cameron en la foto.
-------------------------------------------
Rápidamente busque a mi alrededor en busca de algún arma pero no logre encontrar ninguna. Salí por la ventana y me arroje por el balcón que no pensé que fuera tan alto hasta que mis pies tocaron el suelo y sentí un dolor muy agudo en mi tobillo, rodillas y espalda baja lo cual hizo que no me pudiera parar de nuevo. Las personas que estaban a mi alrededor me miraban y se alejaban de mi como si fuese radioactiva o algo así, trate de ver en dirección a la que habían llevado a los enmascarados pero a la altura en la que me encontraba solo lograba ver piernas, traseros e in-mencionables.
Cameron: maldición minah ¿te encuentras bien? ¿Por qué hiciste eso?- Cameron se acerca corriendo y se pone de rodillas ante mi.- fue una caída fuerte.- vio al balcón del que me había lanzado y su expresión se hizo dura.
Minah: hay que impedir esa ejecución.- hice con una mueca de dolor.- rápido.
Cameron: no podemos hacer eso.
Minah: claro que podemos, si yo pude saltar desde allá arriba tu puedes detener a esos grandulones.
Cameron: pero sería como ir contra el sistema.
Minah: lo prohibido siempre se hace más tentador.
Cameron: pero si hacemos eso tendríamos que huir, si nos atrapan nos acabarían a nosotros también.
Minah: ayúdame por favor.- lo mire a los ojos e hice mi mejor puchero, hacer eso era caer muy bajo pero necesitaba convencerlo rápido y con pocas palabras.
Cameron: minah... tu hermano....digo el jefe me matara si lo hago.
Minah: yo me encargo de él solo ayúdame.
El chico me vio con algo de duda en sus ojos y yo le dedique otro puchero mucho más tierno que el que ya había hecho y el sonrió nervioso, negó con la cabeza y me comenzó a tomar en brazos ya que no me podía poner de pie por el momento. Comenzó a correr a donde estaban los sujetos que tenían unos cuchillos gigantes ya en sus manos y estaban preparados para decapitar a quien sea que se atravesara.
Estaban colocando a los encapuchados de rodillas, apoyando sus cabezas en el suelo. Al ver esto me desespere un poco y como pude me solté del agarre de Cameron, comencé a caminar con cuidado hacia ellos empujando a todos los que estuvieran atravesados en el camino, estaba a punto de gritar que detuvieran toda esta locura cuando un cuchillo se clavó en la espalda de uno de los que iban a ejecutar a los chicos y este callo de rodillas, no estaba muerto pero se veía que la estaba pasando mal.
El lugar entro en caos y las muchas personas reunidas empezaron a correr de un lado a otro mientras los hombres con armas se dirigían al lugar de donde provino el cuchillo. Yo me acerque a los chicos que estaban de rodillas y con ayuda de Cameron cortamos las sogas que ataban sus manos, luego le quitamos la tela que cubría sus cabezas.
Phillips parpadeo un poco acostumbrándose a la luz del ambiente al igual que George y las ganas de llorar me invadieron cuando vi sus rostros muy golpeados, estaban tan hinchados que me costó un poco reconocerlos. Los otros dos chicos eran los héroes de la pradera, solo faltaban lulú y el caridiota.
Cameron: tenemos que salir de aquí antes que regresen los perros.- yo solo asentí.- la mejor opción sería ir por la vía a canten.
Minah: ¿dónde queda eso?
Cameron: dudo que conozcas la zona, solo te puedo decir que está en la dirección contraria a la que vienes.
George: no nos podemos ir sin Raúl.
Cameron: ¿Quién es Raúl?
Minah: él también estaba donde los capturaron a ellos.- digo mientras observo a los chicos.
Cameron: lo lamento, no fui a esa expedición y desconozco cuantos extraños tomaron como rehenes.
De pronto de entre la multitud logre ver el rostro de lulú y sin pensarlo mucho corrí tras de ella.
Cameron: oye, estas yendo en la dirección contraria.
Minah: ¿hacia donde hay que ir?
Cameron:.- no dijo nada, solo señalo una ruta despejada que se notaba que llevaba al bosque.
Minah: adelántense, tengo que hacer algo.
Vi como los chicos comenzaron a caminar hacia el lugar que me indico camero y luego corrí en la dirección en la que vi correr a lulú. Ya no la veo por ningún lado, Las personas seguían corriendo y ocasionalmente se tropezaban conmigo, busque por unos segundo con mi vista y la encontré, era la única chica corriendo en dirección contraria. Comencé a abrirme paso con ayuda de mis codos para tomar a lulú y salir del clan.
Vi como Lulú se metió por unas calles donde no había gente, luego subió unas escaleras y entro a una de las casas que estaba en un árbol, la seguí silenciosamente con miedo de llamar la atención de alguno de los guerreros del clan, cuando entre a la casa mi corazón se detuvo al encontrarme con ella y el caridiota en mitad de un beso.
Minah: ammm,..- No tenía palabras para lo que acaba de pasar.
Raúl: ¡enana!- sonríe alegremente y se aleja de lulú.
Lulú: ¿Qué haces aquí?
Minah: lamento interrumpir pero, Phillips.... George.- miro hacia la puerta.
Raúl: ¿Dónde están?
Minah: ¿tú fuiste el del cuchillo?
Raúl: claro.
Minah: bueno, nos están esperando.
Lulú: pero yo me quiero quedar aquí.- toma de la mano a Raúl y este se le queda viendo.- estar en un clan es la mejor opción, es más seguro y cómodo que dormir en la selva y cazar la comida y todo eso
Minah: me adelantare.
Raúl: nadie te está diciendo que vengas.
Me di la vuelta y salí de la casa sin saber si ellos me seguían, lo último que quería ver era una escena dramática de un par de tortolitos. Baje cuidadosamente la escalera y solo camine hasta donde se encontraban los chicos.
Daniel: ¿A dónde vas?- mi hermano me sorprende y me toma del brazo pero yo me suelto rápidamente.
Minah: me voy.- lo miro por un momento y lo abrazo.- sé que nos volveremos a encontrar.
Daniel: minah pero dije que no te dejaría sola.
Por alguna razón las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos pero sabía que no se debía por despedirme de mi hermano, tal vez sea por el dolor, si quizás sea eso.
A espaldas de daniel pude ver al caridiota acercándose con lulú entonces solté a mi hermano y seguí mi camino.
Daniel: no quiero que mueras.
Minah: tranquilo, estaré bien... tengo a un musculoso, un caballero, unos héroes y un caridiota que siempre me cuidan.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el mundo cambio.
AventuraEl mundo cambio hace casi cuatro siglos y la vida como la conocían también, de las grandes ciudades que existían solo quedan recuerdos ya casi extintos, ahora el planeta solo está lleno de árboles, arroyos, ríos, lagos y más árboles pero las cosas n...