Pov's Narradora.
Era ya medio día y las cosas entre las dos parejas te podían dar diabetes si los veías por mas de 5 segundos. Pero bueno llego Palquea al jardín y a la habitación de Fallacy para anunciar que la cena estaba lista.
Sin reprochar todos ya estaban sentados en la mesa pero faltaba alguien...
Y Charlos? -pregunto Jasper sin dejar de comer.
Salio al pueblo hoy en la mañana, ya que esta nublado- dijo Fibi.
Pues sera mejor que venga rápido no queremos que algo le pase- dijo Fallacy.
El almuerzo transcurrió con normalidad pero sin señales de Charlos. Nadie le dio mucha importancia pues pasaba días fuera del castillo, así que todos pensaron que era una de esas épocas . Mientras Fibi debería estar feliz pues ya no tendría a ese vampiro acosándola pero... Le hacia falta ella aunque no lo expresara lo amaba... Mucho.... Muchísimo.
~~~Con el pintor y el vampiro~~~
Fallacy abrazaba a Encre como si su vida dependiese de ello; por su parte Encre lo besaba, abrazaba, acariciaba y mas a su amado. Todavía no se podía creer que ese vampiro tan fuerte y sin alma fuera tan dulce y delicado con el y su hijo. Realmente le encantaba ver a Fallacy con su hijo era algo singular que no muchos padres tienen. Cabe mencionar que los dos estaban semidesnudos bajo la excusa "es que hace calor" pero... Son esqueletos los dos sabían a que llegaría eso.
Fallacy empezó a acariciar las costillas de Encre este suspiraba y jadeaba le encanta como lo toca su amado.
~~~Con Charlos~~~
Te tenemos vampirito, estas indefenso... Pero descuida no voy a matarte... Aun- dijo Eterna.
Charlos no podía ver nada su boca estaba tapada no podía hablar estaba sentado en una especie de silla... Pero reconocía esa voz.
Tenemos a tu noviesita- dijo Eterna.
No lo hagas daño... Por favor - dijo Fibi.
En eso los sentidos del vampiro se alertaron que le hagan cualquier cosa a el pero a ella que no la toquen ni con una pluma.
Si no quieres que esta estaca sin querer, penetre el corazón de este vampiro... Deberás hacerme un favor...- dijo Eterna.
Cualquier cosa... Solo dejalo - dijo Fibi asustada.
Queremos que vayas y le avises a los demás vampiros que tenemos a su amigo y en donde... Sin trucos, ni trampas... Si nos haces alguna trampa el morirá... ¿Entendido?- dijo ¿Lofy? Podía parecer buena pero haría cualquier cosa para ganarse el corazón de Eterna.
~~~Con el pintor y Fallacy~~~
Las embestidas iban rápido tocando el punto dulce del pintor haciendo que gimiera con fuerza el nombre de su macho, cada vez las embestidas eran irregulares mientras que las paredes anales aprisionaban mas el miembro de Fallacy. Los dos terminaron por venirse uno dentro del otro y el otro en las costillas del contrario.
Otra ronda amorcito? - pregunta juguetón y excitado Encre.
Nunca te cansas, eh? - dijo Fallacy para acostarse sobre la cama.
Bueno yo estoy demasiado cansado, así que porque no vienes aquí y montas a tu pareja como debe de ser? - dijo Fallacy empezando a masturbarse con la imagen desnuda y llena de semen de Encre.Si mi señor Fallacy- dijo Encre mientras se acercaba mas a su amado y de una fuerte estocada se auto-penetro. Fallacy gruño de placer y Encre gimió muy alto pues estaba tocando su punto G y a la vez llenando su cervix estaba envuelto en tanto placer. Empezó a moverse sentado en frente de Fallacy montando su miembro dando pequeños saltitos.
Fallacy tomo las caderas del contrario y empezó a penetrar fuertemente a Encre este se le había acabado la voz de tanto gritar de placer. En pocos segundos se vino Encre pero Fallacy no estaba ni cerca así que siguió penetrando una y otra vez hasta que se corrió dentro de Encre a lo que el se vino por tercera vez. Callo rendido a los brazos de Fallacy quien solo lo arropo muy bien y se durmieron los dos en una pequeña siesta después del climax.
//////////////////////////////////////////////////////
Holaa, y antes de que me maten por secuestrar a Charlos y no subir capitulo les quiero decir que estuve demasiado enferma que sentía que mi garganta se quemaba.
Pero bueno gracias por su paciencia y como regalo les dejo lemon y un pequeño secuestro que después no sera tan pequeño.
Salu ><
ESTÁS LEYENDO
Estarás conmigo por siempre
FanfictionEncre un pintor famoso se muda a un pueblo alejado de la capital París. Pero alguien inesperado le pide un retrato... y su vida cambiara... Para siempre...