Las Olimpiadas del Zodíaco estuvieron prohibidas durante muchos años. En ellas, los participantes de distintos signos competían en distintas pruebas para ver quién era el mejor. Cuando uno competía, no sólo se representaba a sí mismo, sino que al mismo tiempo estaba representando a todas las personas de su signo en todo el Mundo. Era un evento muy importante, todo el mundo quería ir a verlas y eran mucho más importantes que los propios juegos Olímpicos.
El motivo de la prohibición de los juegos fue que hubo algunos países que se opusieron a ellas. Celebrar este evento suponía disolver las banderas: ya no eras México, ni Estados Unidos, ni Brasil, ni Japón... Compitiendo serías Libra, Géminis, Leo, Tauro...
Algunos hilos del poder no estaban dispuestos a que hubiese deportistas de distintos países compitiendo en el mismo equipo. De algún modo les resultaba incómodo por cuestión de ideologías y política. Eso generó importantes revueltas en algunas zonas.
Para no entrar en polémicas y evitar conflictos diplomáticos, algunos países se descolgaron y dijeron que no dejarian participar en los juegos a sus ciudadanos. Otros países imitaron la salida de los juegos y a medida que fueron faltando más y más, fue un castillo de naipes. Acabaron cayendo la gran mayoría de los países y después las Olimpiadas del Zodíaco empezaron a perder sentido. Si no podías reunir a todos los Aries, Piscis (o el signo que fuese) del planeta, ¿Qué sentido tendrían los juegos?
Dicen que en estas Olimpiadas, las personas liberan un poder extraordinario y se ven cosas increíbles. Cosas que dejan a los juegos olímpicos deportivos completamente eclipsados. Pero no hay vídeos ni nada acerca de ellas que se pueda consultar. "Sólo son leyendas", apuntan los medios oficiales...
El verano de 2017 iba a ser muy diferente. Para ese año se convocaron de nuevo las Olimpiadas del zodíaco. Después de tantísimos años, iban a volver a celebrarse. Cuando se anunció que se iban a organizar, el mundo acabó extasiado. Sería un evento que cambiaría el curso de la historia de la humanidad. Y en ese evento iba a estar yo... Una chica de diecinueve años que apenas ha llegado a la Univerdidad, convocada para semejante cosa. Una chica absolutamente normal, de un metro setenta, delgada y pelirroja. No especialmente buena en los estudios. Que aprueba pero que no saca buenas notas. Una chica que nunca llama la atención, salvo por el color de su pelo o sus intensos ojos de color verde tan oscuro que a veces semejan negros.
Sin previo aviso me dijeron que tengo que participar, que es muy importante, que puedo ser una de las mejores atletas de las Olimpiadas y que mi signo me necesita. ¿Cómo?, ¿Yo?, ¡Pero si no destaco en clase de gimnasia! No entiendo cómo es posible que me hayan convocado a mí y no a las chicas del equipo de animadoras o del equipo de baloncesto o del equipo de fútbol...
Mentiría si dijese que no me asusté cuando me lo pidieron.
ESTÁS LEYENDO
Las Olimpiadas del Zodiaco: La atleta
AventuraLas olimpiadas zodiacales estuvieron prohibidas durante muchos años. Se celebraban cada 12 años, y era el evento más esperado en todo el planeta. En ellas se competía representando a un signo del Zodíaco, en vez de a un país. Dicen que en ellas, s...