Capítulo 17

81 5 2
                                    


hagan como si el tren no esta alli xd usen su imaginacion.

------------------------------------

Luego de caminar por un rato llegamos a un enorme puente que parecía interminable, el piso parecían tablones unidos con algo plateado, la impresión de este era como si fuese construido para cruzar directamente con objetos grandes. Es muy difícil imaginar que los humanos hayan podido armar esto y si lo hicieron ¿Cómo? Muchas de las piezas que veo son más grande que cinco hombres abrazados o algo así. Me asomo por uno de los bordes y llego a la brillante conclusión que lo mejor será caminar por el medio de las vías, no quiero caer desde aquí.

Me gusta imaginarme a mí misma como una chica fuerte e independiente que a pesar de tener uno que otro golpe aguantar a ellos, pero lastimosamente soy real, no soy una especie de hibrido entre un ser inmortal y un ser humano; solo soy una persona y por más que me cueste aceptarlo caer dos veces de una altura algo elevada ha hecho que mi cuerpo me duela con cada movimiento que ejerzo, pero claro no por esto me dejare vencer. Aún conservo las vendas que me colocaron en el clan, lo cual agradezco mucho pero las que se encuentran envueltas en mi pecho me están empezando a incomodar un poco.

Observo los chicos quienes caminan muy callados y la tensión se siente, pero no se a qué se debe o tal vez solo sea mi imaginación.

Cameron: oye, ¿te encuentras bien? ¿Necesitas ayuda?-se da unas palmadas en la espalda y yo entiendo que se está ofreciendo a llevarme de caballito.

Raúl: ¿Quién eres tú? Y ¿Qué te traes con la mascota?- el caridiota aparece y se coloca entre Cameron y yo, ¿no estaba como a cinco metros tras de nosotros?

Cameron: ¿mascota?

Minah: deja a Cameron en paz.

Raúl: oye enana, es descortés interrumpir una conversación de personas, respeto.- junta sus dedos: índice y pulgar haciendo un pequeño círculo con ellos y asiente una sola vez con la cabeza.

George: extrañaba sus peleas.

Phillips: yo igual.

Minah: no estamos peleando.

Raúl: sigo pensando que necesita entrenamiento.

Levanto el puño y le dedico un tierno y elegante puño el cual aplico con mucha fuerza en su brazo derecho, el hace una mueca y se ríe pero al ver la expresión de dolor en mi rostro se le borra la sonrisa.

Cameron: ¿estás bien? No deberías sobre esforzar tu cuerpo.- se inclina ante mí de espalda mientras espera que me suba a ella.

Raúl: ella no te necesita.

Cameron: oye deja tus celos infantiles ¿acaso no ves que está herida?

Raúl: oh CAMARON.- afinco esta última palabra.- disculpa pero no oí mucho más allá del '' infantil''.- hizo comillas con los dedos.- ¿podrías repetirlo todo para mí?

Los demás siguieron caminando mientras yo me quede callada y con aquel dolor todavía recorriendo mi pecho, observaba a los tontos discutiendo. Era muy tentador golpearlos a ambos por su estúpida actitud pero no creía que sería buena idea, si tan solo tuviera mi arco podría reventarlo en sus cabezas.

Miro a los chicos que se adelantaron y veo que George se detuvo y me hizo una seña para que fuese a donde está el, yo empecé a caminar y los idiotas estaban tan metidos en su royo que no notaron que los habíamos dejado solos. Al llegar hacia donde estaba George este imito la acción de Cameron de inclinarse ante mí y yo sin dudarlo subí a su espalda.

George: ¡LES GANE!- grita y se pone de pie, llamando por completo la atención de los tontos que comenzaron a caminar por fin y nosotros seguimos el camino.

Mientras cruzábamos aquel gran puente de hierro y madera, yo aun en la espalda de George quien se había rehusado a dejarme caminar, vi al horizonte, estaba anocheciendo y pude ver como si algo a la distancia se incendiara detrás de la montaña, no veo humo o algo parecido pero está muy iluminado y no se lo puedo atribuir a otra cosa, tal vez allí se encuentre otro clan y ¿si es así? ¿Cómo sobreviviremos a eso?, ninguno de nosotros tiene como luchar.

Phillips: tal vez deberíamos acampar aquí.

Cameron: no, conozco un lugar al terminar el puente, el clan tiene una especie de guarida donde hay armas, quizás podríamos tomar algunas.

George: si descubren que las tomamos se enojarían mucho y nos persigan para terminar de matarnos.- dice burlón pero Cameron no entiende el chiste.

Cameron: no creo que le hagan nada a la hermana del jefe y a sus amigos.- todos se giraron a verlo, obviamente no entendían a lo que se refería, yo solo oculte mi cara en el cuello de George.

Lulú: ¿hermana del jefe?

Cameron: si, minah es...

Lulú: ¿Por qué no nos quedamos allá?- pregunta un poco molesta.- si eres la hermana del jefe obviamente perdonarían cualquier error que cometieras.

Minah: odio los clanes.

Lulú: si, pues yo no.

Minah: ¿entonces qué haces con nosotros? ¿Para qué huiste de tu clan?- eleve mi voz y ella se quedó callada entonces entendí que tal vez mis palabras fueron un poco duras pero por alguna razón no me apetecía tratarla bien.

Raúl: se los dije.

Phillips: ¿a qué te refieres?

Raúl: que la chica sería un estorbo.

Lulú: estoy aquí ¿saben?

Phillips: ¿Qué te hizo saber eso en aquel entonces si no la conocías?- le pregunto al caridiota ignorando totalmente a lulú.

Raúl: las chicas no sirven para vivir deambulando por el bosque.

George: te equivocas, minah si puede y lo hace muy bien, creo que hasta mejor que nosotros.-sé que exagera pero no puedo evitar sonreír ante este comentario.

Raúl: ella no es una chica, es una bestia.- lo miro como si lo atravesara con un cuchillo.

Phillips: minah es muy eficiente.

Cameron: a mí también me extraño que me disparara una flecha.

Phillips: con que eso lo hizo ella.- le señala el brazo que se encuentra vendado.

Cameron: correcto.

Raúl: salvaje.

Minah: ¿Qué esperaban que hiciera? Desperté en un lugar que no conocía, semidesnuda y al lado un chico que quería impedir que escapara.

Raúl: semidesnuda.- dice casi en un susurro.

George: que celos.

Phillips: apuesto que fue algo muy interesante que ver.

Minah: que desagradable.

Raúl: enfermos.

Cameron: oh no.- niega con la cabeza repetidas veces y veo como se sonroja un poco.- de eso se encargaron las enfermeras del clan.

Minah: ¿Qué es eso?- digo señalando el resplandor que con la noche se hacía más fuerte, con la esperanza de que cambiaran el tema que me estaba incomodando.

Cameron: la zona prohibida.

----------------------------------------------

Holaa, sé que el capítulo está un poco corto (creo) pero tuve un día largo y agotador... preferí subir algo corto a dejar de publicar.

Saludos (/-3-)/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando el mundo cambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora