Capítulo 5

105 6 0
                                    


foto de George

--------------------------------------------

Miro al cuerpo que yace cerca de mí y recuerdo cuando mi abuelo me dijo <<cuando mates a un oponente, revísalo, quizás tenga algo que te sirva>> me da algo de asco pero lo hago, en los bolsillos tenía unas navajas y le quite una correa que servía para ocultarlos. Cuando termino de robar al muerto me pongo de pie, ¿A dónde se habrá ido el caridiota que me salvo? tal vez debería hacerle caso e irme a donde me dejo George.

Camino en busca de los chicos pero no logro ver nada, los que nos seguían eran cinco hombres de lo cuales uno ya está muerto, seriamos cuatro contra cuatro, algo muy justo. Sigo caminando hasta que me tropiezo con algo, una mano, la cual pertenece a otro hombre igual de muerto que el que deje atrás, creo que estos chicos son unos asesinos expertos.

Escucho un gruñido que viene en dirección al oeste de donde me encuentro, así que me dirijo sigilosamente mientras saco mi arco y preparo una flecha. Cuando llego al sitio de donde provenían los ruidos, veo que un sujeto tiene sujetado del cuello a Phillips contra un árbol, al ver la escena se nota la desigualdad a kilómetros. Al parecer ninguno de los dos ha notado mi presencia entonces apunto al grandulón justo en la cabeza, tomo aire y lo suelto al igual que la flecha, esta impacta y se clava en su cabeza haciendo que el hombre caiga al instante. Philips cae sobre sus rodillas mientras comienza a tomar aire y yo me acerco a él para ver si está bien.

Phillips: gracias- dice con la respiración aun agitada

Cuando se recupera nos encaminamos a buscar a los otros chicos, ambos estamos alerta, a nuestras espaldas se escuchan los arbustos y yo apunto rápidamente, pero se trata del caridiota, el mira a Phillips y luego a mí.

Raúl: busquemos a George.

Phillips: ¿de cuántos te encargaste?

Raúl: tres.

Phillips: bien, con el que minah mato serian 4... falta uno

Raúl: ¿la enana mato a uno?

Minah: ah, ahora soy ''enana''

Raúl: shhhh, calla.

Phillips: no empiecen, hay que buscar a George.

George: eso no hará falta- dice el musculoso mientras se acerca a nosotros y veo como los chicos sueltan el aire, al parecer estaban tensos- me encargue del ultimo y minah ¿Qué haces...- me mira y sus ojos se abren mucho y se acerca rápidamente a mí.

George: ¿pero qué te ha paso?- comienza a examinarme, supongo que piensa que la sangre es mía

Raúl: ella está bien

George: pero la sangre.

Raúl: no es de ella.

George: ya veo- me suelta y se relaja- te dije que me esperaras del otro lado del acantilado- parece molesto.

Raúl: te dije que necesitaran entrenarla.

Phillips: no sean tan duros, si no fuese por ella quizás estaría muerto- dice esto mientras se masajea la nuca y los otros dos chicos lo ven un poco alarmados.

Raúl: ¿Cómo así?

Phillips: bueno un grandulón me acorralo contra un árbol y me estaba ahorcando y pues, no tenía escapatoria- mientras habla no mira a nadie a la cara.

George: gracias- el chico me abraza antes de que pueda alejarme para evitarlo y me aprieta fuerte.

Raúl: para la próxima no te alejes de mí- le dice a Phillips.

George: o de mí- dice sin soltarme.

Minah: ok, muy lindo todo, pero - lo empiezo a empujar- suéltame.

Phillips: George- lo reprende

George: no la soltare.

Raúl: tengo hambre.

George: cierto, no hemos comido.

Phillips: sugiero comernos al imbécil que trato de matarme.

Minah: ¿¡¡QUE!!?- digo mientras logro salir de entre los brazos de George- ¿ustedes comen- hago una pausa- personas?

Raúl: sep.- dice como si nada.

Minah: que desagradable.

Phillips: lo siento.

George: quizás podemos cazar algo.

Raúl: pero los cuerpos ya están listos, tengo hambre, prenderé una fogata.

Minah: qué asco.

Raúl: oye linda, las cosas como son, carne es carne, si no te das la oportunidad de probarlo nunca sabrás si te gusta o no.

Minah: no gracias.

Phillips: iré a poner una trampa.

George: yo veré si encuentro un venado o algo.

Minah: te acompaño- digo y me voy con George, no pienso quedarme con el caridiota.

--------------------------------

Estábamos sentados alrededor de la fogata que Raúl había hecho cerca del rio, cada uno con su arma cerca. Estábamos comiendo un conejo que cazo George acompañado de unos hongos que conseguí por la zona, Raúl termino comiendo lo mismo que nosotros y me alegra ya que no me hubiese gustado verlo comer carne humana.

George: esto está muy bueno, ¿no? Raúl.

Raúl: esta aceptable.

Phillips: ¿de qué hablas? Teníamos siglos sin comer algo tan rico, minah cocinas muy bien.

Raúl: no le suban el ego a la mascota.

Minah: ¿a quién le llamas mascota?

George: tranquila, ya te acostumbraras.

Minah: ¿a qué?

George: a su peculiar forma de demostrar afecto.

Minah: oh, no quiero averiguar eso.

Phillips: ¿entonces minah?

Minah: ¿ah?

Phillips: ¿te unirás a nosotros?

George: si lo hará.

Minah: creo que esa decisión me corresponde a mí.

Phillips: anda, acepta.

George: si, hacemos un gran equipo- no puedo evitar sonreír al oír eso ¿yo en un equipo?

Minah: prefiero estar sola.

George: no seas tan difícil, sé que me deseas.

Minah: que desagradable.

Phillips: lo repito, me agrada esta chica.

George: ¿Por qué?

Phillips: no todos los días se ve a una chica que no caiga rendida a tus pies, de hecho, creo que es la primera.

George: como sea.

Raúl: pienso que deberías venir con nosotros enana- dice esto y todos nos quedamos observando al caridiota.

George: woo, eso es nuevo.

Phillips: concuerdo contigo George.

Raúl: no sean idiotas, ustedes eran los que querían una mascota.

Minah: y siguen con lo de mascota.

Raúl: enana, mascota, como sea, ven con nosotros.

Los tres me observan mientras esperan que responda

Minah: sé que me voy a arrepentir de esto.

George: ¿eso significa un ''si''?

Minah: sí.

Cuando el mundo cambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora