco que tiene.- ¿ya te puedes parar o te ayudo a acercarte a la fogata?
Minah: yo puedo.- me pongo de pie y la cabeza no deja de dolerme.
Antes de acercarme a la fogata me dirijo al rio, tomo agua además de lavarme la cara y refrescarme un poco, tal vez pueda bañarme cuando los ''héroes'' se duerman. Me acerco a la fogata y veo que ya tienen picado algún animal que se está cocinando en unas ramas.
Derek: ven, toma asiento.- golpea el suelo cerca de él y yo me siento al otro extremo de la fogata para así quedar muy lejos de ambos.- si, ahí estas bien.
Marco: ¿Cómo te sientes?
Minah: me duele la cabeza ¿Qué demonios es lo que tiene ese pañuelo?
Marco: una mezcla de algunas raíces y hojas de algunos árboles y arbustos que no te diré cuales son.- dice mientras corta unas papas.- es secreto de nuestro clan.
Derek: exactamente.- el chico saca de la bolsa que traía a un pequeño conejo y veo que tiene intenciones de matarlo.
Minah: ¡detente!- corro y le quito al conejito luego me alejo unos cuantos pasos.
Derek: oye... la cena.- se pone de pie y me apunta con el cuchillo que iba a usar para matar al conejo.- devuélvemelo.
Minah: NO-HO, si quieres te cazo otra cosa pero no tocaras a este bebé.- escondo al pequeño animal dentro de mi chaqueta.
Derek: ¿por las buenas o por las malas?- comienza a rodear la fogata y yo hago lo mismo pero en dirección contraria.- tú decides.
Minah: si te me acercas te mato.- busco mi arco con la vista pero no logro encontrarlo.
Me persigue por la fogata unas cuantas vueltas pero yo soy mas rápida.
Marco: ya déjala Derek.
Derek: me costó mucho cazarlo.- se queja mientras jadea al hablar.
Minah: te dije que te buscaría otra cosa.
Marco: tú, vigila la carne.- señala a Derek.- tú, sentada.- ahora me señala a mi y por como lo dijo no pude evitar pensar en el caridiota ¿estará muerto?
Marco se adentra al bosque y yo me quedo con Derek quien está molesto pero no me importa ¿Qué clase de enfermo se come a un conejito bebé? Bueno supongo que los mismos enfermos que comen carne humana y secuestran ''chicas lindas'', presto más atención a lo que tengo a mi alrededor y veo mi arco cerca de las cosas de los héroes, ya sé dónde ir cuando lo necesite. Me acerco al bosque para buscarle algo de comida al conejito que decidí llamarle ''tichi''.
Cuando vuelvo a la fogata veo que marco también ha regresado con una gran ave que desconozco su clase ya que no tiene cabeza y está muy desplumado. Me siento con tichi entre mis piernas y este solo come las ramitas que le he recogido y las bayas que ya tenía.
Marco: aquí tienes.- me da una inmensa hoja donde hay unas papas y carne.
Minah: gracias.- tomo lo que me ofrece y comenzamos a comer.
Derek: oye minah, lamento haberme puesto a la defensiva.- el arrepentimiento se nota en su voz.
Minah: no importa.- digo sin importancia.- de todas formas no estuviste ni cerca de lastimarme.
Derek: pero actué mal.
Marco: ¿y el conejo? ¿Lo liberaste?
Minah: ammmm.- miro a mis piernas y veo a tichi muy quieto, está durmiendo.- no, lo conservare.- digo mientras lo veo a la cara.
Marco: me parece bien.
Derek: ¿me dejas verlo?- se pone de pie y camina en mi dirección para sentarse a mi lado.
Minah: está dormido.
Derek: ah, está bien.- se aleja de mí.
---------------------------------------------------
Marco: deberíamos dormir.
Minah: están locos si piensan que dormiré con ustedes cerca.
Derek: ¡perfecto! Encárgate de la guardia.
Marco: apuesto a que se ira al bosque en cuanto nos descuidemos.
Minah: ''nadie te está agarrando, puedes irte cuando quieras''.- imito sus palabras mientras pongo voz de ogro.
Marco: bien creo que exagere con esas palabras.- sonríe un poco.- pero no recuerdo haber usado esa voz.
Derek: ya verás que con nosotros la pasaras mejor.
Minah: ¿cómo la pasare mejor si soy su prisionera?
Derek: si lo dices así suena feo.
Minah: bueno, si me tienen que dormir para que no me vaya es como si fuese un rehén.
Marco: solo te estamos cuidando.
Minah: hirieron a alguien para ''cuidarme''.- digo molesta mientras hago comillas con los dedos.- me hicieron desmayar dos veces para ''cuidarme''.- me pongo de pie y comienzo a aproximarme a donde se encuentra marco.- y me tienen con ustedes sin mi consentimiento para ''¡¡ CUIDARME!!''.- me tiro encima de marco y lo comienzo a golpear pero más que dolerle parece causarle gracia.
Marco: cálmate belleza.- me dice mientras se ríe un poco así que tomo el arco y el deja de sonreír.- ¡no te atreverías!
Minah: ¡oh, sí que lo haría!- asiento mientras sonrió.
Derek: ¿te ayudo?- le pregunta a marco pero este lo ignora.
Comienzo a golpear al chico que trata de esquivar los golpes pero ocasionalmente logro acertar su cabeza, el tal Derek se está riendo pero no ayuda a su amigo, solo disfruta de la función.
Marco: no me obligues a dormirte de nuevo.- dice serio mientras sujeta el arco.
Minah: ¡no te atreverías!
Marco: ¡oh, sí que lo haría!- dice imitándome a la perfección.
Suelto el arco mientras sigo encima de él y veo como Derek se comienza a acercar entonces rápidamente saco mi cuchillo que por un momento olvide que siempre tengo en mi espalda y lo apretó un poco contra el cuello de marco, una gota de sangre se resbala por su cuello y Derek se detiene con los ojos muy abiertos.
-----------------------------------------
vota y comenta
(/*3*)/ porfis <3
ESTÁS LEYENDO
Cuando el mundo cambio.
PertualanganEl mundo cambio hace casi cuatro siglos y la vida como la conocían también, de las grandes ciudades que existían solo quedan recuerdos ya casi extintos, ahora el planeta solo está lleno de árboles, arroyos, ríos, lagos y más árboles pero las cosas n...