Pov's FallacyEsa necesidad de verlo... Y justo como si me hubiera leído la mente paso por la puerta... Se miraba muy bien con ese vestido que a propósito hize que usara se le miraba muy bien... Para ser un hombre tenia unas caderas muy femeninas, además de ser bueno en la cama... Me estaba encariñando mucho con el.
El se puso adelante mio como esperando alguna orden y pues en ese momento solo me le quede viendo de pies a cabeza. Realmente tenia ganas de besarlo iba a hablarle hasta que llego Jasper. Demonios, pero es mi único hijo y lo aprecio demasiado por eso mismo no dejo que salga sin permiso del castillo. Estaba anocheciendo tras todo el revuelo de la mañana y tarde. - Padre, puedo ir al pueblo a cazar?- dijo Jasper, se miraba muy débil y en esas condiciones no podía así que le dije - Jasper, estas muy débil en estas condiciones no... Toma un poco de la reserva- dije, a lo que el solo asentó y se fue mientras Encre me miraba confundido.
Quieres saber que es la "reserva" verdad? - dije en tono burlón. A lo que el asintió.
Bueno... Cuando Jasper era joven le enseñe a cazar para que nadie le hiciera nada y se pudiera mantener el solo, pero cuando un vampiro no a tomado la suficiente sangre se debilita y eso hace que sea poco eficiente, entonces cree una reserva para que mi hijo no sufra daño... No se que haría si algo le pasara. - dije yo.
Eres muy buen padre, sabes siempre pensé que solo eras una persona muy fría que no se preocupaba por los demás...-dijo Encre.
Bueno... No te di permiso de hablar... Jaja bromas. No soy una persona muy fría, autoritario, dominante y a veces enojado solo a veces al igual que Jasper es de familia, creo, pero si alguien realmente me importa no dudaré en siempre protegerlo y demostrarle de varias maneras que me preocupo por ese alguien.-dije a lo que Encre me pregunto... - Y...¿Por quienes te preocupas y porque?-.
Bueno... Por Jasper por ser mi única familia y además es un muy buen niño, o bueno lo es conmigo y con los que quiere, con los demás no... Por Suave porque le di la tarea de cuidar a Jasper cuando era muy pequeño y se gano la confianza de todos incluso la mía, ahora es como parte de la familia... Charlos porque llego en un momento de mi vida en el que necesitaba apoyo y el me apoyo a si que... Y por ultimo Encre... Porque es muy bueno (en la cama xdxdxd)
Conmigo y con todos.- dije.Pov's Encre.
Cuando escuche mi nombre sentí como miles de mariposas revoloteaban en mi estomago, estúpidos y sensual vampiro, yo realmente lo amaba... Típico te secuestran y te enamoras de tu secuestrador.
-Puedo probar algo?- dije nervioso.
-Claro- dijo sonriendome.
Me acerque a el y solo se escucho un sonido en toda la habitación...
.
.
.CLANK
.
.
.Ese beso fue muy dulce hasta que el me tomo por las caderas haciendo que me sentara mirándolo mientras ese beso se hacia cada vez mas y mas apasionado, los dos nos buscábamos el uno al otro con desesperación, nos separamos por falta de aire, a lo que el me sonrió con un pequeño sonrojo en sus "mejillas" casi imperceptible, mientras yo sentía como si mi cara fuera a explotar.
Sabes... Para mientras mantengamos esta relación en secreto...- dijo el.
¿e-estamos e-en una re-lación?- pregunte nervioso.
Solo si tu quieres- dijo un poco apenado esperando mi respuesta.
Si mi señor Fallacy- diciendo eso me abalance en un beso mas apasionado que el anterior y cuando nos separamos me dijo:
Ya es tarde, deberíamos ir a dormir... Te espero en mi habitación - dijo guiñándome la cuenca del ojo. Me sonroje de manera sobrenatural pero alcanze a decirle: - si mi señor Fallacy, siempre haré todo lo que usted me ordene- dije con una pizca de lujuria que se notaba en mi voz y salí de la habitación.
De esta no salgo caminando...
//////////////////////////////////////////////////////
Ok ok se que les corte el lemmom pero no se preocupen el otro cap sera lemmon xd que sepan que soy pésima para el lemmon pero no importa.
También quería decirles gracias por todo el apoyo a esta historia.
Gracias por todo.
Salu ><
ESTÁS LEYENDO
Estarás conmigo por siempre
FanfictionEncre un pintor famoso se muda a un pueblo alejado de la capital París. Pero alguien inesperado le pide un retrato... y su vida cambiara... Para siempre...