-les dije que no habría de que preocuparse.
Dirijo mi vista hacia las siluetas que emergen del bosque. George, Phillips y el caridiota junto con anala aparecen. Yo sigo con el cuchillo en el cuello de marco pero este se mueve ágilmente se pone de pie y los papeles cambian. Me ha quitado el cuchillo y lo está posando en mi cuello mientras tiene mi espalda pegada a su cuerpo.
Raúl: suéltala.- dice con toda la seriedad del mundo.
Marco: no, te diré lo que haremos.-. Comienza a retroceder y me lleva con el.- nosotros nos iremos y ustedes se quedaran aquí.
Veo como George tiene un par de cuchillos en las manos y Phillips está apuntando hacia nosotros.
Raúl: te recomiendo que sueltes a la enana.- dice mientras mira al suelo y puedo ver como aprieta los puños.
Minah: ¡que no me digas enana!
Raúl: ¿en serio te pondrás a discutir por eso ahora?
Minah: ¡SI!- digo mientras mis lágrimas quieren salir, estoy muy feliz de verlos.- idiota.
Raúl: ¿Qué? ¿Estas llorando?
Minah: ¿en dónde demonios estaban? , ¡Se han tardado mucho!- digo mientras algunas lágrimas escapan de mis ojos.
Raúl: no es mi culpa.
Minah: ¡no me importa!
Marco: lamento interrumpir su pequeño reencuentro pero nos vamos.
Marco quita el cuchillo de mi cuello y me levanta rápidamente, Raúl acelera el paso hacia nosotros pero en cuanto tengo la oportunidad pateo con todas mis fuerzas en la entrepierna de marco quien cae y se acuesta en posición fetal en el piso, no puedo evitar caer sobre mi trasero pero inmediatamente me acerco a marco para recuperar mi cuchillo.
Derek corre en dirección a nosotros pero el caridiota le da un puñetazo en la nariz que lo deja en el suelo.
George: ¡minah! ¿Estás bien?- veo como los chicos se acercan y yo sonrió, me hacían falta estos tontos.
Phillips: ¿te hicieron daño?- Phillips me toma del cuello para ver por dónde estaban posando el cuchillo hace unos segundos.
Minah: si, si, estoy bien.- me pongo de pie.- ¿y ustedes?
Phillips: nos costó un poco encontrarte.- dice ignorando mi pregunta.
George: me alegro de que estés bien.- me abraza.
Busco al caridiota con la vista y veo que esta sobre marco dándole unos golpes así que me suelto del abrazo de George y voy hacia ellos.
Minah: ya detente.- le digo pero este me ignora.- ¡vamos! Ya es suficiente.- sigue golpeándolo.- caridiota.- me abrazo a su espalda para sujetarlo y llevo mi peso hacia atrás en un fallido intento de hacer que se caiga.
Marco: lo siento.- al decir estas palabras el caridiota se detiene y se pone de pie para luego alejarse sin decir palabra alguna.
Raúl: a ver enana.- me hace incorporarme y me observa cuidadosamente mientras no dice nada.
Al cabo de pocos segundos confirma que no tengo heridas y se relaja.- ok nos vamos.- me suelta y comienza a caminar.
Phillips: pero está muy oscuro, deberíamos quedarnos aquí en esta fogata.- ignora totalmente la presencia de los ''héroes''
Lulú: ¿ya puedo salir?- por un rato me olvide de ella.
George: si, ya es seguro.- lulú sale de entre los arbustos, corre hacia mí y me abraza.
Lulú: minah estábamos tan preocupados.- rompe el abrazo y sigue.- pensé que te comerían o algo así.
George: pero por suerte está bien.- me jala la capucha de la chaqueta haciendo que esta me tape toda la cara.- no sé qué haría sin mi futura esposa.- me carga y da un par de vueltas para luego ponerme en el suelo lo cual me deja mareada.
Minah: que.- hago una pausa mientras me tambaleo un poco por las vueltas que me marearon hasta que choco con alguien y este me sostiene para que deje de bailarme por el área, yo me quito la capucha.- desagradable.- en frente tengo al caridiota que me observa sin expresión alguna.
Raúl: así te ves mejor.- me vuelve a tapar la cara con mi suéter y me suelta.
Minah: ¡IDIOTA!
Raúl: de nada, te salve de los vagabundos esos.- dice señalando a los ''héroes''
Minah: tenía la situación controlada.- digo con más seguridad de la que en verdad tengo.- además los héroes de la pradera son inofensivos.
Phillips: ¿héroes de la pradera?
Minah: los tontos de allá.- señalo a los chicos que están aún quietos sosteniéndose las heridas.
Raúl: ah ¿ahora son tus héroes?
Minah: no... Yo no me ref...- el caridiota no deja que termine.
Raúl: si tanto son tus héroes quédate con ellos.- se da la vuelta y se adentra en el bosque sin esperar a nadie.
George: ¡RAUL! Demonios, esperen aquí- comienza a caminar en la dirección donde se ha ido el caridiota.
Minah: no.- lo tomo del brazo para que no siga.- yo me encargo.
No espero a que responda y corro en la dirección que se fue el caridiota , no me tomo mucho conseguirlo ya que iba a una velocidad normal, lo llame varias veces pero ignoro cada una de las palabras que le decía hasta que me moleste y tome una rama para golpearlo por la espalda y así lo hice.
Él no me dijo nada, solo se giró y me quito la rama la cual rompió con sus manos sin ningún esfuerzo lo que me dio algo de miedo, se acercó a mí y yo tome mi posición de ataque preparada para golpear esa cara de idiota que tiene, pensé que me haría daño pero en lugar de eso solo me paso por un lado y me jalo por la capucha de la chaqueta haciendo que comenzara a caminar de espaldas.
Me arrastro así mientras yo hacía lo posible por no caer hasta que llegamos a la fogata pero no vimos a nadie, George, Phillips y los héroes ya no estaban. Yo veo sus pertenencias que permanecen allí lo cual me extraña ya que nadie se iría al bosque sin sus armas algo en movimiento llamo mi atención, tichi está saltando por allí cerca del rio. Camino hacia él y lo tomo en brazos.
Raúl: enana.- miro a Raúl que está muy cerca y tiene una expresión muy seria.- cuando te diga ''ya'' corres lo más rápido que puedas cruzando el rio.
Minah: ¿Qué?, no entiendo.- lo miro preocupada y el me entrega unos cuchillos.- ¿para qué me das esto?
Raúl: ¡YA! - Yo permanezco inmóvil.- ¡QUE CORRAS ESTUPIDA!- me da un fuerte empujón que casi hace que caiga al suelo.
Aun con tichi en mis manos corro lo más rápido que puedo cruzando al rio e infinidades de flechas y cuchillos me pasan por alrededor, es un milagro que ninguno de estos me haya alcanzado a alguna parte del cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el mundo cambio.
AdventureEl mundo cambio hace casi cuatro siglos y la vida como la conocían también, de las grandes ciudades que existían solo quedan recuerdos ya casi extintos, ahora el planeta solo está lleno de árboles, arroyos, ríos, lagos y más árboles pero las cosas n...