Alguien merece un mal rato...
Diciendo estas palabras ataca a Eterna con un Gaster Blaster...sorprendiendose al ver que no le hace ni un poco de daño, Eterna con una sonrisa no digna de una heroína si no mas bien, del demonio que la había poseído...
Fallacy: quien eres tú?
Chara: bueno~ creo que ya me conoces~ soy el demonio que asesinó a tu padre~
Esas palabras bastaron para dejarlo helado, acompañado de un golpe muy fuerte que lo dejo abajo de él/ ella...
Encre lloraba y se lamentaba pero Suave lo liberó...el rápidamente se puso entre el demonio y su amado.
Encre: llevame a mi! Porfavor...no le hagas daño...
Chara: que linda pareja~ pero querido esto es entre nosotros dos...si quieres después te mataré igualmente~
En un momento Encre estaba de rodillas ante el demonio que sostenía su alma con fuerza mientras se acercaba a Fallacy con una daga afilada de madera.
Pov's Lord Jasper...
No puedo dejarlo así...el es mi padre...
Me liberé de las cadenas que me sostenían quien sabe como, mi amado estaba inconsciente a mi lado, perdón por dejarte solo en este mundo, mi amor...pero no puedo permitirme dejar a mi padre asi...
Pov's Fallacy
Debo admitir que tenía mucho miedo y no sabía que hacer o pensar, literalmente no podía hacer nada.
Fallacy: Que quieres?
Eterna: -ríe- solo hacerte pagar por el dolor que me hiciste pasar~ -acerca una silla con un esqueleto con la cabeza tapada con una bolsa para luego retirarla- te parece conocida esta cara?
-Encre tenía tapada la boca sin poder hablar ni moverse...en ese momento Fallacy sintió sus pecados trepar por su columna-
El ver a su hijo, su amigo y su pareja en ese estado Fallacy...simplemente colapso y entro en una desesperación de lo peor...pero su orgullo hacia que se mantuviera firme...
Eterna de su maletín saco una estaca de madera...y se acerco a Jasper, ella quería ver sufrir a Fallacy.
Suave empezó a llorar sin poder hacer nada tratando de liberarse de alguna forma sin éxito...
Una de las criadas le paso una cuchilla a Suave con la que se podría liberar, el muy agradecido la tomó y como pudo se libero dándole un fuerte golpe a Eterna dejándola en el suelo con el suficiente tiempo de liberar a Fallacy...
Esto solo empieza...
Fallacy:...
"Alguien merece un mal rato~"
ESTÁS LEYENDO
Estarás conmigo por siempre
FanfictionEncre un pintor famoso se muda a un pueblo alejado de la capital París. Pero alguien inesperado le pide un retrato... y su vida cambiara... Para siempre...