Cap. 6

3.6K 244 205
                                    

Pov's Encre

Entre a la habitación de Fallacy y vaya que era espaciosa tenía todo tipo de detalle y me senté en la cama que era muy cómoda, sabanas y manteles tejidos con los mas finos hilos. Luego fui un segundo al baño para ponerme un "uniforme" de sirvienta pero este era rosa y me quedaba muy corta la falda, además de que la parte de arriba solo me cubría algunas costillas. Cuando me cambie me arrodille enfrente de la puerta con las piernas a mis lados esperando a Fallacy. Realmente me estaba calentando de una manera sobrenatural, ya tuve una noche de placer y amigo mio a eso se le llama placer, si es cierto no me pude sentar ni tampoco caminar bien por unos 2 días pero si que me hizo disfrutar. Con ese pensamiento empeze a acariciar mi erección suspirando y comenzado a jadear. Derrepente Fallacy abrió la puerta encontrándose conmigo y a el también se le notaba un bulto grande en sus pantalones el solo sonrió de lado y me empujo a la cama dejando me debajo de el.

Pov's Narradora

Los dos estaban muy excitados en ese momento Fallacy bajo la cremallera de sus pantalones dejando ver ese miembro jugoso y sabroso, mientras que Encre subía su falda un poco dejando ver su coxis, su miembro y su entrada hecha con MAGIA. Fallacy río por lo bajo al ver la excitación del contrario. Fallacy subió encima de Encre quedando el abajo.

Fallacy sin ningún cuidado se introdujo hacia los adentros de Encre que gemía de dolor y placer paso un momento hasta que Encre movió sus caderas deseando sentir mas aquel miembro que lo estaba volviendo loco. Fallacy entendió a lo que comenzó a moverse ferozmente llevando las piernas de Encre a sus hombros dando estocadas mas profundas, mientras Encre movía sus caderas marcando el mismo ritmo que las embestidas dándole a los dos un gran placer. Fallacy puso a Encre encima suya para sentirlo mas, Encre daba pequeños saltitos y movía sus caderas mientras Fallacy seguía embistiendo. Estos dos parecían conejos y no paso mucho tiempo hasta que Encre se corrió seguido de Fallacy, claro que este no era el final.

Ahora es mi turno de mostrarte lo que puedo hacer-dijo Encre con un tono pícaro lleno de lujuria.

Tomo el miembro de Fallacy y empezó a besar primero la punta para después succionar el glande con aun semen y liquido pre-seminal, era un sabor incomparable. Encre metió ese miembro a su boca tocando hasta su campanilla dándole arcadas pero no le importaba sólo quería darle placer a su amado comenzó el vaivén de su cabeza ganándose suspiros, jadeos y gemidos casi insonoros; dentro de poco se corrió en su boca pero Encre aun estaba necesitado a si que fueron por una ultima ronda.

Fallacy puso en cuatro a Encre dando una estocada profunda tocando el punto G del contrario que gemía a mas no poder. Las embestidas empezaron de nuevo ahora tocando ese preciado punto a Encre se le nublaba la vista mientras sacaba pequeñas lágrimas de placer. Llenando el ambiente con excitación Fallacy estaba disfrutando como un ganador, pensando que estaba ukeando al pintor mas famoso de la zona. No tardaron mucho para terminar los dos estaban exhaustos y su respiración era agitada.

Te amo, demasiado por favor nunca me dejes solo.- dijo Encre.

Yo también te amo, y nunca lo haré, prometo protegerte de todos.- dijo Fallacy.

Se escucho un Clank en toda la habitación. Mientras Encre y Fallacy caían en los brazos del sueño.

~~~Mientras tanto con Jasper y Suave~~~

Suave~.- dijo Jasper abrazando a este.

Se encontraban en su habitación esa noche dormirían juntos con la excusa de que Jasper había tenido una pesadilla.

Mi señor, no se imagina cuanto lo amo.- dijo Suave correspondiendo el abrazo.

Sabes quiero que todos sepan que solo eres mio.- dijo Jasper acercándose a su cuello.

En vez de huir Suave hizo un espacio para que Jasper pudiera morderlo con facilidad. A lo que Jasper clavo sus colmillos succionando solo un poco de la sangre del contrario no quería que se desmayara, no se quejo ni mostró signos de dolor es mas sonreía como si lo estuviera disfrutando.

Suave~ sabes lo dulce que es tu sangre? Es como tu. - dijo Jasper relamiéndose los ¿labios? Con la sangre de Suave.

Mi señor, por usted haría lo que fuera, si quisiera matarme yo mismo le daría el cuchillo, siempre lo amare.- dijo Suave.

Suave, te amo demasiado, siempre estaré contigo y si alguien se te coquetea que no sea yo te juro que la o lo mato.- dijo Jasper sonriendo.

Prometo siempre amarlo  protegerlo dando mi vida.- dijo Suave.

Eres solo mio.- Dijo Jasper.

Soy solo suyo, te amo.- dijo Suave.

Yo mas (Clank), nunca me alejaré de ti y no dejare que te alejes de mi jaja.- dijo Jasper.

Nunca lo haría, usted es mi todo.-dijo Suave.

Y así transcurrió la noche para estos dos cursilerías, besos, abrazos, a veces besos mas subidos de tono pero siempre controlándose. Suave se estaba volviendo literalmente loco por amor al igual que Jasper.

Hasta que los dos se quedaron profundamente dormidos, abrazados el uno al otro. Ellos se amaban tanto que uno no dudaría en matar por el y el otro no dudaría en morir por el.

No están locos.

Están enamorados.

//////////////////////////////////////////////////////

OMG, este captilo siento que me a quedado DI-VI-NO.

A y lo siento nunca fui buena para escribir lemon.

Me siento cansada xd, mas por los jodidos exámenes y las tareas, ojala pudiera quemar el colegio.

Bueno y también gracias por todo el apoyo que le están dando a esta historia realmente lo aprecio mucho y estoy muy feliz por esto.

<3

Salu ><

Estarás conmigo por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora