Cap 13

1.7K 164 68
                                    

Pov's Narradora          

Jasper: me puede asegurar que si hago eso...el... vivirá?

______: s-si p-pero e-el problema es que eso afectaría a-al "donante"

Jasper: controla su salud yo voy a encontrar un "donante"

Pov's Jasper

Ya no me importa cuánto tengo que sufrir el "donante" haría lo que fuera por ver otra vez a Suave salí del Castillo sin importarme lo que dijera Fallacy iba volando en forma de murciélago y logre observar a una forma esquelética que llevaba una armadura y se miraba Pues un color azulado pero no se encontraba solo caminando junto a él se encontraba otra figura también esquelética pero está vez su color predominante era el rojo.

Era de noche y la verdad era común ver murciélagos por esa zona así que ellos no se alarmaron, me escondí detrás de un árbol y me quede observandolos, en un momento de distracción parecía que ellos iban a acampar ahí no entiendo muy bien porque...Pero cualquier oportunidad era valiosa...

Ellos parecían felices la verdad no me duele arrebatar les su felicidad pues, feliz voy a ser yo cuando recupere a Suave...

Oh, Suave... No te imaginas las cosas que yo haría por ti pero bueno creo que en este problema tú te metiste por mi culpa y tengo que reparar los asuntos que ahora me preocupan... pero...esto... no se quedara asi... no basta con Lofy...te prometo, no!.. te juro que la cabeza de Eterna estará colgada en el salón...

Azure: E-estas seguro de esta idea?

Rufous: Claro que si, que acaso tienes miedo?

Azure: C-claro que no pero... par aquí rondan vampiros...

Jasper: Oh, eso es solo un mito no te preocupes... ahora que les parece si me acompañan a mi humilde casa...

Rufous: ... no lo se, compañero esta zona es peligrosa...

Jasper: y por eso les ofrezco que se queden en mi casa... digo es mas cómodo que una sabana y una almohada en medio del bosque...

Azure: bueno si insistes... con gusto!

Pobres la verdad me da un poco de lastima pues el pequeño Azure como ahora se que se llama es un poco infantil e inocente la verdad no se daba cuenta de lo que estaba pasando y el otro tampoco pues Supongo que están enamorados Qué lindo y qué triste Pues yo también estoy enamorado y bueno a veces la gente enamorada hace locuras pero como ya hemos dicho la locura que confunde con el amor es lo mismo tecnicamente...

Ya estaba a las afueras del castillo de mi padre Fallacy cuando Fibi nos abre amablemente las puertas de el recinto, ya estando los dos distraídos con ayuda de Charlos los inmobilize y así pude llamar a _____ para que tomara el alma de el mas débil que es Azure mientras del otro se encargaba Carlos tomando su sangre... pues en su estadía con Eterna no es como que lo dejaran tomar mucha sangre...

Azure fue llevado a la habitación donde se encontraba Suave y ahí escuchando todo tipo de gritos y sonidos No muy agradables pero la verdad es que estaba muy nervioso y esperaba con todo mi ser que de esta habitación saliera Suave caminando O bueno por lo menos estuviera vivo.

Mis nervios estaban por los cielos y me quedé en silencio cuando vi a la enfermera salir de la habitación donde estaba...

Los gritos ya habían cesado todos los ruidos se acallaron...

Se abrió la puerta...

La enfermera se me acerco y me dijo...





























/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bueno...
Suspenso pa' su body

Que creen que pasara en el próximo Cap?

Es una sorpresaaa

A y también mushas gracias por las vistas, votos, comentarios y todo lo que hacen por mi...

Beshitoss...

Salu ><

Estarás conmigo por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora