Pov's Narradora:
Encre un pintor muy conocido de la zona estaba empezando a tomar fama en el pueblo al que se mudo para conseguir un nuevo ambiente e inspiración .
Mientras tanto en un lujoso castillo se encontraban dos esquele-vampiros cenando.
Padre, quisiera un retrato de nosotros...-dijo Jasper.
¿Para que hijo?.- dijo Fallacy.
Bueno... Como no podemos vernos en espejos pensaba que podríamos tener un retrato para vernos.- dijo Jasper.
De acuerdo, a quien tienes en mente?.- dijo Fallacy.
Hay un pintor que esta cobrando fama en el pueblo, y creo que el seria el indicado.-dijo Jasper.
Fallacy hizo una seña y llamo a su sirvienta Fibi y le dijo - Quiero que me traigas ya a ese pintor- Fibi asintió y se retiro.
Pov's Fibi.
No sabia quien era solo lo había visto en el periódico pero si no se lo llevaba pronto a Fallacy se enojaría y eso seria la muerte para mi.
Caminando por la calle encontré por fin al dichoso pintor y le dije- Usted es Encre?- el asintió a lo que yo seguí - Me presento soy Fibi la sirvienta del señor Fallacy y necesito que venga conmigo para hacerle un retrato a el y su hijo- Estaba nerviosa pues necesitaba que fuera rápido el me dijo - Seguro Fibi y dime para cuando lo quiere?- le respondi- bueno... Pues para ya.- entonces el tomo sus cosas y me siguió hasta el castillo de Fallacy .
Pov's Narradora.
Encre y Fibi se encontraban ya en el castillo. Entraron y ahí los recibio Suave. El cual los guiaría hacia Fallacy.
Venga el Señor Fallacy lo esta esperando.- dijo Suave amablemente.
Eso no es necesario.- dijo Jasper.
El se veía muy dulce y delicado pero su mirada era fría y te podría asesinar con ella. Encre comenzó a temblar. - Tu debes ser Encre , verdad?- dijo Jasper.
- y-y usted debe ser Falla- Jasper lo interrumpió.- Yo te pregunte primero- dijo con un tono dominante Jasper - si yo soy Encre- Encre estaba algo nervioso e incomodo. - Bueno... Pues yo soy Jasper el hijo de Fallacy... Suave te guiara hacia a el- dicho eso se fue.Suave guiaba a Encre hacia el salón del castillo ahí se encontraban Fallacy y Jasper conversando.
El comenzó a temblar y solo saludo cordialmente a Fallacy.
-Saludos, señor Fallacy y señor Jasper- dijo Encre.
-Bueno... Supongo que sabes por lo que estas aquí... Mi hijo quería un retrato de nosotros- dijo Fallacy.
Se colocaron juntos y se quedaron quietos como piedra y Encre empezó a dibujar y dentro de considerablemente poco termino.
Ya terminaste?- pregunto Jasper.
Juntos observaron el dibujo y Jasper salio de la habitación dejando a Fallacy y a Encre solos.
Pov's Fallacy.
Estaba ahí solo con ese pintor quería saborear su sangre y pues lo acorrale en una pared y Lamí un poco su cuello para desenfundar mis colmillos y clavarlos en su yugular. Su sangre era tan dulce y pura me era adictiva el gritaba para que parara no me importaba que fuera famoso pero sentí compasión por el sin mencionar que se me hacia muy atractivo. Así que lo solté pero estaba inconsciente llame a Gazelle y a Mouse unas de mis sirvientas y se llevaron a Encre a una habitación.
Pov's Encre.
Desperté en una habitación y no sabia como había llegado ahi. Podía escuchar unas voces desde afuera de la habitación y podía oír que decían cosas como.
ESTÁS LEYENDO
Estarás conmigo por siempre
FanfictionEncre un pintor famoso se muda a un pueblo alejado de la capital París. Pero alguien inesperado le pide un retrato... y su vida cambiara... Para siempre...