Capítulo 10

88 6 0
                                    


derek a la izquierda y marco a la derecha

--------------------------------


Minah: ¿acaso son estúpidos?- me suelto del chico y me alejo de él, duro unos segundos de pie pero luego la gravedad se hace notar y me tengo que tirar al suelo ya que mis piernas no soportan mi peso.

Derek: ¿Por qué lo dices?- se pone de rodillas y su cara está a mi altura.

Minah: ¿héroes?

Marco: si, deberías agradecernos.

Minah: pues, yo estaba con ellos.- me cruzo de brazos.- se puede decir que lo que acaban de hacer es secuestro.

Marco: si fueras su amiga no te diría mascota.

Minah: ¿Cómo saben eso? ¿Nos han estado siguiendo?

Derek: tal vez.- dice mientras se rasca la nuca y ve hacia otro lugar.

Minah: que desagradable.- digo mientras ruedo los ojos.- como sea, tienen que ayudarme a volver con ellos.

Marco: si te quieres ir vete, nadie te está agarrando.- se cruza de brazos pero no suelta mi arco.

Minah: pues gracias a ustedes no me puedo mover ¿lo olvidan?

Derek: solo durara unas horas linda, espera aquí sentada.- mira a marco.- devuélvele su arco.- le ordena.

Minah: ¡¡oh mis héroes!!- digo en tono de burla.-¡¡me siento... dichosa!!- muevo mis pies como si esto hiciera que despertaran más rápido.

Marco: bueno, nos quedaremos contigo hasta que puedas caminar.- dice mientras se sienta.- luego te iras sola.

Minah: que caballeroso.

Derek: ¿su clan está cerca?- me pregunta con algo de nervios en su voz y veo como marco se tensa un poco.

Minah: ¿eso importa?

Derek: no queremos que nos maten porque esto parezca un secuestro.

Marco: cárgala.- le ordena a Derek.- nos moveremos de aquí.

Minah: vamos a calmarnos.- alzo los brazos a la altura de mis costillas con las palmas al frente como si estuviera empujando algo.- si se quieren ir por lo del clan, tranquilos, no tenemos.

Derek: le disparamos una flecha a uno , ese debe estar muerto o muy mal herido.- hago una mueca ante la idea.- ¿Qué podrían hacer dos chicos y una chica?

Minah: no los subestimes.

Marco: ¿son tus hermanos?

Minah: no, solo viajamos juntos.

Marco: ¿viajan a dónde?

Minah: no sé.

Marco: dinos ¿Qué es lo peor que podría pasar?

Derek: secuestrar a la chica más linda.

Marco: ¡cállate!- el chico dice esto con los ojos muy abiertos, como si su amigo hubiese dicho algo que no debía.

Derek: ah sí, ¡los héroes del bosque!

Minah: de verdad no sé a dónde nos dirigimos.

---------------------------------

Luego de unas horas esperando que los salvajes y lulú aparecieran, cosa que nunca paso, me encuentro con los ''héroes'' sentada y con mucha hambre en medio de la nada. Muevo un poco mis piernas e intento ponerme de pie, al parecer el efecto de la sustancia ya paso así que Tomo mi arco y le pregunto a los héroes.

Minah: ¿de qué dirección venimos?

Marco: ammmm.- ambos comienzan a mirar por todas direcciones.- no recuerdo.

Minah: ¿es en serio?

Derek: deberías quedarte aquí y esperar que tus amigos aparezcan.

Minah: no hare eso.- escojo cualquier dirección y rezo por que sea la correcta.

Derek: deberías quedarte con nosotros.- los héroes me han comenzado a seguir.

Minah: no, hace rato me dijeron que podía irme cuando quisiera.- digo decidida.- pues eso hago.

Marco: ¿Por qué quieres estar con gente que te llama mascota y te olvidan tras un tronco gigante?

Minah: ahora mismo me vas a decir cómo es que sabes todo eso.- digo mientras le apunto la frente con una flecha, el alza los brazos y se queda inmóvil.

Derek: woo, cálmate.

Marco: no te atreverías a disparar.

Minah: ¿quieres que lo descubramos?- él sonríe y levanta una ceja.

Derek: ¡¡los hemos estado siguiendo desde que se bañaron en el claro!!

Minah: ¿Qué?- bajo el arco y miro a Derek.

Marco: idiota te dije que te callaras.- pone su mano en la cintura y con la otra se tapa los ojos.

Derek: pensamos que eras muy linda y queríamos que vinieras con nosotros.- las palabras salen de su boca como si me estuviera contando como está el clima o algo así.

Marco: Derek ya cállate.

Minah: dios mío, son unos psicópatas.- meto la flecha en la funda y con el arco golpeo a marco en el cuello rápidamente y este cae al suelo, Derek solo se tapa la cabeza y se agacha; yo empiezo a correr.

Corro por un rato aunque nunca haya visto que me estuvieran persiguiendo, tal vez decidieron que la mejor opción era dejarme en paz, me tire al suelo y comencé a respirar mientras trataba de descansar un poco. Estarnos siguiendo por días, que miedo pero ¿Cómo no nos dimos cuenta que nos observaban?

Estoy caminando mientras voy tomando bayas que están en algunos arbustos y las voy metiendo en mis bolsillos, lástima que mi bolso lo tuviera Phillips. Estoy alerta y escucho un crujido de alguna rama al ser pisada, me vuelven a sorprender por detrás con un pañuelo, esta vez veo a marco que me está observando y se ríe. Demonios

---------------------------------

Despierto sobre una cama de hojas y mi cabeza me duele como nunca lo había hecho, cerca esta una fogata y más allá esta un rio bajo, miro al cielo y noto que ya está oscureciendo. Muevo los pies a ver si puedo moverme.

Marco: que bueno que despertaras.- veo que trae un saco.- lamento haber usado la mezcla contigo... nuevamente.

Derek: despiertas justo para la cena.- él también llega con un saco pero este se retuerce de vez en cuando.

Minah: al grano ¿me van a matar?- ambos se me quedan mirando sin expresión alguna.

No sé qué se traerán estos sujetos que se llaman así mismos ''héroes'' pero son unos dementes, una cosa es obvia, si me quisieran matar ya lo hubiesen hecho, han tenido muchas oportunidades. Así que dudo que quieran eso pero igual prefiero salir de dudas.

Cuando el mundo cambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora